Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

jueves, 3 de marzo de 2016

Laser para manchas en la cara VideoBlog - Manchas de la piel

Nuevos tratamientos láser para manchas de la edad y manchas de la piel.


Los láseres son cada vez más comunes en el campo de la medicina, particularmente en la cosmética. La tecnología láser de hoy puede tratar desde de las cicatrices del acné hasta las arañas vasculares. 

El láser y la tecnología basados en la luz están siendo utilizados para eliminar el vello no deseado, tatuajes y manchas de edad ahora.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Las manchas de la edad o manchas del hígado como algunos las llaman, son manchas planas que se encuentran en la piel expuesta al sol particularmente las manos, la cara, los hombros, los brazos y la frente. El color de estos van desde el marrón claro a negro y puede aparecer en casi todos los tipos de piel.

Las manchas de la edad aumentan con el paso de los años y con la exposición a los rayos UV. De los 40 años en adelante, la piel es menos capaz de regenerarse a partir de la exposición al sol y las manchas por la edad se vuelven más prominentes.

Pero los nuevos avances en los láseres están haciendo que las manchas de la edad sean na cosa del pasado. Ahora se están empleando láseres como el Fraxel, Medlite C6, y Candela AlexLAZR para tratar estas decoloraciones de la piel.

La Candela AlexLAZR láser, trata con la luz, manchas pigmentadas oscuras y la hiper pigmentación penetrando en la capa dérmica, el tratamiento llega dentro de la célula que hace el pigmento de la piel y destruye el pigmento en la capa dérmica, así hará que la capa superior de la piel pigmentada se descame .

El Medlite C6 (TM) láser, es más comúnmente utilizado para la eliminación de manchas marrones de la edad, "manchas del hígado", pecas y muchos lunares marrones como los café con leche.



Otras personas están leyendo







Los Sistemas De Luz Pulsada Intensa IPL.

Actúan de manera similar a los láseres y son igualmente eficaces en el tratamiento de manchas de la edad. Estos sistemas incluyen el sistema Solar Génesis terapia de la piel, el sistema Palomar Rejuvelux, y el sistema StarLux.

La terapia de la piel solar Génesis es un sistema de luz pulsada que es excepcional-mente eficaz en el tratamiento de las manchas solares, manchas y pecas. Las zonas más populares de tratamiento son la cara, cuello, pecho, hombros, brazos y manos, que normalmente tienen más exposición al sol.

El Proceso de Palomar Rejuvelux es un sistema de luz pulsada que elimina las lesiones pigmentadas (manchas solares o manchas de la edad), mediante la entrega de un pulso de luz intensa que pasa inofensiva mente a través de la piel y es absorbida por el pigmento en la lesión.

El sistema de Starlux es el más avanzado sistema de luz pulsada de la industria estética y se puede utilizar para eliminar la pigmentación no deseada de la piel: pecas, manchas solares, manchas por la edad de la cara, los hombros, las piernas, los brazos, las manos y el pecho.

Como puede ver, estas nuevas tecnologías ofrecen una gran cantidad de esperanza para aquellos que sufren de manchas de la edad. Se recomienda que consulte a su médico para obtener información adicional sobre estos procedimientos.

Si usted está sufriendo de decoloración de la piel y quiere tener un tono parejo de piel, a continuación, haga referencia al siguiente enlace y dé le vuelta a su problema, para hacer un tono parejo y saludable de piel naturalmente, visite el enlace siguiente Haciendo Clic Aquí, para obtener más ayuda.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Como Reparar Los Smartphones y Tablets

No hay comentarios:

Publicar un comentario