Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 24 de febrero de 2016

Inyecciones de testosterona VideoBlog - Para la testosterona

Inyecciones de testosterona.


Las inyecciones de testosterona son los medios de la terapia de testosterona más amplia-mente practicados y rentables. 


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Estas inyecciones se realizan en personas que sufren de bajos niveles circulantes de testosterona. Las inyecciones de testosterona son seguras y eficaces, y producen resultados inmediatos.

Mejoran el metabolismo y la actividad mental en los hombres. Las inyecciones de testosterona son ampliamente recomendadas a los hombres con hipogonadismo. Estas inyecciones son suministradas una vez cada dos a tres semanas.

Las inyecciones de testosterona son inyecciones intramusculares, en el que la hormona se inyecta directamente en el músculo de manera que se absorbe directamente en el torrente sanguíneo.

La cantidad de testosterona a inyectar depende de la persona, sus condiciones de salud y los niveles de testosterona en la sangre. Una inyección intramuscular de 200 a 300 mg es suficiente para hacer que los niveles de testosterona del cuerpo vuelvan a la normalidad.

La testosterona se esterifica primero para inhibir la degradación y para que sea soluble en vehículos de inyección a base de aceite. Los compuestos comunes esterificados utilizados para la inyección son cipionato de testosterona y el enantato de testosterona. Este compuesto esterificado se inyecta en el cuerpo.



Otras personas están leyendo






Las inyecciones de testosterona se dan generalmente por un profesional de la salud en un hospital o clínica.


Antes de tomar una inyección de testosterona, informe a su médico acerca de todas las medicinas, suplementos nutricionales y productos a base de hierbas que esté tomando. Si usted es diabético, estas inyecciones pueden afectar sus niveles de azúcar en la sangre.

Estas inyecciones y compuestos esterificados están disponibles en las tiendas de medicina, y a menudo requieren de prescripción del médico. El costo de estos medicamentos son variables dependiendo de su país de origen para una presentación de 10 cc, que es suficiente para quince semanas.

Los beneficios de las inyecciones de testosterona incluyen masa muscular y mejora la resistencia, pelo en el cuerpo y engrosamiento de la piel, mejora el deseo sexual, y la disminución de la irritabilidad y depresión.

También se recomiendan inyecciones de testosterona para las personas que tienen enfermedades del corazón de leve a moderado ya que mejoran el flujo sanguíneo al corazón durante el ejercicio.

La testosterona mejora la dilatación de las arterias coronarias, las arterias que proporcionan sangre a los músculos del corazón, aumentando así el flujo de sangre y la disminución de la presión arterial.

Inmediatamente después de cada inyección de testosterona, el nivel en la sangre puede subir mucho más que los niveles naturales. Después de 4 o 5 días tiende a caer. 

Las desventajas de las inyecciones de testosterona incluyen dolor en el campo de la inyección, complejos debido a la programación inconveniente, cambios adversos en los lípidos en sangre, picazón e  irritación.


Por otro lado déjeme comentarle que el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.


Gracias por leer!
Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.
Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas







Como Conquistar a Mi Pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario