Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

domingo, 17 de abril de 2016

Trucos caseros para los glúteos VideoBlog - Nalgas forunculos

10 Remedios caseros para los forúnculos de los glúteos.


Usted se sorprendería de saber que una de las áreas más sensibles en el cuerpo de una persona es su culo. Ya que casi nunca ve ningún sol y casi siempre está cubierto. Estas son una de las principales razones por el que las espinillas aparecen y hierven en su trasero, cuando tiene problemas de acné en cualquier otro lugar de su cuerpo.

Tener un hervor a tope es un tema delicado y uno no sólo tiene que ir en el día, gritando tengo un forúnculo en el trasero, ayúdame! A sus amigos, por lo que usted necesita ayuda. Si tiene un grano o un forúnculo en los glúteos, entonces para esto tenemos.



Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



10 remedios caseros sobre la manera de deshacerse de los forúnculos en los glúteos.

Antes de continuar, usted debe aprender a hacer la diferencia entre los granos, forúnculos y carbuncos. Un grano es la obstrucción simple en un folículo piloso. Un folículo piloso se bloqueará debido a una acumulación de piel muerta o un exceso de producción de aceite por las glándulas sebáceas.

Forúnculos son causados por bacterias que se interponen en el folículo piloso, ya sea a través del pelo o a través de pequeños trozos y recortes en la superficie de la piel. Las bacterias más comunes que causan forúnculos es Staphylococcus aureus (estafilococo).

Cuando tiene más de un hervor (también llamado un forúnculo), en la misma zona en la piel, a continuación, se llama a que un carbunclo. Es una enfermedad grave, que puede en algunos casos ser potencialmente mortal.

Puede obtener forúnculos casi en cualquier lugar de su piel, pero son más comunes en el culo: en sus glúteos, en su grieta del extremo y en los muslos superiores. 

Los forúnculos en el culo pueden ser muchos más que simplemente antiestéticos, que puede ser peligroso para su salud, por lo que usted necesita asegurarse de que usted hace todo lo que está a su alcance para su tratamiento.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que se reducen y no aparecen en su ano. Si usted tiene alguna molestia en el ano, entonces puede que tenga que ir a su médico. Es posible que tenga hemorroides, pero el hervor en el trasero no sucede.

10 Remedios caseros para los forúnculos en los glúteos.


Por lo tanto, usted está recorriendo y en la búsqueda neta de los remedios para el hervor en las nalgas o el forúnculo en los glúteos? Aquí están los 10 remedios caseros más eficaces para los forúnculos en el culo.



Otras personas están leyendo








Aloe vera.

Aloe Vera es un agente calmante de la naturaleza. Si usted no presenta ningún tipo de complicaciones que podrían requerir un viaje al doctor, hervir simplemente sanar por sí mismo y todo lo que tiene que hacer, aparte de esperar a que eso suceda, es hacerse lo más cómodo posible.

Aloe Vera le ayudará a hacer eso. Comprar gel de Aloe Vera natural y aplicarlo en la ebullición, después de haber desinfectado la zona. El gel ayudará a la piel a que se enfríe y que este menos inflamada.

Los antisépticos.

A veces, todo lo que necesita hacer es simplemente mantener la piel limpia y desinfectada. Esto ayudará a su piel ya que el sistema inmunitario lucha contra la infección. Asegúrese de que se utiliza un antiséptico en su hervir todas las noches después del baño y antes de irse a dormir. También, limpiar por la mañana y un par de veces durante el día.

Aceite de neem.

El aceite de neem es un aceite de la India que es un poderoso antiséptico y antifúngico. Usarlo de 4 a 5 veces al día sobre la piel limpia y se dará cuenta de una mejora real. El aceite de neem se puede encontrar en casi todas las tiendas de salud en todo el país.

Aceite de árbol de té.

El aceite de árbol de té funciona de la misma manera exacta que el aceite de neem hace. El aceite de árbol de té tiene la ventaja de estar mucho más disponible, por lo que si usted no puede encontrar el aceite de neem, va a tener los mismos resultados utilizando el aceite de árbol de té.

Compresas.

Son una maravilla comprime los forúnculos y granos. Solo sumerja un paño limpio en agua caliente (tan caliente como su cuerpo pueda manejar), y lo pone en su punto de ebullición. Cuando se empieza a enfriar, se puede calentar en el microondas, por tan sólo unos segundos, o calentarlo con agua tibia. 

La calidez de la compresa traerá un hervor a la cabeza y también ayuda a reducir la inflamación mediante el aumento de la circulación.

Ajo.

El ajo es un producto antibacteriano y antimicrobiano increíble. También tiene propiedades anti-inflamatorias, lo que hace que sea el remedio casero perfecto para empalmar. Hierva y haga una pasta a partir de cinco dientes de ajo fresco y aplicar directamente sobre la llaga. Aparte del olor penetrante, hace que no sienta ninguna molestia.

Cúrcuma.

La cúrcuma no sólo es bueno en la comida, también es bueno en el culo! También tiene potentes propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar en el tratamiento de los forúnculos y granos. Haga una pasta espesa de polvo de cúrcuma y un poco de agua y aplicarlo en y alrededor de su punto de ebullición. Se espera que ayude a sanar mejor y más rápido.

Aceite de coco.

¿Hay algo del aceite de coco que no sea bueno? Creemos que no! Cuando tiene forúnculos, la piel alrededor de ellos puede convertirse en escamosa y agrietada. Esto sólo tiene que añadir a la incomodidad, por lo que necesitara hidratar muy bien para que deje de hacerlo. 

El aceite de coco es una alternativa natural a la crema comprada en la tienda y que también tiene propiedades desinfectantes.

Cubos de hielo.

Un cubo de hielo le ayudará a calmar la zona alrededor de la ebullición y que también ayudará a disminuir la inflamación. Añadir un par de cubos de hielo dentro de una bolsa de plástico limpia y ponerlo en su punto de ebullición. Asegúrese de que la bolsa este limpia, ya que usted no querrá empeorar las cosas.

Abstenerse de hacerlos estallar.

Muy bien, así que esto no es un remedio casero, ya que es un consejo. El jugar con la ebullición puede agravarlo, así que trate de permitir que se cure por sí mismo. 

Además, si usted los hace estallar, dejará atrás un agujero que se puede infectar fácilmente. Infórmele a su médico de cualquier molestia persistente.

Por otro lado el sistema de milagro para el acné es un experto en el campo del acné y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y que hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que está experimentando esta fea experiencia del acné. Solo Haga Clic Aquí, Para conocer un poco más de este sistema innovador.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Buena Suerte En Su Búsqueda y  Vuelva Pronto.







Artículos Relacionados







Como Aumentar El Busto Naturalmente VideoBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario