Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

jueves, 3 de marzo de 2016

Limon y bicarbonato para blanquear mis partes intimas VideoBlog

Receta Casera para el blanqueamiento genital.


Existen áreas de nuestro cuerpo, tales como el área genital, las axilas o la entrepierna, que al pasar del tiempo pueden llegar a oscurecerse debido a que no cuentan con el aire necesario, se mantienen húmedas la mayor parte del tiempo o las prendas que utilizamos son muy apretadas. 


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


En las mujeres, el periodo menstrual puede ser una causa.

Aquí, algunas cosas que hacemos y que se deben evitar:

a). Utilizar papel higiénico para secar o tallar la zona íntima. Esto debe evitarse, el papel higiénico puede sustituirse por toallitas húmedas, las cuales retiran cualquier deshecho que el papel no puede.

b). Es recomendable que nuestra zona íntima reciba aire puro, por lo menos unos minutos al día, mantenerla tapada puede causar oscurecimiento no deseado.

Un remedio casero para el blanqueamiento y que lo hará tener una sensación de limpieza y frescura: Solo realice un peeling mezclando limón y bicarbonato.

Ingredientes necesarios:

1). Bicarbonato de sodio y jugo de limón como exfolian-te.

2). Para humectar y nutrir la piel: aceite de olivo.

3). Para eliminar la humedad y los olores: leche de magnesia.

Existen en el mercado cremas para el blanqueamiento pero no son muy seguras de usar, ya que su formula puede contener ingredientes agresivos como la hidroquinona, que puede ser causante de células cancerígenas; estas cremas deben ser utilizadas bajo supervisión de un médico.



Otras personas están leyendo







Si bien es cierto que su uso es más rápido que los remedios caseros, las consecuencias al usarlo pueden ser graves, ya que pueden causar que la piel se desprenda y cause una marca mucho más blanca que el resto de la piel. Es preferible un tratamiento a base de recetas caseras

Puede ver en el Internet algunas imágenes de las consecuencias de haber utilizado químicos de forma inadecuada y sin ningún tipo de supervisión médica:

Por esta razón, le sugiero utilizar recetas naturales para aclarar su piel. 


Es importante que si usa algún tratamiento de aclaración en el rostro, piernas, brazos o cualquier otra zona que este en contacto directo con el sol, debe usar protector solar de altos factores, ya que luego de usar el limón, y no contar con una buena protección, corre el riego de que cause manchas.

Otra opción es aplicar sus tratamientos por las noches y enjuagar muy bien por las mañanas para evitar cualquier riesgo; no debe olvidar el uso de protector solar. 

Si el aclara-miento se desea en la zona íntima, debe utilizar algún gel que descongestione así como cremas humectantes ya que la leche de magnesia o el limón pueden causar re-sequedad.

Para lograr un resultado efectivo.

Debe aplicar su tratamiento constantemente, ya que los resultados pueden tardar hasta 30 días o más, pero tendrá la seguridad de que no le causará ningún efecto dañino secundario o enfermedad, como con el uso de la hidroquinona o algún otro químico agresivo

Importante: Si presenta algún síntoma de molestia o ardor por varios días seguidos debe suspender su aplicación y consultar a su medico.

Es recomendable realizar una exfoliación en las áreas que desee el blanqueamiento, si es en el ano, labios vaginales, rostro o pezones, debe ser de forma sutil, en axilas, rodillas o codos puede ser un poco más agresivo.

Un último consejo, es conveniente realizar una depilación con cera en las zonas donde  desea el blanqueamiento, así evita que se vean oscuras y hará que el vello demore en salir ya que se saca desde la raíz. 

El rasurado solo oscurece las zonas y el crecimiento del vello se da dos o tres días después de rasurar, además se puede llegar a cortar la piel.

Por otro lado el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Como Ganar Dinero Escribiendo Desde Casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario