Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 30 de marzo de 2016

Remedios para la piel quemada por el sol VideoBlog - La piel

Remedios caseros para las quemaduras de sol.


¿Cómo deshacerse de quemaduras de sol.

La principal causa de las quemaduras solares es la exposición excesiva a la radiación ultravioleta (UV), generalmente a partir de los rayos del sol. A veces puede ocurrir por otra razón como la luz UV de los salones de bronceado.

Se asocia con algún cambio microscópico en la piel. Las quemaduras de sol le pueden ocurrir a cualquier persona que está expuesta al sol como cuando va de pesca, la natación a la luz del sol o si visita una playa.



Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



El consumo de píldoras anticonceptivas, agentes antibacterianos usados ​​en jabones y shampoo, actividades al aire libre como la natación, el esquí y el senderismo son las causas de las quemaduras solares.

Curas naturales para quemaduras de sol, precauciones y remedios.


Hay varios remedios naturales para las quemaduras solares que pueden ayudarle a un pronto alivio. Estos son algunos de ellos:

a). Utilizar siempre lentes de sol para cubrir los ojos frente a la radiación UV. Ya que va a proteger su piel alrededor de los ojos.

b). Cubra su piel lo más que pueda. No hacerlo es una invitación a las quemaduras solares en la piel.

c). Aplique protector solar que le protegerá de los rayos UV nocivos.

d). Usted debe tomar todas estas precauciones en un día nublado también porque las nubes permiten una gran cantidad de rayos UV y estos lastiman la piel.



Otras personas están leyendo







e). Utilice gorra o sombrero de ala ancha. Esto protegerá el cuero cabelludo y la cara.

f). Remoje una gasa de tela o algodón en leche entera fría y aplique cuidadosamente sobre la piel quemada, deje actuar de 15 minutos a 20 minutos, luego lave con agua fría.

g). Aplicar gel de aloe vera a las zonas afectadas es uno de los remedios caseros más eficaces para las quemaduras solares. Crema de aloe vera es también un buen tratamiento a base de hierbas para las quemaduras solares.

h). Té sin azúcar ayuda a calmar y dar alivio a algunas de las molestias de la piel quemada por el sol. 
Es uno de los mejores remedios caseros para las quemaduras solares.

i). Beba más agua cuando se exponga al sol, debido a que su cuerpo pierde agua y sal esencial cuando se expone a la luz del sol. Para evitar esto, tome más líquido para asegurar la salud de la piel.

j).El aceite de lavanda y el yogur también ayudan en el tratamiento de las quemaduras solares. Es un remedio casero simple y fácil para las quemaduras solares y esta disponible todo el tiempo en su casa.

Es mejor intentar estos remedios caseros para las quemaduras solares antes de acudir a su médico para un tratamiento con productos químicos. Los remedios caseros no sólo son eficaces, sino también libres de efectos secundarios.

Este artículo no pretende proporcionar consejos de salud, es sólo para información general. Siempre se deben buscar los conocimientos de un profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier programa de salud.

En el Internet también puede encontrar una guía que está teniendo mucho éxito para aclarar la piel de forma natural y para siempre en corto tiempo y de forma natural, donde los testimonios aseguran resultados satisfactorios. Para saber Más Pulse Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Cómo Hacer Dinero sin Trabajar VideoBlog


No hay comentarios:

Publicar un comentario