Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

jueves, 11 de febrero de 2016

Como tener la piel más blanca y suave VideoBlog - piel suave

Consejos de expertos para una piel suave, saludable y hermosa.


La belleza de la piel comienza desde el interior de su cuerpo. Su piel necesita aire fresco, ejercicio, una dieta adecuada, minerales, vitaminas y protección contra el sol.


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.

Muchas personas sólo ponen crema para la piel en su piel, para sentirla suave y lisa. La crema para la piel solo la hará sentir suave y lisa, pero si quiere que su piel sea beneficia por una crema, es necesario humedecerla primero y añadir la crema, así ayudará a retener la humedad en la piel.

Comience a hacer algún tipo de ejercicio, por ejemplo caminar, así logrará la creación de tono muscular. El tono muscular mantendrá su piel con un aspecto menos débil.

Mantenga su piel limpia. No frote su cara. La cara no necesita tallarse, tampoco debe hacerlo en la espalda. De hecho, entre más se la frota, más acné puede brotar y más daño hará a su piel.

El lavado de su cara puede ser: colocar un paño caliente con un poco de jabón no químico, dar unas palma-ditas y luego enjuague suavemente, seque su rostro con palma-ditas y una toalla suave y limpia. 

En realidad no necesita utilizar el jabón en la toda la cara, especialmente si usted tiene la piel seca.

El uso de ácidos alfa hidroxi (AHA) como un exfolian-te perfecto para su rostro. Una buena crema debe durar mucho tiempo y no ser cara. Úsela por la noche cuando se lave la cara antes de ir a la cama.

Se deriva de la fruta, la leche y el azúcar de caña y cuando se utiliza en la piel, ayuda a eliminar las células muertas, lo que le dará a su rostro un aspecto mucho más joven y fresco.

Formas sencillas, eficaces y baratas para hacer una máscara son:


Utilizar una yema de huevo y  miel. Simplemente mezcle una yema de huevo con un poco de miel y extienda en su cara y cuello. Cuando se seque debe enjuagarlo. Esto hace que su piel se sienta muy suave.

Otro:

Utilice la yema de huevo normal. Es bueno para el acné, también. Mezcle un poco en la cara durante 20 o 30 minutos y luego enjuague.

Otro:

Tome un huevo blanco, extraiga la clara y extiéndala  en su cara hasta que seque, unos 20 minutos después, enjuagar con agua. Esto deja su cara fresca y ayuda a limpiar los poros.

Usted puede hacer mascarillas con muchas cosas que encontrará en su cocina, como la harina de avena. Muela un poco, mezcle con leche desnatada y deje secar, luego enjuague bien. La leche puede atraer a las bacterias por lo que no debe dejarla en su cara.



Otras personas están leyendo







Secretos chinos antiguos de Ning Hua: Para la reducción de arrugas.

Dos cucharadas de jugo de pepino fresco y misma cantidad de clara de huevo (alrededor de un huevo), revuelva bien y, a continuación, aplique sobre las arrugas cada noche después de lavar su cara. 

Por la mañana, enjuague a fondo con agua tibia. Continúe usando durante un mes, su piel se mejorará y sus arrugas desaparecerán.

Pigmento de la decoloración:


Jugo de tomate fresco, 5 cucharaditas y  1 cucharadita de miel, se aplica sobre el pigmento, enjuague a fondo. Siga usando durante 10-15 días; el pigmento se desvanecerá.

Máscara de la fruta:

Jugo de manzana, pepino y pera, mezclado con harina, añada una cucharadita de agua y revuelva bien. Aplicar después de la limpieza, evitando las áreas de los ojos y la boca, dejar actuar durante 20 minutos y enjuague a fondo.

¿Conozca mas consejos sobre cómo conseguir una piel radiante?.

Lo mejor de todos estos consejos es que son tan fáciles de usar que se pueden poner en práctica de inmediato. También, si se come estos alimentos, tendrá una piel clara, sana y hermosa. Realmente puede hacer una gran diferencia en la apariencia de su piel.

En el Internet también puede encontrar una guía que esta teniendo mucho éxito para aclarar la piel de forma natural y para siempre en corto tiempo y de forma natural, donde los testimonios aseguran resultados satisfactorios. Para saber Más Pulse Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas






Como Dejar De Transpirar Por Las Axilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario