Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 23 de marzo de 2016

Remedio efectivo para desmanchar axilas VideoBlog - Axilas

Remedios caseros para las axilas oscuras - Remedio natural.


Hay muchas personas que no se atreven a usar vestidos cómodos sin mangas y levantar las manos en público debido a sus axilas oscuras.

Esta condición puede ser debido a una serie de razones, incluyendo la eliminación de vello con una máquina de afeitar, el uso de ropa ajustada, la falta de higiene y la posterior acumulación de células muertas, una reacción de hipersensibilidad a los ingredientes contenidos en un desodorante o perfume.



Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.



Alguna condición médica subyacente como la obesidad, diabetes, infección bacteriana, sudoración excesiva y acantosis nigricans también puede causar oscurecimiento de las axilas.

Incluso si usted tiene las axilas oscuras, no hay necesidad de preocuparse, ya que pueden ser aclaradas o reducirse la macha mediante la adopción de ciertos cambios en el estilo de vida y / o mediante la aplicación de algunos remedios caseros eficaces para las axilas oscuras.

Con el fin de deshacerse de las axilas oscuras, lo primero que debe hacer es conocer el factor que causa la decoloración de las axilas. Si sus axilas oscuras se deben a la irritación de la piel causada por el uso de ropa sintética muy ajustada o muy gruesa, trate de usar vestidos solamente sueltos o no tan apretados.

También es recomendable usar ropa que esté hecha de algodón o cualquier otro material agradable a la piel como el lino.



Otras personas están leyendo







Cambie a otra marca de desodorante para ver si ayuda.


Evite los desodorantes que contengan alcohol y perfumes, ya que pueden causar oscurecimiento de la piel. Del mismo modo, en lugar de afeitarse la axila, pruebe algunos otros métodos de depilación seguros como la depilación láser.

También es muy importante mantener una buena higiene de las axilas para evitar el oscurecimiento. Frote o exfolie las axilas con regularidad para evitar la acumulación de células muertas en la zona. Después del baño, espolvoree un poco de talco en las axilas.

Si también sufre de ardor y olor en las axilas, use un polvo antibacteriano. Hay muchos remedios caseros que se pueden utilizar para las axilas oscuras.

Para blanquear la zona oscura, ponga bicarbonato de sodio en sus axilas después del baño. El limón es un fuerte agente blanqueador natural, es uno entre los mejores remedios caseros para las axilas oscuras. Aplicar el jugo de limón directamente en las axilas con un poco de algodón.

Otra opción es frotar una rodaja de limón en el área oscurecida. Otra forma de utilizar el limón para blanquear las axilas es exprimir el jugo de un limón, mezclar con miel y frotar en las zonas afectadas. 
La aplicación de una mezcla de jugo de limón y jugo de pepino con la cúrcuma puede tratar las axilas oscuras. Después de aplicar esta mezcla deje actuar veinte minutos.

Mezcle el jugo de limón con jugo de manzana o jugo de uva blanca, aplique a la piel oscura debajo de los brazos. Otra manera de aligerar la axila oscura es poner vinagre de sidra de manzana en ellas diariamente.

La papa y el pepino también son buenas opciones naturales y son amplia-mente utilizadas como remedios caseros para las axilas oscuras. Corte una papa o pepino en rebanadas y coloque en la axila por un tiempo. También puede Pulsar Aquí, para conocer un método que le puede ayudar mucho mas rápido.

Por otro lado en el Internet también puede encontrar una guía que esta teniendo mucho éxito para aclarar la piel de forma natural y para siempre en corto tiempo y de forma natural, donde los testimonios aseguran resultados satisfactorios. Para saber Más Pulse Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Para El Sudor De Axilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario