Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 24 de febrero de 2016

Escozor alrededor ano VideoBlog - Prurito anal

Observaciones serias sobre el prurito anal.


Si usted sufre de picazón anal, no se avergüence. Sorprendentemente, descubrirá que no es el único. Prurito anal, médicamente llamado 'prurito anal,' es una condición común que muchas personas padecen. Afecta a cientos de miles de personas en todo Estados Unidos.


Si No Desea Leer El Artículo Haga Clic En El Vídeo.


El síntoma principal es la irritación de la piel. Este problema es más grave en el área del recto o el ano. 

Esta irritación causa un deseo excesivo de comezón. Es importante tener en cuenta que el problema se relaciona principalmente con los aumentos de la presión, la humedad y la fricción causada por la ropa y el estar sentado.

En el peor de los casos, la comezón anal causa gran malestar que a menudo se acompaña de ardor y dolor y al rascar la condición empeora. Este problema puede conducir a problemas más serios. El prurito anal puede ser causado por muchas cosas.

El sitio web WebMD dice:

El problema puede ser causado por:

Químicos irritantes en los alimentos que comemos, como especias, salsas picantes y pimientos, otros problemas que causan picazón anal incluyen oxiuros, hemorroides y las lágrimas de la piel anal (conocidas como fisuras). "

La picazón anal afecta a personas de todas las edades, independientemente de su tipo de cuerpo, la edad o la salud. Este problema ocurre por igual en hombres y mujeres.

Los tratamientos en el hogar para la comezón rectal, dependen de la causa de la picazón. Pero debido a que la picazón anal puede ser causada por muchas cosas, podría ser un largo proceso para determinar el origen. Mi mejor consejo es, absolutamente, visitar a un médico profesional.

Pero si usted es uno de los 44 millones de estadounidenses, que no cuentan con un servicio de salud pagado por falta de fondos, si vive en el área de Washington, DC,  vaya a la Unidad de Atención de la Salud. Ellos le brindarán la atención aún si no tiene dinero o si tiene un ingreso bajo. Sus servicios se establecen en una escala móvil.

Si usted no confía en los médicos y está interesado en algunos remedios caseros, haga la prueba.


La falta de higiene es considerada un motivo de comezón anal. Trate de limpiar de forma  suave con un algodón humedecido en agua, un paño caliente o toallitas prehumedecidas, como "toallitas de bebé." 

Un ungüento suave, como A + D Ungüento o Desitin, se puede aplicar sin ningún problema para ayudar a calmar la piel y protegerla contra la irritación adicional.

Trate de mantenerse alejado del papel higiénico perfumado o de color o los jabones perfumados. Recuerde comprar papel blanco, inodoro sin perfume. No use jabones perfumados, que pueden irritar la piel. Aplique un ungüento que contenga el 1% de hidrocortisona.



Otras personas están leyendo







No use otras cremas de esteroides en esta zona sensible de su cuerpo; puede producir daño en la piel. La crema de hidrocortisona no debe ser utilizada por más de 7 a 10 días sin consultar con su médico.

Nota: No utilice la crema en niños menores de 2 años, ni en el área rectal o vaginal en niños menores de 12 años a menos que su médico se lo indique.

Trate de no usar otras cremas de esteroides en esta área sensible.

Usted puede adelgazar su piel y causar heridas y entonces tendrá un nuevo conjunto de problemas. Siga siempre las instrucciones que vienen en la caja de la crema de hidrocortisona. Es aconsejable no usar crema Benadryl, que contienen antihistamínicos.

Sin embargo, usted puede tomar Benadryl para alergia en tabletas orales. Muchas personas han notado un gran éxito con el producto. Y recuerde que tomar Benadryl para alergia puede causar somnolencia.

Otra cuestión es la sudoración. La picazón anal puede ser causada por la sudoración excesiva, evite el uso de ropa interior ajustada y sintética, es mejor utilizar ropa de algodón. El algodón es una fibra natural y es transpirable. Los polvos del talco también pueden ser otra opción. Por favor, no use la maicena.

Se han dado casos de una infección de la piel. Algunos profesionales de la medicina y sitios web piden que seque su área rectal con un secador de pelo en el ajuste de baja intensidad antes de aplicar los polvos de talco. Haga lo que haga, no frote la zona irritada.

Si usted no tiene ninguna de estas cosas, utilice las toallas de papel o papel higiénico y colóquelo justo en frente de su ano. Esto permitirá la circulación entre sus nalgas y ayudará a secar la zona.

Para controlar la comezón o picazón, pruebe lo siguiente:


Rompa el ciclo de comezón-rascado. Cuanto más se rasca, más tiempo durara el problema. El problema puede ser peor en la noche, tome un antihistamínico oral antes de acostarse.
Se recomienda tomar un baño de asiento caliente. Haga esto tres veces al día, después de un movimiento de intestino o cuando sea necesario.

Evite cafés, refrescos, cerveza, licor, cantidades excesivas de vitamina C, los alimentos picantes durante al menos 2 semanas. Si incluye estos alimentos en su dieta, uno a la vez, puede ver lo que causa que el problema empeore y sabrá si es un alimento o bebida el causante.

Por otro lado si está considerando utilizar un sistema o método para el blanqueamiento de su piel, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página del sistema natural para la aclaración de la piel de forma natural y para siempre, Pulsando Aquí.




Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Para una buena salud y belleza, mantenga su estrés bajo control.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Sintomas Presion Alta


No hay comentarios:

Publicar un comentario