Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

lunes, 22 de febrero de 2016

Cual es la mejor vitamina para la piel de la cara videoblog - Tratamiento para la piel

La vitamina E es un eficaz tratamiento para el melasma o la piel de hyper pigmentación?


El melasma es una afección cutánea que se observa con mayor frecuencia en la cara. A pesar de que puede estar presente en los hombres, es más común en las mujeres. Se encuentra comúnmente en el embarazo y en mujeres que están en terapia de reemplazo hormonal.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


El melasma con frecuencia se manifiesta a través de la hiperpigmentación en la nariz, la barbilla, las mejillas y el labio superior, aunque puede aparecer en otras áreas. A veces, es irregular o se manifiesta en un aspecto irregular. Otras veces, simplemente parece ser un área en la cara que es más oscura que otras.

Cuando la ha surgido por primera vez, puede parecer un bigote, porque esta en el área por encima del labio superior y era notablemente más oscura. Con el tiempo, se incrementa para incluir otras áreas de la cara. Finalmente, las manchas oscuras tienen diminutas manchas blancas dentro de ellas.

Uno de los tratamientos que a veces se hacen preguntas es el de la vitamina E. Se trata de un tratamiento natural de muy bajo costo que puede ser utilizado por vía tópica o en forma oral. La vitamina E es conocida por ser un tratamiento eficaz para la piel en general, ya que es un potente antioxidante.

Se dice, que puede ofrecer cierta protección contra la luz ultravioleta (y el daño solar,) la contaminación y el daño celular. También se ha utilizado como un ingrediente anti-envejecimiento y algunos creen que ayuda con las arrugas y las manchas de la edad. También hay algo de literatura que sugiere que puede ayudar con la inflamación.

¿Porque tengo algo de experiencia con el melasma?


Lo he investigado y tratado con vitamina E tanto por vía tópica y oral. Pude no encontrar ningún estudio clínico o investigación que haya estudiado la vitamina E como tratamiento para la hiperpigmentación o esta condición.

Sin embargo, encontré un estudio que menciona la vitamina E en la literatura como un  hallazgo.
En el estudio del que estoy hablando, se estaba poniendo a prueba la eficacia del Pycnogenol (que es la corteza de una planta extremadamente potente como antioxidante) como tratamiento para el melasma.

En el estudio se creía que el Pycnogenol servía para reciclar la vitamina C y regenerar la vitamina E en el cuerpo. Al final del tratamiento y luego de 30 días, se dijo que el Pycnogenol puede tener una tasa efectiva del 80%.



Otras personas están leyendo






En la literatura del estudio, el Pycnogenol se señaló como más potente que las vitaminas C y E.


Sin embargo, ya que esta sustancia parecía subir la producción de antioxidantes (incluyendo la C y E,) puede llevar a algunas conclusiones generales sobre estas vitaminas y la piel.

En mi propia experiencia, creo que la vitamina E es un poderoso remedio de uso tópico que hace que la piel se vea un poco más brillante. Pero, también no tuvimos resultados espectaculares en términos de melasma.

Al final del día, se convirtió en parte de mi régimen porque creo que, como antioxidante, es importante para la piel. Pero como un tratamiento para este tipo de hiperpigmentación, es sólo mi opinión, hay mejores opciones.

Y hay algunos productos disponibles en el mercado que contienen tanto Pycnogenol y  vitamina E por lo que si usted cree que los tratamientos a base de antioxidantes son algo que desea llevar a cabo, es bastante fácil hacerlo cuando cubra todas las bases.

La conclusión para mí (y puede sin duda no estar de acuerdo) es que el tratamiento de melasma a menudo requiere una combinación de muchos enfoques diferentes y un enfoque de ensayo y error. He escuchado de personas que creen que la vitamina E puede ayudarles a ellos un poco, pero no lo suficiente como para obtener una diferencia significativa.

Muchas personas optaron por quedarse con él, sin embargo, ya que no parece ayudar con la apariencia general de la piel y es barato.

Por experiencia personal, existe una variedad de tratamientos de melasma de los cuales se tienen opiniones muy fuertes acerca de cuáles funcionan para usted y cuáles no. Yo siento que algunos poco conocidos y todos los tratamientos naturales para la hiperpigmentación son muy eficaces. Es mi opinión personal.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para la aclaración de la piel y que puede ser totalmente cambiada? Haga Clic Aquí, para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema garantizado.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






No hay comentarios:

Publicar un comentario