Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Como puedo poner mi piel mas blanca videoblog – Piel clara


Los mejores consejos sobre cómo tener una piel más blanca.


El gran número de productos de blanqueamiento en el mercado puede hacer que sea más fácil para usted el lograr tener la piel más blanca. Sin embargo, no todos estos productos pueden darle una piel más optimista.

El problema con la mayoría de los blanqueadores de la piel es que sólo inhiben la producción de melanina. Pero el uso excesivo de ellos puede dar un pálido y una dermis de translúcidos.

Es mejor tener la piel más optimista y más blanca en lugar de tez pálida y de aspecto enfermizo. ¿Cómo se consigue eso? Estos son algunos consejos útiles que usted puede tratar de hacer:

Consejo 1: Mezclar el jugo de tomate, pepino y miel.

Úselo como una mascarilla facial. El tomate contiene licopeno. Esto puede darle a su piel un brillo blanco color de rosa. El pepino y la miel contienen propiedades blanqueadoras que pueden inhibir la producción de melanina. 

También contienen varias vitaminas y minerales que pueden mejorar la salud del centro de su piel.

Simplemente mezcle un tomate maduro, medio pepino y dos o tres cucharadas de miel. Aplicar sobre la piel. Masajear suavemente la mascarilla hasta que su piel ha absorbido la máscara. Deje que se seque durante unos 15 o 20 minutos antes de lavarse con agua tibia.



Otras personas están leyendo







Consejo 2: Tomar vitamina C, vitamina E y el vinagre de sidra de manzana diario.


Según los estudios, la vitamina C puede ayudar a inhibir la producción de melanina. También ayuda a su cuerpo en la absorción de otras vitaminas y antioxidantes. Esto también puede dar un brillo saludable a su piel.

La vitamina E es un antioxidante que puede ayudar a los tejidos de la piel y a la reparación de daños. Esto también puede ayudar a mejorar la suavidad de la piel.

El tomar una o dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Esto puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel pálida. También contiene nutrientes que pueden mejorar su-toda salud sistémica.

Consejo 3: Utilizar una crema hidratante más eficaz.

Hay cremas hidratantes que contienen ingredientes que pueden mejorar el tono de la piel y la salud de la piel. Busque los ingredientes como el Extrapone Nutgrass, CynergyTK y el maracuyá.

El extrapone nutgrass contiene propiedades curativas. Este ingrediente puede deshacerse de la irritación y erupciones cutáneas. También contiene propiedades de blanqueo que pueden reducir la producción de melanina. Se deshace de las manchas de pigmentación.

El CynergyTK es un ingrediente extraído de la lana de oveja. Este ingrediente infunde queratina funcional a la dermis. Queratina que puede ayudar a mejorar la producción de colágeno y elastina.

El Maracuyá es un tipo de fruta de la pasión brasileña que contiene propiedades de la piel como humanos emoliente. Este es ingrediente de suministro de humedad a la dermis. Alivia la excesiva sequedad de la dermis por lo que pueda causar una dermis seca y de débil complexión.

Consejo 4: Haga ejercicio diariamente.


Puede que se sorprenda de cómo el ejercicio puede mejorar el tono de la piel. Esto puede purgar las toxinas que pueden hacer que su piel luzca opaca y gris. Esto también aumentará la circulación de la sangre. Al hacerlo, se le dará un brillo saludable a su dermis.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para el blanqueamiento de la piel y que puede ser totalmente natural? HAGA CLIC AQUÍ para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema totalmente garantizado.



Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.






Búsquedas relacionadas





Como Ganar Dinero Haciendo Encuestas




No hay comentarios:

Publicar un comentario