Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 8 de marzo de 2016

Picor alrededor ano VideoBlog - Tratamiento del picor anal

El tratamiento del ano que pica para un alivio rápido.


Es un tema delicado pero que muchas personas pueden enfrentar. ¿Qué puede hacer para obtener alivio cuando padece de comezón, irritación y ardor en el ano

Este artículo le ayudará si usted se encuentra en esta condición y sabrá que tratamientos utilizar.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Hay una serie de razones por las que alguien puede experimentar ardor o irritación en el área del ano y obviamente influirán para saber qué tipo de tratamiento es el adecuado.

La falta de higiene podría ser la razón detrás de la comezón. Esta parte del cuerpo es, naturalmente, cálido y es un ambiente perfecto para las bacterias y para que los hongos crezcan. Esto podría dar lugar a la irritación de la piel y erupciones cutáneas.

El material de desecho dentro o alrededor del ano también puede dar lugar a irritación de la piel y picazón. Mantener esta área limpia es la solución obvia a estos problemas.

Otros problemas que podrían conducir a la picazón son fisura anal y hemorroides. Las fisuras anales son pequeñas grietas a lo largo del canal anal. Pueden causar dolor o picazón. Las hemorroides resultan de vasos sanguíneos inflamados debajo del tejido.


Otras personas están leyendo






Esto hace que el tejido se hinche también lo que puede dar lugar a dolor, sangrado o picazón.


Hay muchos remedios simples que pueden ser utilizados para reducir o incluso detener la picazón en estos casos. Estos incluyen hamamelis, jugo de limón y equinácea. Los extractos de hamamelis y equinácea se pueden aplicar directamente a la fuente de picazón anal con un algodón o algún material blando.

Lo mismo ocurre con el jugo de limón recién exprimido. Simplemente aplicarlo hasta el ano con un algodón. El uso de uno o todos estos productos debe darle un poco de alivio a su comezón.

Las lombrices también son causa de picazón. Consulte a su médico para un tratamiento de eliminación de las lombrices. Otras causas posibles podrían ser una infección por levaduras, herpes o un problema más arriba en el tracto gastrointestinal. 

Las infecciones por levaduras pueden ser tratadas con remedios caseros. Consulte a su médico acerca de otras condiciones.

En términos de las hemorroides, hay más remedios caseros para tratar la comezón, dolor y sangrado. Aprenda acerca de ellos. Usted puede empezar a deshacerse de las hemorroides desde hoy. Solo Haga Clic Aquí, para conocer este sistema.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Remedio Para La Vaginosis Videoblog



No hay comentarios:

Publicar un comentario