Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 22 de marzo de 2016

Recetas caseras para levantar los glúteos VideoBlog - gluteo

Seis ejercicios para reafirmar y tonificar los glúteos en minutos.


Si nos preocupamos por nuestra piel en invierno con una buena crema rea firmante y no realizamos ejercicios diarios, cuando llegamos al tiempo de usar una falda corta, nos damos cuenta de la piel tan horrible que tenemos.



Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Es entonces cuando nos imaginamos estar en una sala de operaciones para deshacerse de esa gordura que tenemos en los glúteos y piernas. Pero gracias a las rutinas pequeñas y simples de todos los días, puede obtener unas piernas y glúteos de ensueño.

Estos pequeños trucos o ejercicios para reafirmar son:


1. – Recostada en el suelo sobre una colchoneta apoye el pie en una silla, suba y baje las nalgas del suelo sin quitarse los pies de la silla. Hacer unas 30 repeticiones es ideal.

2. - Ahora, vamos a apoyar los talones en la silla y subir las nalgas del suelo. Hay que mantener los brazos rectos a los lados y subir cuando contraemos las nalgas. Con 30 repeticiones será suficiente.

3. - Apoyar el pie sobre la rodilla de la pierna opuesta y levantar los glúteos en esta posición. Cambie las piernas y haga 10 repeticiones con cada uno.

4. - Use las rodillas y los brazos de soporte. Vamos a subir, una pierna mientras contraemos las nalgas. Vamos a seguir con la otra pierna 10 repeticiones.

5. - Coloque los codos y el torso en la silla. Las piernas se estiran en el aire y suben gradualmente, apretando los glúteos. Siempre mirando hacia el suelo.

6. - El mejor ejercicio son las sentadillas. Hacer 30 repeticiones de sentadillas agarrando una silla para no torcer el cuerpo. conozca mas consejos para los glúteos. Haciendo Clic Aquí, y recibir mas ayuda.


¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para la aclaración de la piel y que puede ser totalmente cambiada? Haga Clic Aquí, para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema garantizado.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Como Hago Crecer Las Chichis


No hay comentarios:

Publicar un comentario