Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 30 de marzo de 2016

Remedios para la piel dela cara VideoBlog - Cuidar la piel

Cómo cuidar su piel.


Mientras que la piel es un órgano vivo que constantemente se regenera, el cuidado adecuado puede mejorar su apariencia, elasticidad y brillo.

Tres métodos para el tratamiento de la piel.

Hay cuatro tipos de piel generales: grasa, seca, normal y mixta. Además, es posible tener la piel sensible junto con uno de los cuatro tipos generales.

1). Piel seca: Si su piel tiene una fuerte tendencia a la deshidratación, carece de aceite, y tiene pocas sesiones individuales o ninguna en absoluto, se considera seca. En casos más extremos, la piel seca carece de elasticidad y puede ser extremadamente sensible al sol, el viento y las bajas temperaturas.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo. 



Lave su cara una vez al día con un rico, limpiador cremoso y agua tibia.

Tratamiento:

Enjuague con agua tibia y masaje su piel seca. Utilice cremas para ayudar con esa sensación de opresión y escamosa deshidratación. Evite cremas y maquillajes que contienen alcohol como producto base ya que tienen un efecto de sequedad en la piel. Use una loción a base de crema para hidratar su piel y mantenerla rejuvenecida.

2). Piel Grasa: Si su piel es grasa, por lo general tiene una gran cantidad de brillo y, muy poco después de la limpieza, los poros se tapan y aparecen los granos. Es más propensa a las espinillas, puntos negros y blancos, que otros tipos de piel y es más gruesa en textura.

Tratamiento:

Su piel tiende a atraer más suciedad que la piel seca, así que debe lavarse la cara dos veces al día con un limpiador suave sin espuma y agua tibia. Utilice un tónico hidratante sin alcohol, para ayudar a eliminar los residuos.

Hojas de transferencia de aceite a lo largo del día pueden ayudar a controlar el brillo, y se tarda tan sólo 3 minutos en usarlas. Aunque su piel sea grasa, debe hidratarla con una crema hidratante ligera de día o su piel se volverá seca debajo y tratará de compensarlo con exceso en la producción de aceite.

El uso de aceite como un pre-limpiador para una limpieza de espuma también puede ayudar, la piel grasa puede ser la forma de su piel de protegerse contra ser despojada de sus aceites naturales por productos de limpieza agresivos.

3). Piel Normal: Algunos consideran que la piel normal es la piel mixta, pero no lo es. Si su piel es grasa en la "zona T" mientras seca y tensa en las mejillas, se considera normal. También se considera normal si cambia con las temporadas (seca en invierno, más grasa en verano). Pieles normales también pueden ser normal a grasa o normal a seca.

Tratamiento:

Lave su cara con productos de limpieza que se han diseñado para su tipo de piel normal. Limpie el alcohol e hidrate con crema en todo el rostro. Aplique la crema hidratante con más frecuencia para la piel seca.

4). Combinación de piel: piel mixta se compone de dos tipos de piel extremas en la cara. Estas situaciones se producen cuando hay acné y una gran cantidad de aceite en un área y el resto de la piel es generalmente seca (sin aceite).

Dos ejemplos comunes son piel seca con papular y el acné pustular en las mejillas,  o una piel normal con papular inflamado y el acné pustuloso en el área de la barbilla y la boca.

Tratamiento:

Trate a cada área apropiadamente como se describió antes. Si el acné es severo, consulte a un dermatólogo o especialista.

5). Piel Sensible: Tenga en cuenta que usted puede tener la piel sensible y normal, grasa o seca. Si su piel tiene reacciones alérgicas a los productos de belleza y suele ser sensible al sol, el viento y el frío, es sensible. La sensibilidad puede aparecer en erupción, enrojecimiento, inflamación, acné y capilares dilatados.

Tratamiento:

Busque limpiadores, tónicos, maquillajes y cremas hidratantes que son sin perfume e hipoalergénicos. Limpiar, tonificar e hidratar con productos suaves todos los días es de mucho beneficio. La idea es elegir siempre productos con un beneficio calmante.

Algunos ingredientes comunes a tener en cuenta son: manzanilla, azuleno, bisabolol, alantoína, lavanda, alcanfor, calamina, romero, tomillo, aloe vera, aceite de coco, etc.

Cuidados generales para todo tipo de piel.


1). Prevenir el daño solar. Protector solar es la verdadera fuente de la juventud. Adquiera el hábito de aplicar protector solar o una loción con SPF mínimo de 15 a 30. Recuerde que los rayos del sol todavía pueden ser perjudiciales en los meses de invierno, ya que se reflejan en la nieve.

Si no le gusta tomar tiempo para poner tanto crema hidratante y protector solar, compre una crema hidratante con protector solar.

2). Lávese la cara por la mañana y por la tarde. Este es un paso vital y hay que acordarse de hacer esto. Use un limpiador facial para lavarse la cara y una franela o esponja. Lavarse la cara con un limpiador le ayuda a deshacerse de las manchas.

3).Exfoliar su cuerpo para una piel suave. Exfoliar con preparaciones faciales y mascarillas. Nunca use cáscaras de nuez, ya que puede causarle micro desgarres. Evite microesferas de plástico, ya que contaminan el medio ambiente y se bioacumulan en la cadena alimenticia de los peces. Experimente para descubrir lo que funciona para usted.

4). Viva una vida sana. Deje de fumar. Pocos elementos comunes envejecen la piel tan eficazmente como el tabaco. Lleve una dieta saludable que incluya frutas y verduras. Reduzca el estrés cuanto le sea posible. Use hidratante, usándolo reemplazará la humedad y los minerales naturales que ha perdido al lavarse la cara.

5). Beba mucha agua. Esto le mantendrá hidratado. Si no lo hace, su cuerpo va a absorber la humedad de su piel y cuerpo. Esto seca la piel y puede causar manchas y brotes.

6). Coma gran cantidad de vitamina C y alimentos enriquecidos por ella. Por ejemplo, las fresas, plátanos y otras frutas comunes son ricas en vitaminas E, D y C.

7). Asegúrese de hacer ejercicio en la semana y de sudar de vez en cuando.

8). Duerma lo suficiente. Los adolescentes necesitan alrededor de 8 a 10 horas y los adultos por lo general necesitan alrededor de 8 horas de sueño. No dormir lo suficiente le hará sentir cansado durante el día y también le provocará bolsas bajo los ojos que no harán una piel de aspecto saludable.

9). Evite usar maquillaje. A pesar de que parezca que su piel está sana, el maquillaje hace que su piel se vea terrible. Le provoca puntos negros y puede causar una carga de brotes que no son agradables.



Otras personas están leyendo







Remedios de cuidado de piel de bricolaje.


1). La piel del rostro es la más visible, por lo que voy a empezar con remedios caseros baratos. Mascarillas que hacen maravillas. 20 minutos al día de yogur en su cara comenzarán a aclarar las manchas oscuras y espinillas dentro de una semana en la mayoría de la gente. Después de un mes, tendrá una piel radiante.

Si lo utiliza en sus labios se librará de la piel reseca. Sólo asegúrese de que hacerlo todos los días e hidratarlos después.

2). Lávese la cara con harina de avena. La avena es una buena manera de combatir el acné, erupciones y descamación. Cualquier marca de avena es buena, simplemente tome un puñado y remójelo en agua caliente durante dos o tres minutos, luego masaje la piel con la avena mojada alrededor de un minuto y enjuague.

La avena no debe sentirse áspera como si estuvieras restregando la piel.

3). Hacer una mascarilla de miel es una gran opción. Una capa delgada  en la cara durante 20 minutos añadirá brillo y humedad, también es buena contra el acné.
Si usted prefiere comprar productos en lugar de usar remedios caseros, Neutrogena cuenta con bastantes buenos remedios contra el acné, y Cetaphil es bueno para la piel sensible.

4). El baño diario. Es una gran manera de proporcionar cuidado a su piel. Le recomiendo un exfoliante antes de la ducha, luego su baño de costumbre  ya que cualquier tratamiento que usted aplique quedará totalmente eliminado.

5). Pruebe un poco de leche para eliminar la piel muerta. La leche entera es realmente efectiva en la eliminación de la piel muerta debido al ácido láctico. Vierta directamente en un baño caliente, puede resecar un poco, por lo que no debe usarlo más de 20 minutos, asegúrese de hidratar después.

6). Use leche de coco en su baño. La leche de coco es calmante en las quemaduras de sol y un gran hidratante. Usted puede, literalmente, encontrarla en el pasillo de la tienda de comestibles. Sólo agregue un poco en su baño y relajarse (su tina será resbaladiza después, así que tenga cuidado).

7). Utilice aceites para hidratar su piel. La hidratación de la piel es muy importante, y una serie de aceites naturales imitan las proteínas y las grasas en su cuerpo por lo que son especialmente buenos.

Algunos de los mejores son: aceite de vitamina E (lea la etiqueta para asegurarse de que está obteniendo el aceite lo más puro posible, ya que algunas marcas lo mezclan con otros aceites), el aceite de jojoba, aceite de coco, (seguro para la cara) y manteca de karité.

El aceite de oliva (sí, de las cosas para cocinar) es ideal para la piel, pero en realidad causa descamación en algunas personas, así que preste atención a lo que le hace a su cuerpo si lo intenta. Si usted vive en un lugar muy invernal, vaselina es buena para sellar la humedad, pero no como una crema hidratante en sí.

8). Pruebe con un día de Spa. La mayoría de los balnearios le permitirá utilizar sus instalaciones sin conseguir un tratamiento caro (por ejemplo, van a cobrar una tarifa de entrada mínima o por separado).

Así que si quiere usar una bañera de hidromasaje, sala de vapor o incluso utilizar una piscina estilo oriental europeo con agua fría y luego una sauna para vigorizar su piel, sudar las toxinas y mejorar la circulación, es totalmente factible y puede que le guste.

Consejos:

Evite estirar o tirar de la delicada piel alrededor de los ojos al ponerse cremas o cosméticos. Esta área delicada muestra las marcas de la edad como arrugas mucho más pronto de lo que debería cuando se someten a demasiada manipulación brusca.

Usted puede ser capaz de mejorar su piel y el cuidado de su cuerpo, con una buena higiene, la nutrición y el ejercicio adecuados. Practique una buena higiene, como ducharse con jabón suave para reducir el número de microbios en la piel.

Utilice de vez en cuando una barra de jabón lo suficientemente fuerte como para deshacerse de la mayoría de los microbios y enjuague muy bien el jabón. Utilice ejercicios como caminar para reducir la celulitis y mejorar el tono muscular.

Elija cuidadosamente el exfoliante facial para que coincida con el tamaño de los poros. El tipo y  tamaño de los brotes en la cara realmente puede hacer la diferencia entre la piel exfoliada e irritada. 
Granos más grandes son más abrasivos mientras erupciones diminutas son más suaves.

Lave todos los cosméticos tan pronto como usted sepa que no va a usarlos de nuevo y evite el uso de cosméticos, siempre que sea posible dar a su piel un descanso. Evite tocar su piel con alta fuerza o rayarla lo menos posible.

El jugo de limón funciona bien para la reducción de cicatrices haciéndolas más ligeras.
Asegúrese de que está recibiendo una gran cantidad de vitaminas y coma alimentos saludables. El agua es muy eficaz también para la piel. Beba mucha agua para que su piel no se vea seca.

Las vitaminas son esenciales para una piel sana, especialmente las vitaminas A, B, y C. La vitamina E ayuda a mejorar la tez cuando se aplica externamente.

Lavarse la cara con un jabón suave durante el día limpia la piel de la suciedad que causa puntos negros y espinillas, aunque el lavado puede provocar resequedad. Tenga en cuenta que usted debe visitar a un dermatólogo para una revisión de su piel y saber si un jabón suave puede ser aplicable a su cara.

Advertencias:

Las cremas pueden secar la piel si se utilizan con demasiada frecuencia. Durante el lavado de la piel puede ser que se vea roja e irritada. También puede dañar la piel.

Elija un protector solar destinado específicamente para la cara, ya que algunos protectores solares pueden causar brotes en algunos tipos de piel.

Nunca permita que nadie toque su piel cuando tenga una herida abierta. Esta es una práctica muy insegura ya que las bacterias y los gérmenes pueden entrar a través de la piel dañada. Y si lo hace debe limpiarla con alcohol para reducir la posibilidad de infección.

Tenga cuidado al usar cualquier producto que contenga ácidos o peróxidos tales como cremas para el acné y cremas de desvanecimiento. Estas aumentan la sensibilidad de las pieles al exponerse al sol y pueden causar enrojecimiento y descamación.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para la aclaración de la piel y que puede ser totalmente cambiada? Haga Clic Aquí, para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema garantizado.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Como Eliminar Las Celulitis VideoBlog


No hay comentarios:

Publicar un comentario