Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

domingo, 13 de marzo de 2016

Productos para aclarar la piel dela cara VideoBlog

Productos con ingredientes naturales y eficaces para blanquear la piel.


La gente tiene diferentes tonos de piel. Mientras que muchas personas de piel blanca va a las playas para tomar el sol o incluso usan las máquinas de bronceado para obtener un color uniformemente moreno, muchas mujeres de piel morena u oscura quieren una piel justo más blanca.

La mayoría de la gente parece querer lo que no tiene, hombres de negocios inteligentes están siempre en el puesto de observación para llenar las necesidades y deseos de las personas.


Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Hay quienes aclaran la piel con productos que utilizan sustancias químicas para  aclararla o incluso aclaran la tez mediante el uso de la biosíntesis de melanina en la superficie de la piel.

Hay muchos productos químicos que se ha sabido son muy tóxicos, tanto así que fueron prohibidos; pero la búsqueda de productos eficaces para el blanqueamiento de la piel continúa.

Agelessderma ofrece varias opciones de blanqueamiento de la piel y anti-envejecimiento con productos de formulaciones seguras y naturales para una máxima eficacia.

Los ingredientes naturales se combinan con la base sintética y materiales para llegar a las combinaciones más eficaces y no tóxicas que no sólo harán que la piel sea más clara además más suave y joven.

Varios productos químicos han demostrado ser eficaces como ingredientes para aclarar la piel y que son ampliamente utilizados, incluyendo la alfa-arbutina que está en la lista de Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos (INCI).

La alfa-arbutina identificada químicamente como 4-hidroxi-fenil-D-lucopyranoside es una sustancia en polvo blanco cristalino biosintética, soluble en agua.

La sustancia utilizada como ingrediente en preparaciones anti-envejecimiento de la piel ayuda a iluminar mediante el bloqueo de la biosíntesis de melanina en la epidermis.

Como ingrediente activo, se ha encontrado eficaz y funciona más rápido y más seguro para iluminar la piel y hacerla ver con un tono más uniforme en cualquier tipo de piel.

La alpha-arbutina también ayuda a minimizar el color oscuro de manchas del hígado y otras decoloraciones de la pigmentación de la piel.

El compuesto de la alfa-arbutina para aclarar la piel. 


Ha demostrado que puede aligerar eficaz y eficientemente el color de la piel que otros componentes individuales. La concentración recomendada es de 0,2% en formulaciones con potenciadores de la penetración o un exfoliante, pero se puede utilizar hasta un 2% en la piel como ingrediente para aligerar.

Las formulaciones que contienen alfa-arbutina son los más utilizadas por un mínimo de 2 a 3 meses para mejores resultados. Los productos para aclarar la piel que contienen la alfa-arbutina son el maquillaje, lociones, cremas y geles.

Incluso las personas con lunares y marcas de nacimiento se beneficiarán con el uso de una crema blanqueadora que puede aligerar la alta pigmentación de estas marcas para que coincida con el color de la piel circundante.



Otras personas están leyendo







Una crema blanqueadora también puede ser utilizada y formulada para aclarar el vello facial oscuro en los labios superiores o en las sienes, por lo que la tez parece más joven y ligera con matices dorados.

Las cremas para aclarar la piel también pueden aplicarse en el área genital y en la zona anal para reducir la pigmentación de la zona genital, muslos y ano que normalmente suelen ser zonas más oscuras.

Los tratamientos para aclarar la piel generalmente inhiben la tirosinasa para reducir o bloquear la producción de melanina. Típicamente en los tratamientos se combinan lociones tópicas y geles con ingredientes que inhiben la producción de melanina, así como un protector solar y retinoide.

Se evalúa la respuesta de la piel a los ingredientes naturales y tópicos tales como exfoliantes, peelings químicos y quizás láseres que pueden ser utilizados para otros tratamientos. Los sistemas modernos de nuevo desarrollo utilizan luces que han mostrado resultados muy prometedores LED.

El ácido retinoico o tretinoína.


Es otro ingrediente utilizado en el tratamiento de las manchas en la piel. Sin embargo, a aquellos que usan el producto se les aconseja evitar la luz solar ya que su uso hace que la piel sea más sensible a los rayos UVB y UVA.

En los círculos dermatológicos y médicos, el ingrediente principal para uso tópico eficaz en la inhibición de la producción de melanina es la hidroquinona que se utiliza solo o combinado con tretinoína. Según la investigación, la hidroquinona y la tretinoína son los principales ingredientes de cremas blanqueadoras probadas para prevenir el melasma en la piel.

Los blanqueadores de la piel alternativos se derivan de fuentes naturales de hidroquinona incluyendo extracto de morera, extracto de gayuba y el extracto de morera de papel. Estas fuentes contienen hidroquinona-beta-D-glucósido, comúnmente conocido como arbutina, un ingrediente eficaz para inhibir la producción de melanina.

Las formas puras de arbutina son desoxi-arbutina, beta-arbutina y alfa-arbutina, todos los productos químicos potentes considerados utilizados para blanquear y aclarar la piel. Extracto de Gayuba es el nombre común de la beta-arbutina.

La conformación de alfa arbutina tiene mayor estabilidad que la conformación beta y es la forma más común utilizada en productos para blanquear la piel.

Las hojas de arbustos de arándano, mora, arándano y gayuba producen extractos que contienen arbutina, así como casi todos los tipos de peras. Debido a que se obtienen de plantas, se consideran ingredientes seguros a diferencia de otros agentes despigmentantes utilizados comúnmente para aclarar la piel.

Los productos para blanqueamiento y preparaciones anti-envejecimiento de la piel son de uso dermis Ageless y contienen mayormente ingredientes naturales y seguros probados por su eficacia.

El ácido ascórbico (vitamina C), y vitamina E, son algunos de los antioxidantes utilizados en las preparaciones para aclarar la piel por su capacidad para aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo y ayudan a aclarar la piel.

En el Internet también puede encontrar una guía que esta teniendo mucho éxito para aclarar la piel de forma natural y para siempre en corto tiempo y de forma natural, donde los testimonios aseguran resultados satisfactorios. Para saber Más Pulse Aquí.



Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas







Como Adelgazar Rapido VideoBlog


No hay comentarios:

Publicar un comentario