Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 30 de marzo de 2016

Remedios para la piel manchada VideoBlog - Eliminar manchas

7 remedios caseros fáciles para eliminar las manchas faciales.


¿Tiene manchas en la cara? ¿Le gustaría saber cómo eliminarlas sin ningún producto químico? Bueno, por fin ha venido al lugar correcto.

Las manchas pueden ocurrirle a todos, independientemente de sus condiciones de salud y prácticas de higiene. Los adolescentes son más propensos al acné, barros y espinillas que a menudo dejan manchas.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Además, las manchas son comunes debajo de los ojos como consecuencia del estrés, la ansiedad y los hábitos alimentarios inadecuados. Sin embargo, no se desanime. Con algunos de los remedios naturales más eficaces para eliminar manchas en la cara, es el momento de deshacerse de estas feas manchas.

Aquí están 7 consejos fáciles de implementar.


1). Jugo de tomate, cuando se aplica sobre las manchas tiene un efecto blanqueador. El jugo de tomate actúa como un tónico para la piel, además le brinda un increíble resplandor. 

Aplique jugo de tomate fresco o simplemente frote el tomate en toda la cara para eliminar las manchas. A los pocos días podrá ver como los signos se desvanecen.

2). El yogur es otro ingrediente de cuidado de piel natural que puede reducir drásticamente cualquier marca que aparece en la piel. 

Usted puede hacer una pasta espesa con yogurt y avena para formar una mascarilla exfoliante que pueda reducir las manchas. Además, ayuda en el blanqueamiento de la tez volviéndola más clara.


Otras personas están leyendo







3). El jugo de limón es sin duda el mejor removedor de mancha hasta la fecha. Sin embargo, el jugo de limón se debe aplicar con precaución para evitar la decoloración excesiva. 

Con el jugo de limón, se puede ver la diferencia en alrededor de 4 a 5 días.

4). Hojas de niebla son una excelente solución para cualquier tipo de manchas faciales, incluyendo manchas oscuras, ojeras y cicatrices de acné etc. 

Haga una pasta de hojas de menta con agua y aplique en toda la cara durante 10 a 15 minutos. Lave con agua fría y seque.

5). Tome las lentejas rojas (dal masoor) y remójelas en agua durante la noche. Haga una pasta de este ingrediente con un poco de leche y miel y aplique en todo el rostro. Déjelo por 20 minutos y frote suavemente. Esto ayudará en la eliminación de manchas y mejorará su cutis también.

6). Polvo de sándalo es también un remedio eficaz para manchas. Haga una pasta con polvo de sándalo y agua de rosas y aplique en la cara. Déjelo por 10 minutos y enjuague. Practique esto regularmente para un cutis radiante y una piel más joven.

7). Realice los cambios necesarios en su dieta y modifique su estilo de vida para mejorar el sistema en general. Frutas y verduras frescas mantendrán el sistema limpio y el ejercicio mejora la circulación sanguínea. En conjunto, todo esto, hará que usted tenga una piel y cuerpo más saludable.

¿Si quiere todo en una sola solución a sus imperfecciones faciales?
Acnezine ha demostrado ser una de las mejores soluciones para la eliminación de manchas de acné que hace que su piel quede libre de imperfecciones de 1 a 3 semanas.

Por otro lado si está considerando utilizar un sistema o método para evitar, detener o eliminar el acné de forma natural, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página del sistema natural para suprimir el acné de su vida y para siempre. Pulsando Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Buena Suerte En Su Búsqueda y  Vuelva Pronto.






Artículos Relacionados







Como Ganar Dinero Haciendo Encuestas Rapido VideoBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario