Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 17 de febrero de 2016

Consejos para aclarar la piel quemada por el sol VideoBlog

Las quemaduras de sol remedios caseros.


Si alguna vez ha experimentado una quemadura de sol, entonces usted sabe lo doloroso que puede ser. Además, con la piel al rojo vivo, las personas experimentan síntomas adicionales de náuseas, deshidratación, formación de ampollas, descamación y descamación de la piel.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.

A pesar de que con el uso de protector solar o permanecer fuera del sol durante largos períodos de tiempo, puede evitar todo esto.

En el caso de que usted tenga que exponerse al sol o ir a la playa y termine con una quemadura de sol, hay varios productos culinarios del hogar que pueden ayudarle a aliviar y reducir los síntomas, y las dolorosas molestias de una quemadura de sol.

Baño frio.


Lo primero que quiere hacer después de conseguir una quemadura de sol, es el enfriamiento de la temperatura de la quemadura. Una vez que la piel se ha quemado su cuerpo sigue irradiando calor.

Sin embargo, si usted expone un cuerpo recalentado a su extremo opuesto, el frío, corre el riesgo de enviar el cuerpo en estado de shock. Se cree que hacerlo es para sentir alivio pero esto debe hacerlo con productos no fríos si no frescos.

Un baño de agua fría extraerá el calor de su piel, lo que puede calmar las zonas afectadas. Además añadiendo aceites esenciales como lavanda, eucalipto o manzanilla en el agua del baño, se volverá a hidratar la piel y el cuerpo.

Además de bicarbonato de sodio o avena, se pueden agregar a un baño con agua tibia para aliviar el dolor de una quemadura de sol y el vinagre.

Deje que la piel absorba el aceite, el bicarbonato de sodio, la avena o vinagre. Esto proporciona nutrientes vitales y devuelve el agua a la piel para comenzar a sanar las células quemadas.

Frotar alcohol y vinagre, que son dos productos del hogar, ayudará para enfriar rápidamente el dolor de una quemadura de sol.



Otras personas están leyendo







Frotando alcohol en una quemadura dolorosa puede reducir fácilmente la incomodidad de las zonas afectadas. Sin embargo, el alcohol seca muy rápidamente y puede deshidratar la piel. 

Recuerde que debe beber mucho líquido para re-hidratar todo el cuerpo cuando se utiliza este producto.

El vinagre es otra forma muy efectiva para calmar y aliviar los dolorosos efectos de una quemadura de sol. Sin embargo, no se seca tan rápido como el alcohol, por lo que hay un par de diferentes aplicaciones.

Usted puede frotar el vinagre sobre la piel.


Pero esto puede tomar más tiempo para conseguir cubrir toda el área afectada. Una forma más fácil de cubrir un área más grande, es utilizar una botella de spray o mojar una toalla en el vinagre y dejarla caer en las zonas quemadas por el sol.

El secado promedio del vinagre varía en tiempo de 5-7 minutos, es decir, es posible que desee estar de pie o sentarse con una toalla debajo luego de aplicar el vinagre. El olor debe desaparecer dentro de una hora y se recomienda volver a aplicar vinagre cada 4 o 6 horas.

Otros productos para el hogar que pueden reducir los síntomas de una quemadura de sol vienen directamente de su cocina. Las claras de huevo y papas, dos alimentos muy inesperados pueden reducir tanto el dolor de una quemadura de sol.

Separar las claras de huevo de la yema, y aplicarlas sobre el área afectará (mejor para el uso en la cara, el cuello o pequeñas zonas quemada por el sol). Las papas pueden ser utilizadas de dos maneras diferentes. 

Después de lavar las papas, córtelas en rodajas y coloque directamente sobre la piel para reducir la inflamación y el calor.

Puede también, en una licuadora con un poco de agua, licuar las papas, después debe aplicar la mezcla en la zona y deje que seque. Para ello se utilizará el calor de la quemadura solar. Después de cualquiera de estas aplicaciones, debe enjuagar la piel en un baño frió y dejar la piel seca.

Todos estos remedios caseros funcionan con eficacia y rapidez sin embargo, si los síntomas no comienzan a desaparecer en un par de días, debe ponerse en contacto inmediatamente con un médico para determinar si algo adicional esta pasando. 

De lo contrario recuerde, cuando va a exponerse al sol, debe proteger su piel con protector solar.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para la aclaración de la piel y que puede ser totalmente cambiada? Haga Clic Aquí, para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema garantizado.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.
  
Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Comidas Adelgazantes PDF


1 comentario:

  1. Desde luego que me gustan mucho estos consejos, son muy buenos y variados y más ahora que se acerca el verano, que ganas tengo!

    ResponderEliminar