Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 23 de marzo de 2016

Remedios caseros para blanquear la piel en una semana VideoBlog

¿Cuál es el mejor remedio en el hogar para blanquear mi piel?.


Hay tantos productos blanqueadores a base de químicos que se venden en el mercado que muchas personas dejan de usarlos debido a los posibles efectos secundarios que pueden aportar a la piel. Yo soy una de esas personas. Por eso me puse a buscar maneras más naturales y seguras para aclarar la piel.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Los siguientes son algunos de los trucos más viejos en el libro, pero me parecen los más eficaces. En poco tiempo pueden hacerle lucir más joven e incluso añadir un resplandor muy importante a su piel. Lo mejor de todo, no van a gastar tanto dinero.

Método 1: Papaya y leche.

Obtenga una papaya madura. Esta es más fácil de triturar incluso sin el uso de procesadores de alimentos. Muela una parte de ella, la que le sea suficiente, y añada un poco de leche para esta mezcla.

Aplíquela en su cuerpo 30 minutos antes del baño. La sentirá pegajosa al principio, pero trate de refrigerar la fruta antes de hacer la mezcla para que la sienta fresca en la piel. Sirve como un método relajante de Spa en casa.

Método 2: jugo de limón y la miel.

Considere el jugo de limón y miel el mejor tándem en blanqueamiento natural de la piel. Sólo añada al jugo de un limón una cucharadita de miel. Mezcle hasta que la miel se disuelva en el jugo. Utilice las manos o un algodón para aplicar la mezcla sobre su cuerpo o las áreas que desea blanquear.

Es imprescindible que usted haga esto en la noche antes de bañarse. Hacerlo en la mañana puede ser perjudicial ya que hace la piel fotosensible. Si quedan residuos y se expone al sol sin ninguna protección, puede quemar su piel.



Otras personas están leyendo







Método 3: pepino.


Rebanadas de pepino colocadas en su piel son calmantes. Además, tiene propiedades blanqueadoras naturales que pueden deshacerse de las pigmentaciones y pueden ayudarle, de manera uniforme a blanquear su piel.

Para asegurarse de que usted realmente puede conseguir una tez uniforme y más blanca, utilice un humectante natural después del baño. Debe contener ingredientes como Extrapone nutgrass y miel de abeja para ayudar a blanquear mientras duerme.

Extrapone Nutgrass le ayuda a blanquear la piel, pero no hace que su dermis se vuelva sensible. También ayuda a suavizar la piel para que sea sedosa al tacto. La miel de Manuka no sólo blanquea sino que también protege la dermis y mejora sus funciones inmunitarias.

Pruebe estos remedios caseros y obtenga una buena crema hidratante y verá que con eso lucirá una hermosa y brillante piel en los próximos días.

Si usted está sufriendo de decoloración de la piel y quiere tener un tono parejo de piel, a continuación, haga referencia al siguiente enlace y dé le vuelta a su problema, para hacer un tono parejo y saludable de piel naturalmente, visite el enlace siguiente Haciendo Clic Aquí, para obtener más ayuda.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas







Dejar De Roncar Remedios Caseros Rapidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario