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miércoles, 17 de febrero de 2016

Consejos para adelgazar VideoBlog - Alimentos dieteticos

Buenos consejos dietéticos que incluyen la alta energía en alimentos.


Muchas personas sufren de la falta de energía, sobre todo cuando están a dieta. Si usted es una de esas personas, puede aumentar sus niveles de energía simplemente por comer altos alimentos energéticos.


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No piense que cuando su nivel de energía ha disminuido es bueno beber una taza de café o algún tipo de bebida energética ya que no va a ayudarle a largo plazo. La mayoría, por lo general, después de un corto tiempo, empieza a desaparecer y la frecuencia con la que siente falta de energía se presenta muy pronto.

El consumo de alimentos que le brinden energía diaria, es mucho más eficaz que una taza de café o una bebida energética, y es mucho más saludable para usted. ¿Por qué?

Los alimentos energéticos ayudan a mantener su sistema metabólico en plena marcha y ayudan a mantener su nivel de azúcar en la sangre optimizada, y así ayuda a mejorar sus niveles de energía. 

Así que, ¿cuáles son estos altos alimentos energéticos?

Aquí está una lista de algunos de los más comunes:


Jugo agrio de frutas frescas:

Incluir naranja, piña o jugo de toronja en su dieta. Los altos concentrados de vitamina C (400 mg) al día le ayudarán a mantenerse con energía. Cítricos como naranjas y toronja, proporcionan una gran fuente de fructosa, sacarosa y glucosa, que también proporcionan energía al cuerpo.

Frijoles o lentejas:

Alta fuente de potasio y carbohidratos complejos, ambos conocidos para ayudar a mantener los niveles de energía altos.

Salmón y Atún:

Muy altos en proteínas y llenos de grasas saludables. Da una larga extensión de los niveles de energía que su cuerpo necesita cuando se trata de adelgazar.



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Sandía:

No sólo es deliciosa, si no que contiene vitamina C, potasio y hierro. También le ayuda a mantenerse hidratado y a aumentar la energía.

Yogur:

Alto en vitamina B, potasio y proteínas para ayudar a convertir los niveles de energía y mantener el sistema inmunológico.

Plátanos:

Contienen azúcares naturales, potasio y son ricos en vitaminas y minerales. Incluye triptófano, un aminoácido que se conoce como la hormona de la serotonina o la felicidad. Los plátanos no sólo le ayudarán a darle la energía, también le hará feliz cuando se trata de perder peso. Imagínese eso.

Agua:

Un fantástico refuerzo de energía es el agua pura. Tener un vaso lleno de agua por lo menos 4 veces al día lo mantendrá sintiéndose renovado y le ayudará a aumentar su nivel de metabolismo. El agua también puede ayudar a suprimir el apetito, cuando se bebe agua justo antes de las comidas o durante el día, se tiene la sensación de saciedad.

Té verde:


El alto contenido de catequinas, cafeína y EGCG ayudan a su cuerpo a quemar grasa, con menor movimiento de las células de grasa, aumenta el metabolismo y le da más energía. Beneficios del té verde también incluyen un alto contenido de antioxidantes para ayudar a su cuerpo a deshacerse del exceso de acumulación de tóxicos.

Verduras:

Los 5 mejores vegetales conocidos como alimentos de alta energía son; col, espinacas, coles, brócoli y espárragos. Todos tienen un alto contenido de vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para su salud en general. Consejo: Cómalos crudos o cocidos o al vapor para conservar su contenido nutritivo.

Recuerde, mediante la inclusión de estos alimentos energéticos en su dieta, no sólo le ayudará con sus objetivos de pérdida de peso también son muy saludables para usted.

Además van a darle la energía que requiere su cuerpo con las vitaminas y minerales necesarios para promover y mantener la función corporal saludable. Lea más consejos sobre dietas que le pueden ayudar.

El tomar decisiones saludables le ayudará a vivir con una mejor calidad de vida, una vida más larga y simplemente le harán sentir mejor. Opciones Saludables Plus puede ayudarle a descubrir consejos, herramientas y productos que puede utilizar todos los días.

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