Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 17 de febrero de 2016

Crema cicatricure para manchas en la cara VideoBlog - Aclara

Cicatricure gel y crema para la cara y cuerpo con lesiones.


Crema para la reparación de la piel con lesiones de acné, quemaduras, estrías y lesiones de cicatrices y manchas.



Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.

Descripción Del Producto:

Cicatricure Gel es un gel y crema hidratante humectante que garantiza eliminar y suavizar cicatrices causadas por el acné, quemaduras, cortes, cirugía y accidentes.

Es un producto que lleva un nombre de extrema confianza de "Genomma Lab Brasil ', un laboratorio que desarrolla diversos medicamentos y tiene todas las certificaciones necesarias para crear un producto de calidad, como este, son una marca de la confiabilidad extrema. 

Cicatricure Gel ofrece una tecnología dermatológica como nunca antes se ha visto.

El resultado se puede notar en los primeros días de uso. El éxito de Cicatricure Gel se debe a su fórmula única, desarrollado y clínicamente probada para reducir el color y la textura de su cicatriz, luego suaviza y repara el daño causado a la piel.

Esto es posible porque todos los ingredientes principales se derivan de la naturaleza, todos ellos son 100% naturales y orgánicos y no maltratan o dañan a su piel, por lo que este producto es completamente seguro.

Entre estos ingredientes se pueden encontrar extracto de cebolla, extracto de manzanilla, extracto de tomillo, extracto de marina shell (Oyster), extracto de hoja de nogal, extracto de aloe, extracto entceia y aceite de bergamota.


Otras personas están leyendo







Para aquellos que conocen estos ingredientes, sabrán que todos ellos son de gran ayuda a la piel y en el impulso de curación del cuerpo en procesos de curación natural.

La piel (dermis y epidermis) sufre cada vez que sufrimos un corte, quemadura, lesión, cirugía o cualquier otro tipo de daño. Después de que este proceso natural es completado, la piel está marcada por una cicatriz permanente, que en el 99% de la mayoría de los casos no es deseada.

Cicatricure Gel actúa de inmediato y directamente en estas cicatrices anti-estéticas no deseadas. Su tecnología única suaviza la textura, reduce el tamaño, mejora el color e hidrata la piel dañada impulsando el proceso de curación natural.

Cicatricure Micro dermoabrasión 3 Pasos.


Gel Complex Cicatricure con Regenext en conjunción
Para mejorar el proceso de curación y desaparecer las cicatrices, quemaduras o estrías.

PRECAUCIONES: Para uso externo. No aplicar sobre zonas irritadas o lesionadas. Suspenda su uso si se presentan signos de irritación o erupción cutánea.

INSTRUCCIONES: En cicatrices recientes, aplicar Cicatricure directamente en la cicatriz 4 veces al día durante 8 semanas, en cicatrices anteriores y estrías, se aplica tres veces al día durante un período de 3 a 6 meses.

Nombre del medicamento: Micro dermoabrasión Cicatricure

Comparable la medicina de patente: Cicatricure

Ingrediente activo: Complejo Regenerare

Presentación: 3 pasos.

Concentración: gramos.

Tabletas de liberación prolongada: No.

Laboratorio: Genomma Lab, SA de CV.

Caja con tubo con 60 g

Hecho en: México

Por otro lado el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Como Alargar el Pene Naturalmente


1 comentario:

  1. El resultado merece la pena, que precio tiene esta crema? A mi hija le gustaría probarla

    ResponderEliminar