Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

viernes, 12 de febrero de 2016

Consecuencias aclarar piel VideoBlog - Para blanquear piel

Los efectos secundarios de las cremas para blanquearla piel.


El aclara-miento del cutis se utiliza cuando se desea la des-pigmentación sin modificar su color. Los pasos para lograr la aclaración se enfocan hacía la eliminación de lunares, manchas de la edad, cicatrices y el color disparejo de la piel.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.

Razones de la des-pigmentación pueden ser el sol, la edad, las hormonas y por herencia familiar. Los tratamientos a base de cremas blanqueadoras no son agresivos como los que se realizan con láser;  se recomienda que sean las cremas, las primeras en ser probadas para tratar la des-pigmentación y/o manchas que no se deseen en la piel.

Se puede mejorar  y lograr una piel con mayor suavidad gracias al uso de cremas, las cuales pueden conseguirse por medio de Internet o en establecimientos físicos y su aplicación puede ser en casa.

Existen cremas que modifican la coloración de la piel ya que sus componentes pueden no ser compatibles de la misma forma en todas las pieles y pueden generar consecuencias posteriores

En las cremas, normalmente su elemento primordial es la hidroquinona y el mercurio. Estos elementos  logran crear  consecuencias,  únicamente deben administrarse de acuerdo a la prescripción médica.

Consecuencias importantes que tiene la hidroquinona

Es el excelente medicamento usado como blanqueador de la piel y que tiene el reconocimiento de la FDA. Cremas para blanquear  la piel, tienen diversos niveles de hidroquinona en sus formulas, aunque cualquiera que contenga más de 2% podrá tener consecuencias posteriores.

La  más común es el ardor en la piel y tener la sensación de quemadura. El hormigueo o desagrado de la piel en ocasiones es leve y pasajero  y quizá con algo de enrojecimiento en el lugar de la aplicación de la crema.

Alergias al aclarar la piel


Estas pueden presentarse por blanquear  la piel y causan heridas graves o comezón. Diferente  de la comezón suave que se espera con el uso,  la molestia no podrá tolerarse. Esta irritación puede generar  costras  al igual que leve hinchazón en las zonas donde se realice la aplicación.

La dermatitis alérgica, como la llaman los médicos, es la consecuencia al estar en contacto con las cremas de la piel. Si tiene una reacción alérgica por el uso de cremas, debe suspender al instante su uso y consultar a su medico si su alergia resulta grave.

Cuando se presenta la dermatitis alérgica por el contacto con las cremas de la piel, esta se calmará, por si sola, en unos días cuando la piel deje de estar en contacto con las cremas blanqueadoras.



Otras personas están leyendo







Efectos posteriores por el uso del mercurio.

Las cremas aclaradoras que tienes este ingrediente, deben ser utilizadas en periodos cortos de tiempo. 

El mercurio provoca envenenamiento y su contenido puede alojarse en al células de su cuerpo. El uso prolongado de este químico, provocaría insuficiencia renal o perjuicios hepáticos.

Exponerse a  la radiación solar.

Con las cremas blanqueadoras, se lleva tiempo hasta empezar a notar resultados totales. La hidroquinona y el mercurio provocan mucha  sensibilidad en la piel al exponerse a los rayos del sol.

Exponerse al sol luego de usar la crema no es recomendable, debe utilizar prendas que protejan su piel y un filtro solar con SPF 15 al estar expuesto al sol. Las camas para broncear o  lámparas solares se deben evitar cuando se utilizan estas cremas blanqueadoras.

El peróxido y sus precauciones.


El peróxido de hidrógeno, peróxido de benzoilo o cualquier producto derivado del  peróxido debe evitarse cuando se están utilizando cremas aclaradoras, más aún si estas contienen hidroquinona. Su combinación puede causar un oscurecimiento pasajero de la piel.

Embarazo y lactancia.

Durante estas etapas, no es recomendable realizarse aclaraciones a la piel. Los químicos de la crema llegarían a la sangre de la madre y posteriormente al feto.

Uso adecuado

La adecuada utilización de cremas blanqueadoras es de suma importancia, sus indicaciones deberán llevarse al pie de la letra siempre. Su uso debe ser por un corto periodo que no exceda de 4 semanas.


No se deben utilizar en extensas zonas del cuerpo, por ejemplo la cara completa, ya que es posible que se decolore la piel. Su uso debe ser únicamente en manchas específicas que se desean aclarar o eliminar.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para el blanqueamiento de la piel y que puede ser totalmente natural? HAGA CLIC AQUÍ, para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema totalmente garantizado.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.






Búsquedas relacionadas





Acerca De Los Ataques De Pánico


No hay comentarios:

Publicar un comentario