Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 17 de febrero de 2016

Consejos para aclarar la piel dela cara VideoBlog - Aclarar

Cuatro hechos en casa de mascarillas faciales para aclarar la piel naturalmente.


Hay muchas buenas razones, además de la vanidad, de querer aclarar su piel. Cuando entramos en la edad media, a veces incluso tan pronto como a nuestros 30 años de edad, nuestra piel comienza a perder el buen aspecto fresco de la juventud.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.

Demasiado joven para "manchas de la edad"?
Obviamente algunas arrugas y patas de gallo son de esperarse a medida que envejecemos, pero en algunas personas las manchas marrones en la cara pueden aparecer repentinamente.

Pueden aparecer como una mancha marrón o dos en la parte superior de la cara o una línea de pequeñas pecas a lo largo del labio superior. Parece que una vez que esto empieza a ocurrir más manchas aparecen en los siguientes meses.

Áreas de decoloración llamadas Melasma.

También hay una afección llamada melasma en el que grandes partes de la cara consiguen un color claro o más oscuro que el área circundante. A veces el melasma se llama la "máscara del embarazo", ya que puede ser provocada por el embarazo y desaparece poco después.

Pero a veces el melasma no está relacionado con el embarazo y puede ser muy frustrante tener unas porciones de piel decolorada en la cara, especialmente si usted ha tenido siempre agradable el tono de piel.

Las principales causas: El sol y el tiempo

Con el tiempo nuestras células van cambiando un poco, es por eso que no vivimos para siempre. Y el efecto del sol en la cara lleva años en manifestarse. Esa combinación de sol y la hora de crear bombas de tiempo provocan que la pigmentación de repente se dispare en forma de manchas en nuestra cara que aparecen aparentemente de la nada.

Reaparición de viejas cicatrices del acné.

Si usted ha sufrido de acné en su juventud, esa combinación de sol y el tiempo, no es benéfica, las  marcas de acné que se habían casi desvanecido (y felizmente olvidado) empiezan a ser más notable de nuevo.

Piel clara es la confianza.


Obviamente, partes de piel de diferente color, manchas marrones y cicatrices de acné son más que cuestiones de vanidad. Como nos miramos el uno al otro a la cara en la interacción que tenemos, nos puede hacer muy consciente de sí mismo para interactuar con la gente cuando tenemos manchas y parches de melasma en nuestra cara.

Esta es la razón de por que la palabra "corrección" a veces se utiliza en productos de cuidado de la piel, se trata de volver a nuestro ser normal y natural.

Así que vamos a ver qué podemos hacer al respecto para corregir naturalmente nuestro color de piel y recuperar nuevamente la confianza.

La naturaleza nos dio manchas, usemos la naturaleza para corregirlas.

Hay muchas buenas razones para ir de "vuelta a la naturaleza" a la hora de aclarar la piel. 

Ahí está el recurso para utilizar ingredientes naturales en lugar de productos químicos, queriendo evitar la compra de productos cosméticos, que pueden causar efectos secundarios que pueden ser parte de los productos blanqueadores comerciales basados ​​en productos químicos.

Resulta que es fácil de mezclar una mascarilla natural que aclare y blanquee la piel usando las propiedades de los alimentos diarios.


Otras personas están leyendo







Skin Lightening Ingrediente común.

La vitamina C (ácido ascórbico) es un tratamiento de la piel conocido, que se utiliza en los principales cosméticos de marca. Usted no tiene que mirar más allá de las naranjas, los limones y tomates para encontrar muchos alimentos de la dulce natural vitamina C.

Otros ingredientes como el ácido láctico en los productos lácteos y el poder de lavado absorbente y suave de avena ayudan a la piel manchada a aclarar, mediante la eliminación de las células secas de la edad a través de la exfoliación, y refresca la superficie de la piel a través de un efecto de peeling suave.

Cítricos: tomate, limones, limas, naranjas, pomelos y tomate contienen altas cantidades de vitamina C para estimular el crecimiento de nuevas células y tienen antioxidantes para la protección contra los radicales libres.

Lácteos: queso crema, leche, crema y el yogur contienen ácido láctico, para quitar las células muertas, una capa de miel. Bloqueador solar natural, antibacteriano de avena y los aceites  ayudan a exfoliar, posteriormente debe realizar un lavado suave.

Cuatro mascarillas simples hechas en casa.


Aquí hay cuatro formas fáciles de hacer mascarillas con ingredientes naturales saludables.

Limón, queso crema y la mascarilla de harina de avena.

Mezclar 1 cucharada de harina de avena con 4 cucharadas de queso crema y la mitad de una cucharadita de jugo de limón fresco. El ácido láctico, a partir de la crema del queso, actúa como una piel muy ligera, reduce los poros y limpia la piel. 

La combinación de estos ingredientes, exfolian suavemente y aclaran la piel también.

Mascarilla de yogur y el zumo de limón.

Mezclar 1/4 taza (4 cucharadas) de yogur natural con el jugo de dos cucharaditas de limón.
Aplique una capa delgada en la cara, dejar durante 15 minutos. Lavar con agua tibia.

Mascarilla de yogur y pomelo Peel.
Rallar la cáscara de una toronja entera y mezclar con ¾ tazas de yogur. Deja en la cara durante 10 minutos. Lave completamente con agua tibia.

Mascarilla de miel y papaya.

Mezcle 2 cucharadas de miel y media taza de puré de papaya madura en una pasta, luego dejar la mezcla en su piel hasta por 20 minutos.
Luego de obtener los resultados esperados, debe mantener los cuidados recomendados para mantener su piel clara.

El uso de estas máscaras una vez a la semana durante un período de varios meses, puede brindarle resultados de una piel más clara, más firme y más fresca gracias a los efectos antioxidantes de la vitamina C y los efectos de exfoliación leve de los ingredientes a base de leche.

Como se usan las mascarillas y las capas cutáneas viejas son reemplazadas por células nuevas, las áreas de pigmentación más oscura deberían disminuir en la mayoría de los casos.

También es importante utilizar protector solar y limitar la exposición a la luz solar para proteger las nuevas capas de la piel y para mantener esas nuevas células de la piel frescas y evitar que desarrollen demasiada pigmentación de nuevo.

Por problemas de pigmentación graves o para resultados más rápidos, las mascarillas naturales pueden no ser lo suficientemente potente. En estos casos, hay productos como Obagi Clear y Obagi tretinoína que utilizan soluciones químicas para alterar la pigmentación a nivel celular.

Estos productos pueden tener efectos secundarios, como enrojecimiento y descamación pero también son muy eficaces para resolver rápidamente las manchas persistentes o problemas de tono de piel desigual.

Por otro lado si está considerando utilizar un sistema o método para el blanqueamiento de su piel, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página del sistema natural para la aclaración de la piel de forma natural y para siempre, Pulsando Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Como Bajar De Peso Comiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario