Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 22 de marzo de 2016

Recetas de sabila para el acne VideoBlog - Aloe vera acne

Aloe Vera para el acné.


¿Está cansado de padecer acné? Deshágase de esos medicamentos químicos adquiridos y pruebe los remedios naturales del aloe vera.

¿Qué es el acné?

El acné es un problema común de la piel que se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con exceso de grasa, células muertas y bacterias. Por lo general los granos de color rojo aparecen con mayor frecuencia en la cara, el pecho y la espalda.



Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


¿Qué es el Aloe Vera?

El aloe vera es uno de los remedios más antiguos y populares para el acné. También trata quemaduras, quemaduras de sol, cura las heridas y abrasiones menores.

La planta parecida al cactus tiene una pulpa gruesa, claro en sus hojas, que contienen sustancias anti-bacterianas, anti-inflamatorias, inhibidores del dolor, astringente, agentes coagulantes, reduce el tiempo de la cicatriz y estimula el crecimiento de células que proporcionan un alivio rápido y refuerza el sistema inmunológico.

 El aloe vera también contiene vitaminas esenciales, minerales, proteínas, aminoácidos y enzimas que nuestro cuerpo y piel necesitan para funcionar correctamente. El jugo de aloe vera no sólo ha sido conocido para curar el acné, sino también el cáncer de pulmón, diabetes tipo 2, colitis ulcerosa, y otras enfermedades.

¿Cómo tratar el acné con Aloe Vera?


El aloe vera contiene hormonas llamadas giberelinas y polisacáridos que matan las bacterias que causan el acné.

El aloe vera es un astringente natural que elimina el exceso de grasa, la suciedad y las células muertas de la piel que obstruyen los poros de la piel y causan infecciones bacterianas.

El aloe vera purifica la sangre y estimula el crecimiento celular, la curación de la piel dañada y cicatrizada.

Aloe vera reduce el enrojecimiento, la inflamación y el dolor asociado con el acné, ya que es un antiinflamatorio natural y tiene propiedades calmantes.

El gel de aloe vera reduce cicatrices y dolor debido a sus antioxidantes influyentes, zinc y vitaminas C y E.

¿Cómo se utiliza mejor el  Aloe Vera?

Siempre use el gel fresco extraído de la hoja de aloe vera, ya que contiene las cualidades curativas esenciales y eficaces para tratar la piel lesionada. Calma la irritación de la piel, la inflamación y toxinas dañinas.

Comprar una planta de aloe vera en la tienda es barato y no requiere una gran cantidad de trabajo. Utilice el aloe vera para tratar el acné en áreas como la cara, la espalda, el pecho, el cuero cabelludo, etc.



Otras personas están leyendo







¿Cómo se debe aplicar el  Aloe Vera?


Remedio - 1: (Aloe Vera)

Extraiga el gel de una hoja fresca de aloe vera y frotar sobre la zona afectada, deje actuar de 3 a 5 minutos y enjuague con agua. Aplicar crema hidratante sin aceite. Repita dos veces al día para obtener mejores resultados.

Nota: Este método es muy bueno para el tratamiento de las cicatrices del acné.

Remedio - 2: (Aloe Vera y limón)

Extraiga y mezcle el gel de una hoja de aloe vera fresca con 2 o 3 gotas de limón o jugo de limón, luego refrigerar. Aplique la pasta sobre la zona afectada antes de ir a dormir. Deje actuar toda la noche y enjuague con agua a la mañana siguiente. Repita regularmente para obtener mejores resultados.

Remedio - 3: (Aloe Vera, Miel, cúrcuma)

Mezcle el gel fresco de aloe vera, la cúrcuma, la miel, leche y unas gotas de agua de rosas,  aplique la pasta sobre la zona afectada y deje durante 15 a 20 minutos, enjuague con agua. Repetir regularmente para obtener los mejores resultados.

Remedio - 4: (Productos a base de Aloe Vera)

Lávese la cara dos veces al día con un jabón facial que contenga aloe vera. Alternativamente hidrate la cara y las zonas afectadas con lociones, geles y cremas que contengan aloe vera para reducir los brotes.

Remedio - 5: (Mascarilla de Aloe Vera)

Hierva una hoja de aloe vera fresca en agua durante 4 a 6 minutos, triture las hojas y mezcle con miel, aplicar la pasta sobre la zona afectada y frotar suavemente durante 3 a 4 minutos. Deje actuar durante 20 minutos y enjuague con agua fría. Repita regularmente para obtener mejores resultados.

Precauciones:

Tome en cuenta estas precauciones durante el uso de aloe vera para tratar el acné de forma segura:

*Antes de beber el jugo de aloe vera, primero verifique que no es alérgico al ajo, cebollas, tulipanes u otras plantas en la familia lillaceae. Si es así, también es alérgico al aloe vera.

*Beber jugo de aloe vera de forma continua durante más de un año incrementará el riesgo de cáncer colorrectal.

*Tenga cuidado con lo que se combina el aloe vera; por su seguridad investigue sobre las combinaciones.

*Siga siempre las instrucciones del fabricante al usar gel comercial preparado con aloe vera. Para conocer mas mas consejos de calidad. Pulse Aquí, para conocer este método que lo guiara de la mano.


Por otro lado el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.



Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.






Búsquedas relacionadas





Remedio Para Los Hongos


No hay comentarios:

Publicar un comentario