Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 24 de febrero de 2016

Funciona piel naturalmente VideoBlog - Para aclarar la piel

Los mejores remedios naturales para aclarar la piel con acné y espinillas.


1). MENTA.

Originaria del Mediterráneo y Asia Occidental, la planta de menta contiene mentol (que le da esa frescura característica o sensación de limpieza). Aplicar jugo de menta fresca sobre la cara todas las noches ayuda para el tratamiento de espinillas. 


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


Para un cuerpo suave, prepare una pasta de hojas de menta y agregue el jugo de un limón.

Mezclar con agua tibia y aplicar en todo el cuerpo. Déjelo hasta que se seque y enjuague con agua. La menta es utilizada con fines medicinales, también ha demostrado ser un remedio para aclarar la piel

En verano, beber limonada con menta triturada para verse y sentirse bien.
Una crema para la cara a base de menta (se aplica una vez a la semana) es útil en el tratamiento del eccema, picaduras de insectos, sarna y otras infecciones de la piel.

2). PAPAYA.

La mayoría de las personas no tienen ni idea acerca de las propiedades que tiene la papaya en el cuidado de la piel. Esta fruta tropical contiene la enzima papaína, que tiene grandes habilidades anti-bacterianas y ayuda a la cicatrización de heridas. La enzima también ayuda en la eliminación de la piel dañada.

La papaya se utiliza amplia-mente en el cuidado de heridas, y la aplicación facial regular el jugo de papaya ayuda a reducir las pecas o manchas marrones debido a la exposición al sol.

Aquí hay una mascarilla a base de papaya para todos los tipos de piel: Tome ¼ taza de cacao, 2 cucharaditas de crema, ¼ de taza de papaya madura, ¼ de taza de miel y 2 cucharaditas de polvo de harina de avena. Mezclar y aplicar en su cara, después de 10 minutos, lave su cara con agua tibia.

3). CÚRCUMA.

La cúrcuma es una antigua hierba de la India que se ha mencionado en los sagrados Vedas. Sus beneficios son tan bien sabidos que las novias y novios indios aplican la cúrcuma y la leche a su piel antes del matrimonio para parecer más hermosa.

Incluso ahora, se puede encontrar a mujeres de las aldeas indias con la piel de la cara color amarillo, esto es porque aplican el cúrcuma en la cara todos los días. No es de extrañar que en la India exista un muy bajo porcentaje de víctimas de cáncer de piel. 

Además de las propiedades antisépticas, la cúrcuma ayuda a aclarar la piel con manchas y para la hiperpigmentación.

La hierba puede ser usada para tratar una multitud de problemas de la piel. Aplique una pasta de cúrcuma en polvo y jugo de piña para las ojeras. Añada unas cucharadas de jugo de caña de azúcar con la cúrcuma en polvo para eliminar las arrugas. 

Una mezcla de cúrcuma y pasta de sándalo es muy eficaz en el rejuvenecimiento de la piel seca o reseca.

4). NUEZ.


La nuez más común es la nuez inglesa, que se originó en las regiones que rodean el Mar Caspio (es, por tanto, también conocida como el nogal persa). La nuez es considerada como un gran ingrediente para el cuidado de la piel y es ampliamente utilizada en la industria cosmética.

En la medicina tradicional china, las nueces se utilizan en la preparación de tónicos renales. El polvo de nuez molida finamente exfolia suavemente la piel muerta para eliminar las impurezas que la limpieza ordinaria no puede hacer.

Mezcle 2 cucharadas de yogur natural con 2 cucharaditas de nueces finamente molidas, humedezca la cara y utilícela suavemente como exfolian-te en la piel. No frote debajo de los ojos. Enjuague después de 20 minutos con agua tibia.

5). HARINA DE ARROZ.

La harina de arroz ha sido un ingrediente utilizado tantas veces para tratar manchas, arrugas y pigmentación. Una cucharada de harina de arroz con 2 cucharadas de yogur (sin grasa), lo convierte en una leche limpiadora eficaz.

Para una crema de harina de arroz simple, mezcle ¼ taza de harina de arroz, ¼ de taza de leche y 1 cucharada de miel. Aplicar en la cara y el cuello y enjuagar después de 20 minutos. Es un remedio maravilloso para las arrugas y también para aclarar la piel.



Otras personas están leyendo








6). NEEM.

El Neem, es una planta milenaria utilizada para desintoxicar el cuerpo, es excelente en el tratamiento de la piel grasa y propensa a espinillas. Se considera sagrado en muchas culturas asiáticas y posee propiedades anti-bacterianas y anti-virales que hacen que sea un remedio ideal para la piel clara.

Una crema de neem sencilla se puede hacer mezclando ½ de cucharadita de polvo de neem con 2 cucharadas de yogur. Aplicar sobre el rostro limpio, evitando el área alrededor de los ojos. Después de 15 minutos, retirar con una esponja mojada en agua fría. Utilice dos veces a la semana para limpiar los poros obstruidos y eliminar las espinillas.

7). COCO.

En sánscrito, una de las lenguas más antiguas del mundo, el coco se llama "vriksha kalpa" (es decir, el árbol que da todo lo necesario para la vida). El agua de coco transparente que sale cuando el coco se abre por primera vez, tiene el contenido mineral exacto de la sangre humana. No es de extrañar que se llame el árbol de la vida.

Lavarse la cara con agua de coco tierno le mantendrá libre de imperfecciones. La aplicación de una pasta de polvo de sándalo rojo y leche de coco (diferente del agua de coco), se traduce en una piel suave y brillante. Compruébelo en tiendas asiáticas y tiendas de alimentos naturales de coco.

8). PEPINO.


El pepino es un gran hidratante, nutritivo que contiene propiedades astringentes. Tiene el mismo pH que la piel, por lo que ayuda a restaurar el manto ácido natural de la piel. Con el contenido de agua en más del 95 por ciento, el pepino es un limpiador efectivo.

Puede mezclar el jugo de pepino con leche y usarlo en lugar de un producto de limpieza. Aplicar el jugo de pepino o pepino rallado sobre la cara ayuda a calmar las erupciones cutáneas. Diga adiós a las ojeras, aplique el pepino rallado mezclado con una medida igual de jugo de zanahoria, repose  durante 20 minutos y enjuague con agua fría.

El pepino también se utiliza como calmante para las quemaduras solares y la picazón. El uso regular del pepino impide granos, espinillas, arrugas y piel seca.

9). LIMÓN.

Esta fruta cítrica, es la ayuda de la belleza más versátil que puede tener. El limón contiene enzimas de limpieza que eliminan de la piel las células muertas y proporcionan el remedio para una piel más clara de forma muy económica. Con sus maravillosas propiedades astringentes, el limón es un limpiador natural y una bendición para la piel grasa.

Mezcle un poco de alumbre con el jugo de medio limón. Frote esta mezcla en la cara durante unos 
instantes y notará como su piel se refresca de forma instantánea. Aplique una mezcla de uvas, clara de huevo y limón, déjelo por 20 minutos y enjuague con agua tibia. El limón limpiará su piel, las uvas ayudaran a suavizarla y la clara de huevo la reafirmara.

Frote la mitad de un limón sobre los puntos ásperos y codos escuálidos para ayudar a suavizarlos. Otra actualización instantánea es la aplicación de la manzana en la piel. Añada a su piel la manzana rallada con cantidades iguales de jugo de manzana y jugo de limón, aplique durante 15 minutos y enjuague.

10). SEMILLAS ALHOLVA.

Un profeta islámico dijo una vez: "Si mi comunidad hubiera sabido lo que hay en la alholva,  habría pagado su peso en oro." La alholva es famosa por sus propiedades curativas y anti-inflamatorios. Rica en proteínas, calcio, fósforo y hierro en sus formas naturales, se utiliza tanto como una hierba (las hojas) como una especia (la semilla).

Haga una pasta con unas cuantas cucharaditas de leche y las hojas de alholva hervidas. Esta mascarilla es muy eficaz en el retraso de las líneas finas y arrugas. Hervir una cucharadita de semillas de alholva en un litro de agua y aplicarlo ayuda a prevenir espinillas, puntos negros y arrugas.

Una crema de hojas de alholva y cúrcuma es ideal para la piel propensa a la espinilla. La textura gelatinosa de las semillas de alholva puede calmar la piel irritada por el eczema.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para el blanqueamiento de la piel y que puede ser totalmente natural? HAGA CLIC AQUÍ, para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema totalmente garantizado.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






CONTROLE SUS ATAQUES DE PÁNICO APRENDA COMO.
Como Eliminar El Panico

No hay comentarios:

Publicar un comentario