Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 22 de marzo de 2016

Reafirmar gluteos remedios caseros VideoBlog - Para gluteos

Siete ejercicios para reafirmar los glúteos en casa.


Si usted quiere tener glúteos perfectos, hay muy buenas rutinas fuera o dentro del gimnasio que puede ayudar. En el siguiente artículo usted aprenderá los ejercicios más eficaces para reafirmar los glúteos y obtener buenos resultados en cuestión de semanas.

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere, en una primera etapa, el esfuerzo y la segunda constancia para corregirlo. Con el ejercicio regular puede conseguir la figura que desea.

Debemos tener en cuenta antes de iniciar una rutina, que en todo momento la espalda debe ser recta, así que tenga cuidado de ello y evite problemas. Lo que tenemos que trabajar es la zona de los muslos y no la cintura.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Si se siente con tirones o dolor en la parte baja de la espalda o las caderas, entonces significa que esta haciendo su ejercicio incorrectamente. Corrija la posición equivocada y empiece de nuevo.

Por más que usted quiera tener los glúteos firmes, no tiene que descuidar su espalda o causar lesiones. 

Los ejercicios se pueden hacer tanto en el gimnasio y en la sala de su casa, es importante ser estrictos 
con la rutina, repítala por lo menos tres veces a la semana y coma de forma más sana.

Porque de nada servirá que trabaje duro, si después va a tener una alimentación poco saludable. Y no se olvide de beber al menos dos litros de agua al día, haga o no ejercicio.

Los mejores ejercicios para reafirmar los glúteos.


PONERSE EN CUCLILLAS.

Sin lugar a dudas son los más conocidos ejercicios para los glúteos, los muslos y las piernas. Este es el paso obligado para cualquier rutina de ejercicios. Puede hacerlo con diferentes variantes, utilizando una barra de pesas, mancuernas o simplemente el peso de su cuerpo para generar resistencia.

De pie, extienda sus piernas a la anchura de los hombros. Si va a utilizar pesas, puede ser al lado del cuerpo (una en cada mano) o con los brazos extendidos a los lados (a la altura de los hombros). Si está utilizando la barra de peso, pásela por detrás de la cabeza y manténgala con los hombros.

Doble las rodillas para soltar el cuerpo. Pruebe que sus muslos estén paralelos al suelo, y que la línea imaginaria de la rodilla no supere los dedos de los pies. Mantenga la posición durante unos pocos segundos antes de volver a la posición inicial. El movimiento debe ser lento y deliberado.

MEDIAS CUCLILLAS O ESTOCADAS.

Es una de las variantes más simples del ejercicio anterior. La posición es la misma y también puede usar su cuerpo, la barra o mancuernas y resistencia. Sus pies a la altura de los hombros. 

En vez de ir hacia el suelo, lo que debe hacer es dar un paso hacia adelante con pasos lo más exagerados que pueda, sin perder el equilibrio.

Mantenga los hombros por encima de las caderas. La pierna que está detrás también debe doblar la rodilla, de modo que roce el suelo. La rodilla delantera no debe superar la línea de los dedos de los pies. 

Vuelva a la posición inicial y repita con la otra pierna. Inicie  y realice el mismo número de veces con cada uno.



Otras personas están leyendo








EXTENSIÓN DE LA CADERA.

Acostado boca abajo sobre un banco de peso (o puede hacerlo en su cama), las caderas deben estar a la orilla y los pies colgando. Levante ambas piernas mientras hace fuerza en los músculos de los muslos y las nalgas. 

Deben estar en el nivel de las caderas. Mantenga esta posición y alterne como si estuviera pateando para nadar, pero en el aire.

Cuando una pierna está más cerca del pecho, la otra está a la altura de la cadera,  deben reunirse en el centro en cada movimiento.

ELEVACIONES.

De pie frente a un banco o una silla que sea resistente incline la rodilla en un ángulo de 90 ° y de pie en él. Coloque el pie derecho en el banco y levanta el cuerpo utilizando la fuerza de los músculos de los muslos y las nalgas.

Estire tanto como sea posible, la idea es que la pierna este completamente extendida. La pierna izquierda no debe tocar el banco, pero si puede ponerse de puntillas. Mantenga esta posición durante unos segundos y baje lentamente. Repita cinco veces con esa pierna antes de cambiar.

TRASERO PRESIÓN.


Colocar las rodillas, los codos y los antebrazos en el suelo. Las rodillas a la altura de las caderas, los codos en línea recta con los hombros. Usted debe apretar el estómago y echarse bien hacía  atrás.
Ahora levante la pierna izquierda hasta que la rodilla este a la altura de la cadera flexionada. 

Aprieta los glúteos durante tres segundos y hacia abajo a la posición inicial. Haga quince repeticiones antes de cambiar a la otra pierna.

KICKING.

Comience el ejercicio en la misma posición que el anterior, apoyando los codos, las rodillas y los antebrazos en el suelo. Apriete el estómago y levante la pierna derecha a la altura de la cadera, flexión de la rodilla.

Las patadas se pueden hacer ya sea hacia arriba (como si el pie tocando el techo) o hacia atrás, estirando la pierna recta. En cualquier caso, usted debe mantenerla durante unos segundos. Haga ocho repeticiones y cambie de pierna. Para que el ejercicio sea más resistente, puede utilizar algunas pesas en los tobillos.

LEVANTE LA PELVIS.

Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta, apoye las plantas de los pies en el suelo, doblando las rodillas. Sus brazos a los lados del cuerpo. Separe la pelvis del suelo hacia el techo ejerciendo presión sobre las nalgas o los muslos. La espalda debe estar en diagonal hacia abajo.

Sostenga la posición durante unos segundos y vuelva a la posición inicial, sin tocar la colchoneta con las nalgas. Realice diez repeticiones, descanse y empiece de nuevo. Una variación de este ejercicio es una pesada ronda en el abdomen. Pulse Aquí, para obtener mas información.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas







Curso Para Reparar Telefonos Celulares y Tablets

No hay comentarios:

Publicar un comentario