Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 12 de abril de 2016

Secretos para aclarar la piel quemada por el sol VideoBlog

Las quemaduras de sol - cáncer de piel y el envejecimiento de la piel.


La experiencia de las quemaduras de sol puede ser un recordatorio muy eficiente (es decir doloroso), para  prestar atención a la protección adecuada en futuras ocasiones. 

Sin embargo lo más importante debe ser un recordatorio de los efectos a largo plazo de la exposición al sol en nuestro cuerpo y la salud que pueden incluir el envejecimiento  y cáncer de piel.

Con el fin de comprender mejor estas consecuencias, vamos a echar un vistazo a exactamente las quemaduras solares, sus síntomas y su efecto sobre el cuerpo.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Las quemaduras de sol se produce cuando la cantidad de exposición al sol u otra fuente de luz ultravioleta (por ejemplo, lámparas de bronceado y arcos de soldadura, etc.), excede la capacidad del pigmento protector del cuerpo, melanina, para proteger la piel.

El contenido de melanina es muy variable, pero en general, las personas de piel más oscura tienen más melanina que las de piel más clara. (Aunque las personas de piel más clara en general son más propensas a quemaduras de sol,  que las personas de piel más oscura, esto ciertamente no excluye a estas últimas del riesgo.)

Las quemaduras de sol destruyen las células en la capa externa de la piel, dañando los pequeños vasos sanguíneos debajo. Las quemaduras más profundas en las capas de la piel también dañan las fibras elásticas de la piel, que con el tiempo y con la repetida exposición excesiva al sol, pueden dar lugar a la aparición de piel amarillenta y arrugada.

El daño a las células de la piel de los rayos UV (ya sea la luz solar o lámparas de bronceado, etc.) también puede incluir el daño a su ADN. Es este, el daño del ADN repetido, puede conducir a que una célula se convierta en cancerosa.

Con la incidencia de cáncer de piel subiendo peligrosamente en muchas partes del mundo, y con su capacidad para desarrollarse y establecerse en el cuerpo antes de que signos externos sea detectados, preste atención a este aspecto de la exposición al sol y las quemaduras solares, debemos sin duda no ignorarlo si somos exigentes en la preservación de nuestra salud.

Ahora bien, aunque puede ser más fácil hacer caso omiso de los efectos de las quemaduras solares que se producen a nivel celular, hacer caso omiso de los síntomas externos de las quemaduras de sol en los días inmediatamente después de dicha exposición es totalmente otra cosa.



Otras personas están leyendo







Mientras que las quemaduras solares por lo general son inmediatamente obvias.


La decoloración de la piel (que van desde ligeramente rosado a rojo o incluso púrpura) inicialmente aparecerá de una a 24 horas después de la exposición.

Aunque el dolor suele ser peor de 6 a 48 horas después, la quemadura puede seguir desarrollándose durante 24 a 72 horas después del incidente. Cuando hay descamación de la piel, esto se produce generalmente de 3 a 8 días después de producirse la quemadura.

Mientras que las quemaduras menores suelen causar nada más que piel caliente, ligero enrojecimiento y sensibilidad en el área afectada,  en los casos más graves, extremo enrojecimiento, hinchazón y ampollas pueden ocurrir.

Estas ampollas llenas de líquido pueden picarse y eventualmente romperse. Esto puede causar descamación de la piel, dejando al descubierto una capa uniforme de piel por debajo.

Quemaduras severas puede causar, piel muy roja con ampollas, pero también puede ir acompañada de fiebre, escalofríos, náuseas (en algunos casos, vómitos), y la deshidratación. En casos de quemaduras de sol extrema donde el dolor es debilitante, puede ser necesario el tratamiento médico.

Mientras que los efectos inmediatos de quemadura solar pueden ciertamente ser dolorosos y causar molestias, la problemática real a la sobreexposición UV debe ser el daño potencial a su salud a largo plazo, incluyendo el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel junto con el cáncer.

No deje que las quemaduras solares y la sobre exposición al sol terminen con sus posibilidades de disfrutar de una piel joven y un cuerpo sano. Recuerde, la manera más fácil para tratar las quemaduras de sol será siempre evitarlas en el primer lugar.

Si usted está sufriendo de decoloración de la piel y quiere tener un tono parejo de piel, a continuación, haga referencia al siguiente enlace y dé le vuelta a su problema, para hacer un tono parejo y saludable de piel naturalmente, visite el enlace siguiente Haciendo Clic Aquí, para obtener más ayuda.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Reflujo Acido Acidez Diaria VideoBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario