Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 23 de marzo de 2016

Remedios caseros para blanquear la piel VideoBlog - La piel

Valiosos remedios caseros para blanquear la piel.


La mayoría de las personas en este mundo son admiradores de la tez blanca y brillante y están dispuestos a hacer todo lo posible para conseguirla. Incluso las personas con tez blanca, siguen tratando de eliminar las manchas o manchas oscuras que están presentes en la cara con el fin de disfrutar aún una tez mucho más clara.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Hay varias maneras de hacer que su cara tenga un resplandor como el de una perla, tratamientos numerosos, lociones y cremas están disponibles en el mercado. Pero la mejor opción existente son los métodos naturales para conseguir que la piel se vea blanca y libre de  diversos problemas.

Remedio casero 1.  


Secar las cáscaras de naranja en el sol, molerlas para formar una mezcla o polvo. Posteriormente agregue un poco de leche cruda en el polvo y haga una pasta espesa. Aplique esta pasta en la cara todos los días y lave con agua tibia, verá los resultados.

Remedio casero 2.

Haga una mezcla de polvo de sándalo, jugo de tomate, jugo de limón y jugo de pepino. Aplíquela sobre el rostro y mantén gala hasta que seque, luego enjuague. Ayuda a aligerar su piel y volverla más brillante.



Otras personas están leyendo








Remedio casero 3.

Harina de garbanzos es el mejor conocida por sus agentes blanqueadores. Tome un poco de harina de garbanzos y añada una pequeña cantidad de cúrcuma, unas gotas de crema de leche y un poco de jugo de limón. Aplique esta pasta y frote cuando se seque. Puede aplicar la pasta en todo el cuerpo diariamente para disfrutar de mejores resultados.

Remedio casero 4.


Remoje algunas almendras en agua durante la noche y sáquelas por la mañana. Haga una pasta añadiendo una pequeña cantidad de miel. Aplique la pasta al menos dos veces en una semana para disfrutar de una brillante y blanca piel.

Remedio casero 5.

Las papas se consideran muy buenas para el cutis ya que su jugo ayuda a obtener un tono de piel uniforme. También ayuda en la reducción de las manchas no deseadas y  la pigmentación. Aplíquela todos los días.

Sigue luchando por una piel mejorada buscando productos que ayuden a aligerarla? Nur76 es un producto muy eficaz en el blanqueamiento de la piel. Obtenga más información sobre ese producto.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para el blanqueamiento de la piel y que puede ser totalmente natural? HAGA CLIC AQUÍ, para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema totalmente garantizado.



Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Como Curar Artritis Reumatoide

No hay comentarios:

Publicar un comentario