Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 8 de marzo de 2016

Para las manchas de la edad en la cara VideoBlog - Manchas

Cómo quitar las manchas de la edad en el rostro.


Las manchas de la edad son desagradables especialmente en la cara. A pesar de que normalmente no son peligrosas, por lo menos es una cuestión estética que puede afectar negativamente a su autoestima.

Las manchas de la edad podrían ser comunes en otras áreas como las manos, los brazos y los hombros. Para deshacerse de las manchas de envejecimiento primero debe estar familiarizado con lo que son y de dónde vienen.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Después tiene que pensar en la mejor manera para usted,  en función también de cuánto dinero está dispuesto a pagar en un tratamiento (también hay métodos baratos que podrían ser dignos de tratar).

En este artículo no solo le hablaré acerca de las manchas de la edad y de las maneras de deshacerse de ellas, sino también cómo evitar de aparezcan de nuevo.

¿Qué son las manchas de la edad?

Las manchas de la edad es el término con que comúnmente se conoce a las manchas marrones que aparecen en la piel. Los términos del punto marrón, manchas solares, manchas de hígado, lentigo senil y lentigine solar significan exactamente lo mismo.

Las manchas pueden cambiar de marrón claro a rojo o casi negro. Antiguamente se creía erróneamente que las manchas del hígado se deben a problemas en el hígado. Las manchas de la edad no tienen nada que ver con la edad que tenga, aunque son más comunes en las personas mayores.

¿De dónde proceden las manchas de la edad?


Dado que las manchas de la edad son el resultado del sol, el término más preciso es manchas solares y de aquí en adelante así las nombraremos. La piel, cuanto más tiempo han permanecido en el sol, mayor daño y manchas tendrá.

Los daños del sol, melanocitos (células en la capa superficial de la piel), producen el pigmento melanina y transfieren este pigmento a otras células de la piel para ayudar a protegernos contra los rayos UV del sol. Estos melanocitos forman sólo del 5 al 10% de las células en la capa de la superficie de la piel (la epidermis).

Mucha gente (como yo) tiene muy poco pigmento de melanina y su piel no necesita tanto para protegerse de la exposición al sol y cuando el sol brilla sobre ellos, el cuerpo no sabe cómo responder correctamente. El resultado puede ser pigmento de melanina anormal que forma manchas.

¿Pueden las manchas ser peligrosas?

La respuesta es sí, es posible que ellas sean cancerosas. Pero en la gran mayoría son inofensivas y ningún tratamiento es necesario. Para estar seguro, debe consultar a su dermatólogo.



Otras personas están leyendo







Eliminación de manchas con tratamientos médicos.

El tratamiento con láser es generalmente el  método más eficaz para eliminar las manchas de sol, pero definitivamente no es la forma más barata. Puede requerir dos o más sesiones para eliminar las manchas por completo, dependiendo del lugar donde se encuentre y cuántos hay.

Los precios varían. En la criocirugía las células anormales de la piel se destruyen y se eliminan a través de la congelación. Generalmente es un procedimiento muy rápido con muy pocos efectos secundarios.

El agente de congelación se puede aplicar directamente a la piel con un hisopo y pulverizar la mancha. Los precios varían pero la calidad del tratamiento es muy comparable con el precio sobre todo en los niveles de los precios más bajos.

Las exfoliaciones implican una solución química aplicada a la superficie de la piel. El tipo de la solución química y el método de aplicación afectan a la profundidad de la exfoliación. Hay un poco de tiempo de inactividad después del tratamiento, pero también pocos efectos secundarios como irritación de la piel.

La microdermoabrasión consiste en una variedad de tratamientos que rejuvenecen las capas superiores de la piel. Estos son, por ejemplo, cremas con partículas abrasivas y que utilizan cristales que se transmiten a través de la piel para lijarla hacia abajo.

Como resultado, la piel generalmente se sentirá más suave inmediatamente después del tratamiento, con una disminución en la aparición de las manchas de sol.

Hay una amplia gama de productos tópicos que se venden para el tratamiento de manchas solares. La mayoría son de un agente blanqueador. Cuando se trata de combatir las manchas individuales, cremas blanqueadoras tienden a blanquear las áreas circundantes más que los propios puntos.

En mi opinión estas cremas no funcionan como deberían. Todas las cremas blanqueadoras, Retin-As y ácidos alfa hidroxi le hacen más sensible al sol. Y ¿de dónde vienen las manchas de la edad?

La eliminación natural de manchas de la edad.


Hay varios métodos naturales que proporcionan soluciones "garantizadas" para deshacerse de las manchas de la edad para el resto de su vida. Yo puedo decir que la mayoría de ellos no hacen lo que dicen.

Pero si usted puede elegir con cuidado el método, es posible encontrar uno que funcione para usted y pagar mucho menos de lo que sería si estuviera que consultar a un médico.

Así que en mi experiencia debería probar algún método natural cuidadosamente para elegir el más conveniente. Este método, por lo general le costará menos de $ 50 dólares e incluye las instrucciones detalladas más los ingredientes.

Prevenir el desarrollo de manchas solares.

A medida que los tratamientos sólo pueden eliminar las manchas solares existentes, no pueden prevenir el desarrollo de las nuevas. Esto es algo que tiene que hacer usted mismo. Es muy sencillo. Sólo protéjase de la exposición al sol.

Evite el sol, proteja su piel con ropa y sombrero y use protector solar todo el tiempo. Nunca es demasiado tarde para empezar, puede evitar daños y reducir el envejecimiento de la piel. La mayor parte del daño solar que recibimos ocurre mientras estamos conduciendo.

La cristalería del automóvil filtran el 100% de los rayos UVA (que causa quemaduras), pero ninguno de los UVB es responsable de los daños del sol y el envejecimiento de la piel. Tal vez usted debería considerar la instalación de película protectora de rayos UVB en las ventanas de su automóvil.

Conclusión:

Las manchas de la edad no tienen nada que ver con su edad física, vienen desde el momento en que ha estado expuesto al sol. Son un mal funcionamiento celular de la piel causado por los rayos UV del sol.

Para evitar este problema debe protegerse del sol. Hay varios métodos de tratamiento para eliminar las manchas de la edad, pero en general son ineficaces o caros. Al elegir un buen método natural es posible ahorrar mucho dinero.

¿Tiene manchas de la edad? ¿Cree usted que deberían ser eliminadas? ¿Tiene baja autoestima debido a las manchas de la edad?

Lea más acerca de un método natural para la eliminación de manchas. Esta cura funcionó a la perfección para muchas personas según los testimonios de esta página.

Pero si está considerando utilizar un sistema o método para el blanqueamiento de su piel, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página del sistema natural para la aclaración de la piel de forma natural y para siempre, Pulsando Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Sudoracion Excesiva En El Rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario