Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 23 de marzo de 2016

Remedios caseros para blanquear las axilas VideoBlog - Axila

Remedios caseros para blanquear las axilas oscuras que realmente funcionan.


Tener axilas oscuras es a menudo la causa de vergüenza sobre todo cuando se quiere usar alguna prenda favorita sin mangas o strapless. Esto es de mayor preocupación para muchas mujeres con piel clara, ya que es visible y más notorio en la piel blanca.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Hay varios factores que pueden hacer que las axilas se vuelvan oscuras como las células muertas de la piel, el exceso de maquillaje de la axila, desodorantes, sudoración, desodorantes, máquinas de afeitar y la fricción entre la piel y la ropa.

Hay algunos remedios naturales disponibles para ayudarle a aligerar las axilas. Estos remedios son simples, fáciles de hacer y económicos sin tener que gastar dinero en el dermatólogo. Por lo tanto, vale la pena intentarlo.

Aquí está la lista de los remedios que pueden ayudar a blanquear las axilas.


Frote suavemente. Puede frotar suavemente las axilas al menos dos veces a la semana para eliminar las células muertas de la piel. Durante su baño diario debe tener especial cuidado de frotar las axilas

Corte un limón por la mitad y frote las axilas con el durante unos 15 minutos en movimientos circulares. Haga esto todos los días antes del baño. El limón es un remedio popular muy conocido para aclarar la piel.



Otras personas están leyendo







Trate de evitar el uso de desodorantes tanto como le sea posible. Todos estos productos contienen productos químicos que pueden hacer las axilas oscuras. En lugar de desodorante trate de usar polvo de alumbre.

Con el fin de aclarar el color de sus axilas, también se puede aplicar el jugo de pepino a ellas. Esto también hará una gran diferencia en el color de la piel.

El uso de yogur para blanquear las axilas. Aplique yogur fresco y sin sabor a sus axilas antes del baño. Deje actuar por unos 10 a 20 minutos. Luego lave con abundante agua. Haga esto cada mañana.

Haga una pasta de una cucharada de jugo de limón, una cucharada de jugo de coco y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplíquela en las axilas y deja actuar durante 20 minutos. Luego lave con agua fría.

Haga una pasta con una sola cucharada de  leche cuajada, leche natural y una cucharadita de harina de gramo. Añada una pequeña cantidad de polvo de cúrcuma, aplíquela  generosamente en sus axilas. 

Una vez que se seque debe lavarla.


Evite el uso de cremas depilatorias y lociones, éstas contienen una gran cantidad de productos químicos agresivos que pueden hacer que sus axilas se vuelvan oscuras cuando se usan durante períodos prolongados. 

La cera es la mejor manera de eliminar el vello de las axilas. También ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

El anterior artículo es tan solo una mínima parte de lo que usted puede aprender para blanquear la piel de forma natural y prevenir y evitar las manchas para siempre, este nuevo método esta totalmente completo con técnicas eficaces y esta teniendo mucho éxito en el Internet, Solo Pulse Aquí, para conocer un poco mas.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Que Sirve Para El Mal Aliento Tips


No hay comentarios:

Publicar un comentario