Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 24 de febrero de 2016

Cuidados piel mixta VideoBlog - Consejos para cuidar la piel

Consejos eficaces y saludables para el cuidado de la piel.


Echemos un vistazo a algunas herramientas de cuidado de la piel que son esenciales para que su piel se mantenga saludable y juvenil. Es importante que estas herramientas esenciales se puedan encontrar en su cocina.


Si No Desea Leer El Artículo Haga Clic En El Vídeo.

Este artículo le mostrará algunos efectivos y saludables consejos para el cuidado de la piel.

Miel.

La miel es una "herramienta" base para blanquear la piel, ya que contiene Kali, que es un desinfectante natural. Ayuda a mantener la humedad de su piel. La miel puede ser mezclada con agua y también puede ser utilizada como un limpiador o como una mascarilla. 

Puede aplicar la miel en su cara y lavarla después de 25 minutos con agua tibia.

Olmo escocés.

El hamamelis es un astringente para los poros. Es uno de los componentes de limpieza natural. El hamamelis ayuda a reducir el tamaño de los poros, elimina las impurezas y ayuda a  prevenir el envejecimiento. Puede aplicar hamamelis en la cara con algodón tanto por la mañana como por la noche antes de ir a la cama.

Aceite de oliva.


El aceite de oliva hidrata la piel y previene el envejecimiento. Contiene ácido oleico, lo que aumenta la capacidad de absorber agua. Ayuda a mantener la humedad necesaria para su piel. Como resultado, su piel siempre será suave gracias al aceite de oliva. 

Se puede aplicar una fina capa de aceite de oliva en su piel. Es esencial y puede ser utilizado bajo el maquillaje.



Otras personas están leyendo







La vitamina E.

La vitamina E es un método eficaz para prevenir el envejecimiento. Se puede limitar el número de arrugas en la piel. Puede aplicar aceite de vitamina E en áreas expuestas antes de ir a la cama. El aceite será absorbido en su piel durante toda la noche.

Aplicar una mascarilla de blanqueamiento natural para su piel.

Usted puede mezclar polvo de sándalo con jugo de limón, jugo de tomate o jugo de pepino. Puede aplicar estas mezclas en su piel hasta que se seque para obtener una piel más clara.

Use limpiadores y cremas blanqueadoras para la piel.


Este es uno de los consejos más eficaces para el cuidado de la piel. Sobre todo, si quiere blanquear su piel, tendrá que elegir un limpiador y crema blanqueadora para la piel. Además, si es posible, se debe utilizar la misma marca de limpiador, crema de día, crema de noche para aclarar su piel.

Al elegir el tipo de crema o loción de blanqueamiento, se debe considerar la elección de la crema que es adecuada para su tipo de piel.

Le deseamos éxito en la aplicación de estos consejos para el cuidado de la piel.

Si usted está sufriendo de decoloración de la piel y quiere tener un tono parejo de piel, a continuación, haga referencia al siguiente enlace y dé le vuelta a su problema, para hacer un tono parejo y saludable de piel naturalmente, visite el enlace siguiente Haciendo Clic Aquí, para obtener más ayuda.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.
  
Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Remedios Para Caida De Cabello


No hay comentarios:

Publicar un comentario