Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

sábado, 23 de abril de 2016

Vitamina c para la piel de la cara VideoBlog - El glutation

El glutatión IV para los beneficios más rápidos y eficaces.


El glutatión (GSH) es un compuesto importante y natural que está presente en el cuerpo desde el momento del nacimiento y permanece hasta la muerte. Desempeña una serie de funciones en el cuerpo. Algunas de las funciones más importantes son;

Como antioxidante, que neutraliza los radicales libres y ayuda a mantener las vitaminas C y E en estado reducido (activo).



Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



La desintoxicación de compuestos nocivos en el cuerpo. Por ejemplo, una gran cantidad de glutatión se encuentra en el hígado ayudando a neutralizar toxinas que luego se desechan a través de la bilis. 

También ayuda en la reparación de daño a las células hepáticas causadas por el abuso del alcohol o prolongada ingesta de alimentos grasos.

Ayuda a mantener el sistema inmunológico en sí y por lo tanto dar rienda suelta a todo su poder. Esto ayuda en la multiplicación de los linfocitos, un tipo de células blancas de la sangre que son parte importante del sistema inmune en el cuerpo.

Es responsable de una serie de reacciones metabólicas y bioquímicas (por ejemplo, la síntesis de ADN y la reparación, la síntesis de proteínas, y la activación de la enzima).

Cómo dependemos del glutatión.

El glutatión ha sido objeto de muchos estudios científicos y médicos debido a su papel primordial en las muchas funciones corporales. 

Todos los sistemas en el cuerpo están directa o indirectamente afectados por el glutatión, más importante es el inmunológico, el sistema nervioso y el sistema gastrointestinal, además de los pulmones.

El tratamiento de las enfermedades con glutatión IV.


El glutatión se ha usado para tratar enfermedades que incluyen: Alzheimer, cáncer, fibrosis quística, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, enfermedad de Huntington y la enfermedad de Lyme.

Se ha encontrado que los radicales libres causan daño a las células cerebrales debido a la oxidación; el glutatión se utiliza eficazmente para este malestar.

A costa de la repetición, hay que mencionar que hay tantos resultados positivos con el uso del glutatión IV para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson que ha dado nuevas esperanzas a las miles de personas que sufren de esta enfermedad.

El glutatión IV en una combinación con la vitamina C, es un tratamiento popular y eficaz para conseguir la piel más firme. Reduce el nivel y la distribución de pigmento de melanina en la piel que se traduce en disminución del tono más oscuro de la piel.



Otras personas están leyendo







¿Por qué es el glutatión requerido desde fuentes externas?


A medida que envejecemos, el nivel de glutatión en el cuerpo se agota a un ritmo de alrededor del 10% cada diez años. La deficiencia conduce a problemas relacionados con la salud. Se ha encontrado que esta deficiencia puede ser mejorada dando glutatión IV, o mejor aún, un suplemento de glutatión.

La ciencia ha demostrado que se puede tomar una píldora de glutatión vía oral también, una gran parte del antioxidante se pierde en la acción de los jugos gástricos e intestinales durante la digestión.

Sólo un suplemento de glutatión correctamente formulado proporciona a su cuerpo los bloques de construcción para producir su propio glutatión naturalmente, la mejor forma de suplemento de glutatión es la oral.

La administración intravenosa, por el contrario, le permite empezar a trabajar de inmediato y también permiten que un porcentaje mucho mayor del compuesto esté disponible para las células como medio de protección.

El glutatión IV es por lo tanto más ventajoso para ayudarle de inmediato en la lucha contra una enfermedad grave en lugar de un suplemento de glutatión oral. Mientras que no haya efectos secundarios conocidos, el glutatión debe ser administrado bajo supervisión médica.

Hable con su médico; él le recomendará una dosificación adecuada, así como la frecuencia de administración. Dele al glutatión la oportunidad de proporcionarle una vivida más sana. El glutatión IV es una forma muy conveniente y rápida para reforzar sus niveles de glutatión.

Por otro lado ¿Usted sufre de manchas o decoloración de la piel? Si es así tiene que ir aquí inmediatamente y descubra cómo usted puede comenzar y volver a tener y ver su piel a un tono parejo de forma natural y a un bajo costo! Solo De Clic Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

 Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Contra Caida Cabello VideoBlog