Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

lunes, 28 de marzo de 2016

Remedios caseros para la piel VideoBlog - Remedios para piel

Seis eficaces remedios caseros que le ayudan a la piel.


Cuando usted ve a alguna persona, incluso antes de hablar, lo primero que observamos es su cara. La piel es lo que da una primera impresión.

Una piel blanca crea una impresión positiva duradera en los demás, mientras que una piel bronceada u oscura puede dar una impresión negativa. Sin embargo, se puede obtener una piel clara a través de algunos remedios caseros.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Al salir el sol, su piel se expone a los rayos ultravioletas dañinos. Su cuerpo produce melanina en grandes cantidades para evitar que su piel se queme. Cuando se libera una gran cantidad de melanina, la piel se oscurece ya que la melanina es de color oscuro.

Esto conduce a la piel bronceada. El polvo y la suciedad también pueden tener efectos nocivos sobre la piel. Por lo tanto es posible que pierda lo claro de su piel.

¿Sabe algo?

Los seres humanos con experiencia en piel blanca aumentaron la ingesta de vitamina D, en comparación con las personas con piel oscura, porque la piel clara puede absorber más luz solar. Y cada parte de su cuerpo, ya sea esqueleto, cerebro o el sistema inmunitario, todos requieren de vitamina D.

Usted puede obtener la piel clara con cremas disponibles en el mercado. Sin embargo, estos productos pueden tener productos químicos nocivos que puedan dañar su piel además de que son caros también. Usted puede evitar todo esto siguiendo algunos remedios caseros seguros y naturales.

COMO LLEGAR A UNA PIEL CLARA EN CASA?


A continuación le presento los remedios caseros para el blanqueamiento de la piel:
Yogur: Sólo frote yogur natural en su piel y lave con agua tibia después de unos minutos. Haga esto todos los días durante varias semanas y notará el cambio.

La cúrcuma en polvo: Puede mezclar 2 cucharadas de harina de garbanzos con ½ cucharadita de cúrcuma en polvo y 1 cucharaditas de jugo de limón. Aplique esta mascarilla en la región oscura de su piel deje actuar de 20 a 25 minutos. Luego frote la mascarilla seca y lave la piel con agua tibia.



Otras personas están leyendo







Harina de Garbanzos: Puede mezclar un poco de harina de garbanzos con una pequeña cantidad de agua de rosas para hacer una pasta espesa. Ahora aplique esta mezcla en la región oscura de su cuerpo. Deje hasta que seque la pasta y lave con agua.

Naranjas: Usted puede mezclar 2 cucharadas de jugo de naranja con una pizca de cúrcuma en polvo. A continuación, aplicar esta pasta sobre la zona oscura de su cuerpo antes de ir a la cama. A la mañana siguiente puede lavarla. Haga esto todos los días para ver mejores resultados.

Miel: La miel es un agente blanqueador que también actúa como un agente humectante. Puede aplicar la miel a su cara. Después de unos minutos lávela con agua tibia. Este remedio aclarará su piel.

Papaya: La papaya tiene propiedades blanqueadoras naturales. Por lo tanto usted puede frotar la parte interior de la piel de la papaya en su cara. Después de que se seque, lávese la cara con agua fría.

La piel es un activo valioso para una mujer. Ella puede lucir bella con una piel clara y brillante. Si tiene la piel oscura, puede lograr aclararla, siguiendo estos remedios caseros.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para la aclaración de la piel y que puede ser totalmente cambiada? Haga Clic Aquí, para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema garantizado.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Tips Para Ganar dinero en Internet VideoBlog



No hay comentarios:

Publicar un comentario