Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

domingo, 13 de marzo de 2016

Productos para aclarar la piel de las axilas VideoBlog

¿Existen cremas para blanquear las axilas oscuras?


Tener axilas oscuras es más común de lo que la mayoría de la gente piensa, y no es algo que la gente en general hable con sus amigos o quieran mencionar.

Si usted está avergonzado por lo oscuro de sus axilas, no creo que se trate de un problema que quiera conservar. Hay muchas opciones comerciales y en casa para eliminar las manchas bajo del brazo.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Hay muchas cremas que se pueden comprar para aclarar la piel y pueden ser utilizadas para manchas oscuras, sin embargo pueden contener ingredientes como la hidroquinona que es irritante para axilas sensibles.

Hay muchas alternativas de crema natural que utilizan ingredientes como el extracto de regaliz como ingrediente activo, que es un agente blanqueador natural y es mucho más suave en áreas sensibles como la línea del bikini y bajo los brazos.

Si usted va a elegir una crema para aclarar la zona de las axilas en vez de hacer su propia crema, asegúrese de elegir una crema blanqueadora a base de plantas naturales que contiene el regaliz, el ácido kójico o limón como agente aclarador.

Hay muchas sustancias naturales en los alimentos y otros recursos que pueden aclarar naturalmente sus axilas en unas pocas semanas.

Usted puede hacer varios remedios naturales diferentes en casa con aceites, jugos, bicarbonato de sodio y tés para aligerar suavemente la piel.

Muchos ingredientes se pueden aplicar para blanquear suavemente áreas oscurecidas en unas pocas semanas y posteriormente utilizarlos una vez al mes para mantener las áreas problemáticas.

Estos son algunos remedios de origen natural para aclarar la piel:


** Aceite de almendras es un excelente hidratante por sí mismo con propiedades aclaradoras leves que también se puede utilizar como base para agregar varios otros aclaradores como aceites y especias esenciales.

** El rábano picante causa un poco de cosquilleo, pero funciona bien para blanquear la piel.

** La cúrcuma es una especia que tiene la capacidad de blanqueo y se puede utilizar como una infusión añadiendo aceites, sueros y mascarillas.

** El yogur tiene propiedades blanqueadoras natural y se puede aplicar directamente a la piel o se utiliza como una base y se pueden agregar otros ingredientes aclaradores para mayor efectividad.

** Extracto de regaliz se utiliza en muchos productos para aclarar la piel natural por sus propiedades.

** Jugo de pepino proporciona un poco alivio para la piel.

** Ácido kójico se deriva de un hongo usado para la fabricación de salsa de soja y da luminosidad a la piel.

** Jugo de limón es un aclarador muy efectivo para la piel y se puede aplicar directamente o añadiéndolo a cremas y mascarillas. También puede utilizar aceite esencial de limón.

** Té de manzanilla (fuerte brebaje) es otro ingrediente de blanqueamiento suave que se puede utilizar directamente o añadirse a otros ingredientes aclaradores.

** El bicarbonato de sodio se ha utilizado en pastas de dientes para aclarar los dientes y también puede ser utilizado para la piel.

** La toronja no sólo aclara la piel, también contiene enzimas que neutralizan los olores corporales por lo que es un aditivo fantástico para una solución de blanqueamiento de las axilas. También puede utilizar el aceite esencial de pomelo.

La forma más fácil de usar estos ingredientes es mediante la mezcla de jugos o aceites juntos y su aplicación directa sobre la piel con un paño o esponja.

A continuación se presentan algunas de las recetas más fáciles para preparar en casa y blanquear sus axilas:



Otras personas están leyendo







Suero de aceite de cúrcuma.

** 1/2 taza de aceite de almendra.

** 1/2 cucharadita de cúrcuma.

*Preferibles pero opcionales - unas gotas de limón o aceite de pomelo.
Añadir la cúrcuma y el aceite de almendras y dejar la infusión durante al menos media hora. Agitar y aplicar este aceite para las zonas oscuras dos veces al día durante un mes.

Jugo de aligeramiento de la piel.


Hacer un jugo de cualquiera de los ingredientes líquidos encima con partes iguales de todos los jugos. 

Si tiene todos estos ingredientes está bien, si no sólo mezcle los que tiene juntos y aplique el líquido sobre las zonas oscuras dos veces al día con una esponja, seque el exceso ligeramente y deje secar. También puede agregar una cucharadita de yogur para esta mezcla.

Bicarbonato de sodio para el aligeramiento.

Utilice 3 cucharadas de cualquiera de los jugos anteriores y una cucharadita de yogur sin azúcar con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplique esta pasta durante diez minutos antes del baño y luego enjuague.

Crema hecha en casa para aclarar las axilas.

Derrita media taza de aceite de almendras, 2 cucharadas de cera de abeja y mézclelas, ya que se haya enfriado a una temperatura tibia, agregue unas gotas de extracto de regaliz, un chorrito de jugo de limón o unas gotas de aceite de limón, una pizca de cúrcuma en polvo y 5 gotas de salsa de soja japonesa. Puede utilizar una cucharadita de jugo de pepino si lo desea.

Dejar enfriar y aplicar la crema dos veces al día en las axilas. Almacenar en un recipiente limpio en su refrigerador y utilizarlo durante 6 semanas.
Estas son algunas recetas simples para hacer en casa y que ayudan a aclarar la piel de las axilas. 

Puede variar y adaptar estas recetas para satisfacer sus propias necesidades en función de los ingredientes disponibles.

Hay muchas recetas más específicas que incluyen sueros potentes y las cáscaras que usted puede hacer para aclarar y otras condiciones de la piel.

Espero que disfrute de intentar estas recetas para el blanqueamiento y obtenga el resultado deseado en sus axilas.

Por otro lado el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.



Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Tratamiento Para La Vaginosis VideoBlog


No hay comentarios:

Publicar un comentario