Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

lunes, 28 de marzo de 2016

Remedios caseros para blanquear los dientes VideoBlog

Cinco remedios caseros para blanquear los dientes.


Si usted acaba de dejar de fumar y quiere deshacerse de las manchas amarillas de los dientes, o se está preparando para un evento especial y está buscando algunos remedios caseros rápidos para blanquear los dientes, o tal vez usted no quiere ir al dentista y desea blanquear sus dientes con algunos remedios caseros?

Aquí descubrirá los 5 mejores remedios caseros que se pueden utilizar para blanquear los dientes y se sorprenderá de los resultados.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



1). Blanqueamiento de dientes con jugo de limón.

El procedimiento es cepillarse los dientes con jugo de limón. La forma en que el jugo de limón funciona es haciendo que los dientes pierdan calcio que es lo que le da un poco de su color blanquecino.

Una vez que se pierde el calcio, los dientes se vuelven muy susceptibles a las caries, por lo que si usted no quiere terminar con caries y el esmalte dental irreparablemente dañado, NO use este remedio para blanquear los dientes.

2). Blanqueamiento de dientes con madera de fresno.


Procedimiento: Cepillarse los dientes con ceniza de madera (es decir, de su chimenea)
Las cenizas de madera contienen hidróxido de potasio (también conocido como lejía), y es por eso que este fue uno de los remedios caseros más utilizados para blanquear los dientes de nuestros abuelos. 

Sin embargo, sólo la ceniza de madera dura funciona, la ceniza de madera blanda no contiene concentraciones significativas de hidróxido de potasio.

Tenga en mente que usted podría realmente dañar sus dientes con el tiempo cuando se utiliza este recurso, debido a la dureza del hidróxido de potasio.



Otras personas están leyendo








3). Blanqueamiento de dientes con fresas.

Procedimiento: Cepillarse los dientes con puré de fresas

Frotar una fresa en los dientes puede blanquearlos por un corto período de tiempo, pero el azúcar y el ácido en la fresa dañarán los dientes más de lo que le ayudará si usted no se cepilla los dientes después.

Usted debe esperar por lo menos 20 minutos antes de lavarse los dientes, ya que podría eliminar el esmalte si lo hace inmediatamente. 

De todos los remedios caseros para blanquear los dientes, éste fue realmente juzgado por Tyra Banks, e incluso pudo haber trabajado para que este, no fuera recomendable como remedio para blanquear los dientes.

4). Blanqueamiento de dientes con bicarbonato de sodio.


Procedimiento: El uso de bicarbonato de sodio con pasta de dientes durante el cepillado
De todos los remedios caseros para blanquear los dientes, éste en realidad no blanquea los dientes, pero ayudará a conseguir que se vean más brillantes. 

Tenga en cuenta que el bicarbonato de sodio es un abrasivo y si lo usa demasiado, el esmalte de los dientes puede ser dañado.

5). Blanqueamiento de dientes con peróxido de hidrógeno.

Hay estudios que se realizan sobre el peróxido de hidrógeno y el daño en el ADN, cáncer, trastornos reproductivos, etc. Así que no se puede dejar de hacer hincapié en utilizar la tasa de dilución adecuada, no más de dos veces al día y no debe ingerirlo. 

Se han realizado estudios en enjuague bucal con peróxido de hidrógeno y si puede blanquear sus dientes, pero sólo si se utiliza correctamente.

Espero que haya encontrado esta información útil. Si desea obtener más consejos y más remedios caseros para blanquear los dientes, una gran cantidad de información útil está a la espera para que usted pueda aprovecharla. Solo haga una busquedad en linea mas profunda.

Por otro lado el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.






Búsquedas relacionadas








Cómo Ganar Dinero Desde Casa Sin Invertir

No hay comentarios:

Publicar un comentario