Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

viernes, 12 de febrero de 2016

Consejos para aclarar la piel de las axilas VideoBlog

Underarm consejos y remedios de bricolaje para blanquear la piel revelado.


Tyra Bank es muy popular por sus consejos de salud e higiene. Recientemente se presentó un episodio de blanqueamiento de la piel. El espectáculo menciona varios consejos para elegir los productos adecuados en este sentido.


Ver El Vídeo Para No Leer El Artículo.

También mencionaron varios remedios caseros para el blanqueamiento de las axilas. Éstos son algunos de los consejos que se presentaron en el show.

Remedios caseros  para el blanqueamiento de las axilas.


Hay varios remedios caseros para blanquear las axilas. Uno de ellos es el jugo de la papa. Este es un agente blanqueador muy eficaz. Basta con aplicarlo y dejarlo por un tiempo, después basta con lavar con agua fría.

· También puede optar por frotar un trozo de limón en las axilas.

· Además durante el baño, tallar las axilas con piedra pómez diariamente.

· Después del baño aplicar bicarbonato de sodio.

· También puede aplicar aceite de coco o aceite de vitamina E.

· Otro de los remedios caseros para el blanqueamiento de las axilas es una pasta elaborada con una 
cuchara de té de jugo de limón, una cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. 

Se puede aplicar en las axilas y se deja durante 20 minutos. Luego lave con agua fría.


Otras personas están leyendo







· Otra pasta que usted puede hacer en casa es mezclando 1 cucharadita de té de harina de garbanzos, 1 cucharadita de cuajada y una pizca de cúrcuma en polvo. Esta pasta se aplica en las axilas y se deja secar. Luego enjuague con agua fría.

· Del mismo modo otra pasta que se puede aplicar en esta área es la elaborada con madera de sándalo en polvo y sólo unas pocas gotas de agua de rosas.

· También hay muchos productos para blanquear la piel que están disponibles en línea y en diversas tiendas físicas. Si bien, antes de realizar la elección de ellos, debe leer el contenido con cuidado. 

Preferiblemente todos los remedios utilizados deben ser los naturales, esto con el fin de evitar los efectos secundarios de los productos químicos.

Ellos, principalmente,  tienen un componente conocido como la hidroquinona. Este producto químico es realmente útil para blanquear la piel, pero también puede dañar si se usa en exceso. Compruebe que no debe ser superior al 2% en cualquiera de los productos que usted elija.

Cualquier área es sensible al blanqueamiento, por lo que se debe hacer con precaución y cuidado.

Por otro lado el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.






Búsquedas relacionadas





Remedio Para La Vaginosis Bacteriana


No hay comentarios:

Publicar un comentario