Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

sábado, 30 de abril de 2016

Vitamina c y vitamina e VideoBlog - Suplementos de vitaminas

Pasa de la vitamina C y E. 


Los nuevos súper antioxidantes y estimulantes están aquí.

La suplementación con vitamina C, E y otros antioxidantes ha sido muy popular en los últimos 10 años, como un mecanismo de prevención de la enfermedad. Pero su eficacia en la eliminación de los radicales libres está siendo cuestionada.

El daño de los radicales libres es básicamente un efecto de "oxidación" sobre el cuerpo a nivel celular. Es una lucha entre sus átomos para alcanzar suficientes electrones para hacer ese átomo estable. 



Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Los antioxidantes ayudan con esa pelea suministrando el electrón que falta y por lo tanto haciendo que el átomo de nuevo sea estable.

También muchos radicales libres producen células mutantes y enfermedades que con el tiempo se convierten en graves, como la enfermedad cardíaca y el cáncer.

Entonces, ¿dónde están las propiedades antioxidantes que impiden daños y cómo son eficaces realmente?


La fuente de los antioxidantes, con la que la mayoría de nosotros estamos familiarizados son los alimentos que comemos. Todos hemos oído hablar de la vitamina C, la vitamina E y el selenio.

La vitamina C proviene de alimentos tales como naranjas, pimientos, brócoli, verduras de hoja verde y frutas diversas. Las fuentes de vitamina E incluyen el germen de trigo, aceite de hígado de pescado, nueces, semillas, granos enteros y vegetales de hojas verdes.



Otras personas están leyendo







El selenio contiene micronutrientes que se consideran un potente estimulador de antioxidantes, ya que aumenta la eficacia de la vitamina C y la vitamina E en un 30%, el selenio en la dieta proviene de los frutos secos, (especialmente nueces del brasil), cereales, carne, setas, pescado, cangrejo, langosta y huevos.

Desafortunadamente las nuevas investigaciones revelan que los antioxidantes que obtenemos de nuestros alimentos y suplementos antioxidantes comunes no son tan eficaces en la protección de nuestros cuerpos en la medida que se pensaba.

Pero la buena noticia es que estamos aprendiendo más y más sobre un nuevo producto, el glutatión. El glutatión vive en nuestro cuerpo. En otras palabras, se produce dentro de nuestro cuerpo y se compara con la vitamina C, E y selenio, es un súper eliminador de radicales libres.

Una vez que la eficacia de glutatión se convierta en conocimiento común, nadie va a molestarse en  tomar vitamina C, E o el selenio. ¿Por qué? Porque cuando se trata de la destrucción de los radicales libres, los antioxidantes que se obtienen de fuentes de alimentos o suplementos trabajan en una relación de 1 a 1.

En otras palabras, por cada molécula de vitamina C, un radical libre es destruido. Cuando se compara con la relación de la destrucción de los radicales libres que produce glutatión, esto es minúsculo. Sólo una molécula de glutatión destruye alrededor de 1 millón de los radicales libres. Así que es una proporción de 1: 1 en comparación con 1: 1000000000. Cuál prefiere?

¿Puede el glutatión adquirirse como un suplemento? Sí se puede, pero es caro y no tiene un sabor particularmente bueno tampoco. Con mucho, la forma más eficaz de aumentar los niveles de glutatión es tomar un suplemento que provoque que el cuerpo produzca más de su propio glutatión.

Aquí es donde un nuevo producto increíble que se desarrolló en realidad por el médico que descubrió el radical superóxido dismutasa libre, a finales de 1960

El Dr. Joe McCord es tan influyente en este campo, que los daños de los radicales libres se miden en unidades McCord-Fridovich. El producto desarrollado por el Dr. McCord es conocido como un activador Nfr2 y no sólo aumenta los niveles de glutatión en hasta un 300%, sino que también estimula la producción del superóxido dismutasa y catalasa.

El producto es tan poderoso que reduce el daño de los radicales libres en hasta un 40% en sólo 30 días. Esto es un efecto antioxidante de gran alcance.

Por otro lado el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Cuidado De La Diabetes VideoBlog