Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 13 de abril de 2016

Tips para aclarar las axilas VideoBlog - Blanquear la axilas

Underarm que blanquea las axilas consejos.


Blanquear las axilas es importante para muchas personas que quieren sentirse cómodas mostrando su cuerpo en público. Cuando usted envejece, sus axilas posiblemente podrían volverse más oscuras y si acostumbra a tomar el sol todo el tiempo, se irán bronceando gradualmente.

Una vez que se oscurecen, es difícil que vuelvan de inmediato a blanquearse. En invierno, esto puede convertirse en un problema, ya que el resto de su piel pierde su bronceado y la axila permanecerá oscura.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Después del afeitado, depilación, o eliminación del vello de las axilas, quedará su piel con aspecto de piel de gallina y con cicatrices de pequeños cortes. Estas heridas son abrasivas a la piel y pueden oscurecerla tanto que podría entonces considerar aclarar sus axilas.

Además, si sufre de sobrepeso, puede hacer que sus axilas se oscurezcan aún más, debido a la fricción constante a que tiene lugar la piel.

El uso de desodorantes a base de gel o complementos roll on, pueden hacer que sus axilas experimenten erupciones que se vuelven rojas por la irritación, o incluso oscurecer su piel. Su piel puede cambiar y desarrollar una alergia al producto. Esto se llama asma de piel.

Por lo tanto, los beneficios del blanqueamiento de las axilas serían tener un color de piel igual  al del resto del cuerpo, con un aspecto radiante y saludable. También muchas mujeres quieren sentirse cómodas al momento de levantar los brazos, y no sentirse avergonzadas por pequeñas manchas.

Aquí hay algunos remedios caseros para blanquear naturalmente sus axilas sin utilizar productos químicos.


El limón se utiliza para todo en su casa. Se utiliza para el té, la limpieza, para aromatizar y mucho más. También se sabe que es útil para aclarar las axilas. Es una gran fuente de vitamina C, que necesita su piel y su cuerpo. Su piel absorbe siempre lo que se pone en ella.


Otras personas están leyendo







La gente ha aplicado esta técnica de aclarar las axilas con resultados mixtos.


Recién salido del baño, sólo tiene que frotar un limón recién cortado, quitar las semillas y aplicar a lo largo de la axila. Es necesario frotar con movimientos circulares. Otra forma en que puede utilizar el limón para ayudar a aclarar las axilas es mezclarlo con miel. Colocar en las axilas durante unos 25 a 30 minutos.

Puede también utilizar Alum y frotar sobre las axilas con o sin el limón. Otra idea es usar pasta de cúrcuma con limón, dejar toda la noche y lavar en la mañana. Esto se debe hacer constantemente para ayudar con el blanqueamiento de la axila.

Otro remedio casero para ayudar con el blanqueamiento de las axilas son las papas. Esta idea suena extraña. Tome algunas papas, pélelas y córtelas, extraiga el  jugo y aplique a las axilas. Deje que se seque y enjuague con agua fría. 

Para contar con un olor agradable, puede mezclar agua de rosas con polvo de sándalo para reducir la oscuridad de su piel.

Si intenta este remedio casero para blanquear las axilas y no obtiene resultados, entonces usted podría intentar un aclara-miento de la piel con algún otro producto. Tenga cuidado de no obtener el blanqueamiento de la piel mezclado con el blanqueo de la piel.

Como el nombre sugiere, los productos blanqueadores de la piel contienen sustancias químicas y, a veces pueden causar reacciones adversas. Sin embargo los productos para aclarar la piel, como Nur76 piel crema  y body lotion, han demostrado ser útiles para aclarar la piel en 90 días y estos productos se hacen solamente con extractos de plantas naturales.

Nur76 también ha sido reconocido como auxiliar en procesos de  blanqueamiento y es el producto número 1 de la piel en el Reino Unido que se ha vuelto muy popular entre las comunidades asiáticas y negras que intentan aclarar su piel oscura, y hacer frente al aclaramiento de las axilas.

Por otro lado si está considerando utilizar un sistema o método para el blanqueamiento de su piel, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página del sistema natural para la aclaración de la piel de forma natural y para siempre, Pulsando Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Síntomas De Acidez Estomacal VideoBlog


No hay comentarios:

Publicar un comentario