Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 5 de abril de 2016

Se puede blanquear el ano VideoBlog - Como aclarar el ano

Blanqueamiento anal.


Dígale adiós al  área íntima oscura.

No todos saben de esta práctica, se conoce solo en el ámbito de la dermatología o salones de tratamientos estéticos, la muy conocida y famosa Paris Hilton causó tremendo alboroto al confesar hace aproximadamente unos cinco años, que recurrió a un tratamiento de aclara-miento anal ya que considera que esta parte de su cuerpo es de suma importancia para ella.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Para dejarlo más claro, jamás se ha mencionado tan abiertamente esta opción de aclarado por cuestión de evitar comentarios molestos al respecto.

Muchas personas han sabido de los buenos resultados de esta práctica  por personajes como Paris Hilton o quizá por lo que pueden apreciar  en las actrices de películas para adultos, y que los hace decidirse a aplicar esta técnica.

¿Cómo se realiza el aclara-miento anal? Es una técnica de belleza donde se realiza una decoloración de la zona íntima, que regularmente tiende a ser muy oscura, y así lograr un color más uniforme con el resto de la piel.



Otras personas están leyendo






¿Qué provoca su oscurecimiento?


Esto se da, no solo por el paso de los años, también puede ser por el roce continuo de las prendas íntimas, a altas temperatura, exceso de sudor, el ciclo menstrual, higiene incorrecta, cambios en las hormonas, embarazo, mala digestión y las diferentes inflamaciones sin causas específicas.

¿Se puede aclarar? Si, y para ello existen bastantes tratamientos, lo malo es que sus efectos son temporales y es necesario repetirlos contantemente.

Existen cremas para blanquear el ano que contienen Hidroquinona, que es un químico utilizado en varios productos de belleza para el blanqueamiento de manchas.

Los ácidos como el salicílico o glicólico contenidos en ciertas cremas, resultan bastante buenos para aclarar la piel oscurecida y lograr eliminarla.

Los tratamientos a base de láser logran un blanqueamiento en muy poco tiempo, estos pueden utilizarse de igual forma en las manchas de todo el cuerpo.

Si usted está sufriendo de decoloración de la piel y quiere tener un tono parejo de piel, a continuación, haga referencia al siguiente enlace y dé le vuelta a su problema, para hacer un tono parejo y saludable de piel naturalmente, visite el enlace siguiente Haciendo Clic Aquí, para obtener más ayuda.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Tips Para Ganar en Internet VideoBlog


No hay comentarios:

Publicar un comentario