Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 15 de diciembre de 2015

Como quitar las manchas debajo de las nalgas videoblog


¿Cómo deshacerse del acné en las nalgas.


Hay quizá algunas cosas más embarazosas de acné en sus glúteos, especialmente cuando llega la época de verano y los bikinis que consiguen ser llevados a cabo. Pero puede dejar de esconderse en la playa y mejor empezar a encontrar soluciones a sus problemas de acné a tope.

Pruebe los remedios descritos a continuación para saber lo que funciona en usted. Porque la piel de cada persona es diferente, por lo que no se desanime si un remedio en particular no hace que sus espinillas desaparezcan, sólo tiene que intentar un enfoque diferente.

Método 1 de 3: El uso de medicamentos tópicos y orales.

1). Aplique un ungüento tópico o loción después de darse un baño. Encontrar una pomada que contenga el peróxido de benzoilo, ácido salicílico o ácido alfa hidroxi. Muchos de ellos están disponibles en el mostrador de la farmacia como las marcas de Clearasil y proactiva.

Es posible que desee probar una loción que se desarrolló científicamente para este fin de eliminar los brotes de acne en las nalgas, el Butt Acne Clearing Loción Labs de corazón verde. Incluso la mayoría de las pastas dentales contienen algún tipo de peróxido que se puede utilizar para tratar las espinillas si nada más está este disponible para usted.

Asegúrese de secar la piel a fondo usted mismo y aplicar la pomada directamente después de la ducha.

Deje que el ungüento se seque bien antes de ponerse la ropa, por que el producto del peróxido de benzoilo puede blanquear la ropa.

Usted puede utilizar alternativamente un producto que contenga tretinoína, que es usada para tratar el acné y las arrugas.
Pregúntele a su médico acerca de qué producto es el adecuado para usted.

2). Tome antibióticos. Algunos tipos de espinillas pueden necesitar tratamiento con antibióticos en forma de píldora. Pregúntele a su médico acerca de la prescripción de los antibióticos que sean apropiados para su condición.

Si le han recetado antibióticos, asegúrese de completar las píldoras para el número de días prescritos, incluso si sus espinillas desaparecen antes del final del ciclo. El no hacerlo puede causar que las espinillas puedan regresar.

3). Obtenga una inyección de esteroides. Si tiene en particular grandes espinillas quísticas que son extremadamente dolorosas, también puede recurrir a una inyección de esteroides. Estos pueden reducir el tamaño y el dolor de un grano en menos de un día.


Otras personas están leyendo






Método 2 de 3: Uso de Recursos Naturales.


1). Tome unos baños de rayos del sol en las nalgas cuando le sea posible. Si usted tiene un patio privado o una playa nudista cerca, deje que sus bollos absorban un poco de sol en un día caluroso. Ya que el sol de forma natural ayuda a secar el exceso de aceite.

Asegúrese de aplicar un protector solar no comedogénico de antemano para evitar las quemaduras solares. Use este método sólo de vez en cuando. El exceso del sol es perjudicial para la piel.

2). Beber una mezcla de crema de tártaro y agua. Aún una cucharada de crema de tártaro en ocho onzas de agua potable y la bebida.

Esta mezcla ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Si no puede soportar el sabor, mézclelo con algún jugo con sabor.

Repetir una vez al día durante unos meses hasta que el acné comience a sanar.

3). Hacer una mascarilla de aspirinas para el trasero. Machacar hasta cuatro o cinco pastillas de aspirina. Asegúrese de que no haya una capa en la parte exterior de las pastillas.

Se combina con una cucharada de agua tibia y, o bien una cucharada de miel o yogur natural, dependiendo de su preferencia.

Aplique una capa fina sobre toda la superficie de sus nalgas.

Deje que la mascarilla se seque antes de enjuagar.

4). Exprima un ácido de origen natural en sus espinillas. Como el jugo de limón fresco y el vinagre de sidra de manzana se pueden utilizar para tratar las espinillas. Si sus granos tienen heridas abiertas, entonces esto puede ser doloroso. Solo dejar actuar durante unos treinta minutos y después enjuague con agua fría.

5). Aplicar un aceite natural. El árbol de té y el aceite de coco son excelentes aceites antibacterianos y antifúngicos que se pueden frotar en las áreas problemáticas para ayudar a curar el acné.

6). Frote un cubito de hielo en las espinillas grandes para reducir la inflamación. Aunque esto no ayudará directamente a sanar sus espinillas, le causará un alivio inmediato de las espinillas dolorosas.

Método 3 de 3: Prevención de futuras rupturas.


1). Lávese las nalgas mínimo una vez por la mañana y otra por la noche.

