Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 30 de marzo de 2016

Sabila para manchas en la cara VideoBlog - Manchas en cara

Herbal tratamiento para las manchas faciales debido al envejecimiento.


Las manchas oscuras en la cara pueden ocurrir debido a los rayos dañinos del sol o debido al envejecimiento. Los tratamientos herbales para las manchas oscuras faciales son una manera eficaz de mejorar la complexión general de la piel.

Estos tratamientos son seguros y beneficiosos para la piel. Estas manchas son también conocidas como hiperpigmentación y ocurren sobre todo en la edad adulta. Puede ser consecuencia de alguna enfermedad de la piel, debido a ciertos medicamentos, luz ultravioleta o el embarazo.



Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Hay algunos tratamientos a base de hierbas para las manchas oscuras del rostro y se enumeran a continuación:


1). Perejil. El jugo de perejil mezclado con jugo de zanahoria, limón y jugo de naranja funciona bien para reducir las manchas en la cara.

2). Aceite de Oliva. Frote un poco de aceite de oliva sobre la piel suavemente.

3). Cúrcuma. Moler semillas de cúrcuma y de sésamo y aplicar esta pasta sobre el rostro. Este es un buen tratamiento a base de hierbas para las manchas oscuras de la cara.

4). Gel de Aloe Vera. Este gel es útil para enfermedades de la piel. Aplíquelo en  la cara o ingiéralo y notará la diferencia.



Otras personas están leyendo







5). Hojas de Neem. Muela hojas de neem y haga una pasta, aplique esta pasta con regularidad en su cara. Las hojas de neem tienen propiedades anti bacterianas y son beneficiosas para esta condición. Es un tratamiento a base de hierbas eficaz para las manchas faciales.

6). Diente de león. Frote la savia de la raíz de un diente de león. Haga esto un par de veces al día.

7). Albahaca. Use la albahaca y hojas de neem para hacer una mascarilla. Añada agua de rosas y una pizca de cúrcuma para hacer una pasta. Aplíquela en los puntos a tratar.

8). Jugo de Menta. Triture las hojas de menta y saque el jugo. Aplique este jugo en la cara durante un tratamiento a base de hierbas para las manchas faciales.

9). Rábano picante: Ralle un rábano y agregue vinagre. Mantenga esta mezcla bajo estricto control por un par de semanas. Aplique un poco de esta mezcla sobre las manchas.

10). Jugo de Ajo: Frote el jugo del ajo en las manchas de la piel con regularidad. Déjelo actuar por un tiempo y luego lave su cara.

11). Extrapone nutgrass: Utilice esta hierba para prevenir las manchas oscuras en la cara.

12). Limón. El limón se utiliza como un agente blanqueador natural. El aceite de limón también ayuda en la limpieza de la piel. Puede ser mezclado con aceite de almendra o aceite de jojoba y se aplica en la cara con regularidad.

13). Sándalo. Haga una pasta con madera de sándalo y agua de rosas y aplique sobre las manchas oscuras de la cara. Deje actuar durante unos minutos y lave.

14). Hierba de arándano. Este extracto de la hierba se debe tomar para detener el proceso de envejecimiento.

15). Alholva: Ponga hojas frescas de alholva en su cara.
Elija el tratamiento a base de hierbas para las manchas oscuras del rostro que más le convenga para tratar con eficacia esta condición. Aparte de esto lleve una dieta rica y saludable. Beba mucha agua para mantener su piel clara y limpia.

Use un buen protector solar y un sombrero, si es posible, cada vez que salga de casa.

Los peelings químicos y cirugía láser están disponibles para la eliminación de manchas, pero el tratamiento herbal para las manchas oscuras faciales se pueden utilizar sin el temor de cualquier efecto secundario.

El anterior artículo es tan solo una mínima parte de lo que usted puede aprender para blanquear la piel de forma natural y prevenir y evitar las manchas para siempre, este nuevo método está totalmente completo con técnicas eficaces y está teniendo mucho éxito en el Internet, Solo Pulse Aquí, para conocer un poco más.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






No hay comentarios:

Publicar un comentario