Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 24 de febrero de 2016

Cuidados para piel mixta VideoBlog - Tratamiento para piel

Orgánicos consejos para el cuidado de la piel mixta.


La Piel Mixta.

Características:

Piel mixta, como se ha mencionado en otros artículos, se tiene numerosos tipos de piel en toda la cara y el cuerpo; puede ser graso, seco, sensible y equilibrada, todo al mismo tiempo o durante diferentes partes del año.


Si No Deseas Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


La combinación de piel seca, será equilibrada en la región de la zona T y excesivamente seco en las áreas de las mejillas y los ojos.

La combinación de piel grasa, será excesivamente aceitosa en la región de la zona T (donde se encuentran la mayoría de las glándulas de aceite) y equilibrado en las áreas de las mejillas y los ojos.

Este tipo de piel es muy común y es a menudo el más difícil de cuidar. Esto se debe a que tiene que tratar las regiones secas de la piel seca, las regiones aceitosas como la piel grasa, y las regiones equilibradas como la piel equilibrada.

Usted puede tener acné en las regiones grasas y grietas grasas y sensibles, secado y rozaduras en las regiones secas.

Ambiental-mente, esta piel tiene lo peor de ambos mundos (aunque puede que no sea tan reactivo como la piel sensible, en los meses de invierno la zona T se estabilizará y las áreas de las mejillas y los ojos se secarán mientras que en los meses de verano la mejilla y área de los ojos se normalizarán mientras que la zona T segrega demasiado sebo y aceite.

Recomendaciones orgánicas para el cuidado de la piel.


Para el cuidado de la piel, puede utilizar algunas de las recomendaciones de otros tipos de piel. Por ejemplo, para las regiones secas de la piel, utilice las recomendaciones para la piel seca; para las regiones oleosas de la piel, utilice las recomendaciones para la piel grasa y para las regiones equilibradas de la piel, utilice las recomendaciones para la piel equilibrada.

Puede ser mejor el simplemente tomar algunas de las partes importantes de las secciones también. Por ejemplo, para un producto de limpieza, es posible que desee utilizar una base de agua, limpiador simple, no espumante que es más suave en la piel, independientemente del tipo de piel.

De nuevo, si usted tiene que utilizar el jabón como limpiador, asegúrese de que sólo lo utiliza en su cuerpo en las zonas menos secas y asegúrese de usar una base de glicerina o jabón de leche de cabra. 

El Tonificar es de gran ayuda para refinar los poros y reducir su tamaño.

El té y vinagre tonificadores verdes funcionan mejor para casi todos los tipos de piel y la piel equilibrada no es diferente; sólo asegúrese de que el vinagre no es demasiado fuerte para las regiones particularmente secas de la cara y el cuerpo.



Otras personas están leyendo







Las personas con piel mixta, si lo desean, pueden utilizar una crema hidratante en los meses de invierno y alejarse de la hidratación en los meses de verano.

Puede utilizar una crema hidratante a base de crema de leche para las zonas secas adicionales durante el uso de una crema hidratante a base de aceite ligero para las áreas equilibradas o aceitosas.

Al igual que con todos los tipos de piel, la exfoliación es pertinente para la piel sana, ya que se deshace de las células muertas de la piel; tenga cuidado de no dejarse llevar por productos o soluciones desconocidos o usted podría dañar la piel en la capa superficial.

Al igual que con todos los tipos de piel, asegúrese de evitar el exceso de calor y asegúrese de proteger su piel del daño solar mediante el uso de un protector solar y de protección UV.

Aromas Recomendados.


Caléndula.

Raíz de Consuelda.

Hinojo.

La manzanilla alemana.

Lavanda.

Melisa.

Neroli.

Romero.

Recomendados Otros ingredientes orgánicos.

Aloe Vera.

Vinagre de manzana.

Castilla.

Te Verde.

Miel.

Leche.

Harina de avena.

Yogur.

Para ver más artículos de este tipo, puede visitar la siguiente página web recomendada donde encontrará artículos y consejos orgánicos de cuidado de la piel para todos los siete tipos principales de la piel.

El anterior artículo es tan solo una mínima parte de lo que usted puede aprender para blanquear la piel de forma natural y prevenir y evitar las manchas para siempre, este nuevo método esta totalmente completo con técnicas eficaces y esta teniendo mucho éxito en el Internet, Solo Pulse Aquí, para conocer un poco mas.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Producto Para El Acné 


No hay comentarios:

Publicar un comentario