2). Exfoliar la piel de sus nalgas al menos una vez por semana. Utilice un producto no comedogénico (ya que no obstruye a los poros) con crema exfoliante y una esponja vegetal. La exfoliación elimina las células muertas de la piel que pueden estar obstruyendo a los poros.

Use un jabón con al menos dos por ciento de peróxido de benzoilo. Esto limpiará el exceso de grasa y le ayudara a despejar sus espinillas.

3). Use un papel higiénico libre de fragancias o colorantes. El papel higiénico tratado puede causar rozaduras y promover el crecimiento de los granos.

4). Utilice un jabón para la ropa no alergénico y de lejía para lavar su ropa y sábanas. También hay detergentes específicos para personas con piel sensible. Utilice estos productos siempre que le sea posible para evitar la irritación o una reacción alérgica que puede ser causado por su detergente actual.

5). Use ropa suelta. La más transpirable de su ropa, ya que hay menos probabilidades de atrapar el sudor en los lugares no deseados. Trate de elegir la ropa interior transpirable hecha de fibras naturales como el algodón.

El sudor puede quedar atrapado en sus nalgas, por lo que es un caldo de cultivo perfecto para el aceite y las bacterias que causan el acné trasero.

Cambie su ropa interior con frecuencia, y tome un baño después de sudar.

6). Trate de tomar vitaminas. Al mínimo, tomar una multivitamina y un comprimido de Quelato de zinc diariamente.

La vitamina A, B5, C, E, selenio, y Super Omega 3 son todos los conocidos para promover una piel mas sana.

Consulte a su médico acerca de las vitaminas adecuadas para usted.

7). Beba mucha agua. El agua hace cosas extraordinarias para su piel. Asegúrese de beber ocho vasos de agua al día para hidratar a su cuerpo, por dentro y por fuera.

8). Cambie su dieta. Ya que ciertos azucarados, los grasos, fritos y los alimentos chatarra pueden causar un aumento de la insulina en el cuerpo, por lo tanto, forzan al cuerpo a producir más sebo, que es la causa del acné.

Pruebe un alimento crudo como dieta para limpiar a su cuerpo y deshacerse de las toxinas no deseadas.

9). Trate de sentarse menos. El sentarse puede evitar que la piel pueda respirar adecuadamente y el estar sentado mucho tiempo contribuye a obstruir los poros del sudor y bacterias.

Mientras está sentado en su escritorio o computadora por largos períodos de tiempo, ponerse de pie por un tiempo y / o tomar un corto paseo a paso ligero. Incluso haciendo ejercicios de glúteos o piernas en su escritorio para que le ayude a la circulación de la sangre.

10). Siempre consulte a un dermatólogo si el acné persiste por mucho tiempo. Es común que las personas que tienen acné en las nalgas puedan mantener la condición bien en sus finales de los años 20, pero un dermatólogo puede ser capaz de ofrecerle una receta que puede aclarar su acné.

11). Tenga una prueba de alergia de los alimentos. Ya que algunas alergias de los alimentos contribuyen a patrones de acné en las nalgas.

Advertencias:

No reviente sus granos a tope. Si lo hace, puede hacer que las bacterias le dejen cicatrización y más propagación.

La tretinoína puede causar defectos de nacimiento graves. No lo use si está embarazada, amamantando o planeando quedar embarazada.

No utilice ninguno de los productos mencionados anteriormente si usted es alérgico. Si no está seguro de si o no es usted alérgico, pruebe con una pequeña muestra en su brazo antes de la difusión de una crema o de la mezcla en cualquier área grande de su cuerpo.

Consejos:

Siempre mantenga su cuerpo lo más limpio posible y tómese un baño mínimo una vez al día.

Lávese las nalgas antes de ir a la cama si se ducha por la mañana hágalo también por la noche para deshacerse de cualquier bacteria causada por el sudor.

Nutra a su cuerpo con alimentos saludables y trate de hacer ejercicio para promover una piel más limpia y clara.

La piel de cada persona es diferente. Pruebe varios remedios y productos diferentes para saber lo que funciona bien para usted.
Use protector solar si se aplica medicamentos tópicos para el acné.

El anterior artículo es tan solo una mínima parte de lo que usted puede aprender para prevenir, evitar y eliminar el acné para siempre, este nuevo método esta totalmente completo con técnicas eficaces y esta teniendo mucho éxito en el Internet, Pulse Aquí, para conocer un poco más.



Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Buena Suerte En Su Búsqueda y  Vuelva Pronto.






Artículos Relacionados






Intestino Irritable Tratamiento Natural
Una Formula Innovadora Que Cambiara Su Vida Clic Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario