Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

sábado, 14 de mayo de 2016

Vitamina e para manchas en la cara VideoBlog _ Manchas cara

15 Remedios y tratamientos caseros para la cicatrices del acné.


Las cicatrices del acné son las marcas que quedan después de ocurrido este. Se produjeron con más frecuencia en la cara y son un gran problema para los hombres y las mujeres. 

Hay varios tratamientos para la eliminación de cicatrices de acné, tales como las inyecciones de colágeno, la dermoabrasión y tratamiento con láser.

Estos tratamientos son muy dolorosos y costosos, ya que uno no puede darse el lujo de pagarlos, hay varios remedios caseros disponibles tanto para hombres y mujeres.



Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Para deshacerse de las manchas y cicatrices del acné y estos son:


** Haga una pasta de sándalo y añada agua de rosas o leche en ella aplique sobre las cicatrices del acné. Manténgala toda la noche y lave con agua fría por la mañana.

** El jugo del pepino se puede aplicar en la cara y lavar después de 15 minutos, ya que cierra los poros.

** Haga una pasta de polvo de sándalo y el gramo dal negro y aplique sobre las cicatrices de acné, deje actuar toda la noche y lave con agua fría por la mañana.

** El tomate puede ser frotado en las cicatrices y dejarlo durante 15 minutos. Esto reducirá los poros abiertos y puntos negros y reducirá la piel grasa.

** Los cubos de hielo se pueden frotar en la cara durante 10 a 15 minutos.

** Una yema de huevo se puede aplicar en las cicatrices y dejar toda la noche o como mínimo 20 minutos.

** Pasta de cúrcuma mezclada con polvo de chana dal o harina de trigo es un remedio casero eficaz para la eliminación de manchas y cicatrices. Haldi polvo mezclado con jugo de caña de azúcar se puede aplicar en las cicatrices para quitarlas.

** Multani Mitti polvo mezclado con miel, jugo de zanahoria y ajo hará una pasta, aplíquela sobre las cicatrices de acné durante 20 minutos y lave con agua tibia.


Otras personas están leyendo







** El jugo lechoso de la papaya verde se puede aplicar en las cicatrices.

** El jugo de limón mezclado con agua de rosas se puede aplicar en las cicatrices durante media hora y lavar con agua fresca.

** Jugo de ajo con tres partes de agua se puede aplicar en la cara para borrar las manchas, forúnculos y cicatrices.

** Pasta de dientes o una loción de calamina se pueden aplicar en las cicatrices antes de ir a la cama.

** El jugo de limón mezclado con la leche y glicerina es un excelente remedio casero para eliminar las cicatrices del acné y puntos negros.

** Aceite de cacahuete mezclado con el jugo de limón se puede aplicar diariamente en las cicatrices del acné.

** Aceite de vitamina E después del lavado de la cara para las cicatrices de acné.

Uno puede aplicar estos remedios caseros sobre las manchas y cicatrices del acné, ya que estos son más baratos, seguros y eficaces tratamiento naturales que no causan ningún daño a la persona.

Venga y lea algunos artículos. De la verdadera manera de mantenerse saludable es a través de un plan de dieta de calidad y un buen suplemento. Descubra más ahora.

¿Cree usted en el mantenimiento de la salud con un plan de dieta de calidad? Si no, entonces venga y encontrará la manera de tener toda la nutrición que necesita con batidos de nutricionales de dieta.

Estos son realmente de gran ayudar a su cuerpo para hacer lo que quiere que haga. Si usted quiere perder peso, ganar músculo o cualquier otra cosa, los batidos sustitutivos de comidas le ayudarán a lograrlo.

Por otro lado ¿Usted sufre de manchas o decoloración de la piel? Si es así tiene que ir aquí inmediatamente y descubra cómo usted puede comenzar y volver a tener y ver su piel a un tono parejo de forma natural y a un bajo costo! Solo De Clic Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Tratamiento Para Las Estrias VideoBlog