Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

sábado, 5 de marzo de 2016

Mascarilla casera para piel mixta VideoBlog - Para la piel

Recetas caseras las mascarillas para las diferentes tipos de piel.


Algunas de las mejores mascarillas faciales jamás creadas son fáciles, baratas y convenientemente caseras. Va a tener la tentación de probar estas recetas nutritivas y deliciosas que están destinadas a tratar su cara.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Aquí están algunas recetas básicas para mascarillas caseras en base a su piel en particular, no importa si tiene la piel grasa, seca, sensible o mixta.

1). Mascarilla para piel grasa.

Si su piel es un poco grasosa, pruebe con una mascarilla facial de yogur o ciruela.
Yogur natural u orgánico es un agente hidratante superior para la piel, ya que está cargado con ácido láctico, que ayuda a eliminar eficazmente las células muertas de la piel y revitalizar el crecimiento de nuevas células.

Las ciruelas tienen vitaminas antioxidantes A y C, que protegen la piel contra los radicales libres y también aumentan la flexibilidad de la piel, elasticidad y apariencia general. Ambas vitaminas particulares se utilizan normalmente en el control de grasa y en productos anti-acné para el cuidado de la piel.

Receta: Triture y cuele totalmente cuatro ciruelas maduras, y deje reposar. Mezcle con unas cucharadas de yogur natural u orgánico, una pequeña cucharada de aceite de almendras dulces, y añadir la suficiente harina de maíz para hacer una consistencia trabaja-ble de manera que pueda aplicarlo a su cara.

El aceite de almendras dulces es rico en propiedades anti-microbianas que detienen la propagación de las bacterias, que es el principal culpable en el acné.

Precaución: Esta receta es muy pegajosa y sucia.

2). Mascarilla para piel seca.


Los aguacates son uno de los alimentos más saludables en nuestro planeta.

Esto tiene sentido ya que contienen los dos ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-9 (que contribuyen a la flexibilidad de la piel y ayudar a la regeneración de la piel y el tejido), la vitamina E contiene propiedades hidratantes, y la clorofila (elemento esencial en la vida de la planta, que ayuda a regenerar las células de la piel).



Otras personas están leyendo







Los aguacates son perfectos para la piel seca ya que se absorben fácilmente en la piel.
Receta: Aplaste completamente un aguacate maduro. Añada una pequeña cucharada de miel líquida, que es súper hidratante y mezcle bien todo junto antes de aplicar a su cara.

3. Mascarilla para piel sensible

La mantequilla es una excelente fuente de vitamina A, ya que la vitamina A ayuda a revivir la textura de la piel y acelerar el flujo de la sangre a las fibras de colágeno que se encuentra en lo profundo de la piel, que es excelente para eliminar las arrugas y líneas finas.

Receta: Cortar una cucharada de mantequilla sin sal y deje que se adapte a la temperatura ambiente. Una vez que la mantequilla es suave, añada una pequeña cantidad avena laminada y una cucharada de crema de yogur natural.

Mezcle bien los ingredientes hasta que estén lo suficientemente suaves para aplicar a su cara fácilmente. La combinación tiene un efecto fresco y calmante.

4). Mascarilla  para piel mixta.


Los plátanos son una buena fuente de nutrientes que ayudan a mantener la piel flexible y enormemente suave cuando se utilizan por vía tópica. Al mismo tiempo, que son una maravilla para los tipos de piel mixta, ya que son no grasos.

¿Le gustaría tener una piel perfecta y radiante al igual que sus celebridades favoritas? Descubra la clave para tener una piel suave y brillante para siempre.

En el Internet también puede encontrar una guía que esta teniendo mucho éxito para aclarar la piel de forma natural y para siempre en corto tiempo y de forma natural, donde los testimonios aseguran resultados satisfactorios. Para saber Más Pulse Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Consejos Para Ganar dinero en Internet Rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario