Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Como puedo aclarar el tono de mis nalgas videoblog – Gluteos


Cómo le puedo hacer para aclarar mis nalgas o glúteos?


Todo va a depender del tipo de manchas que tenga en sus nalgas, para aclarar el tono de la piel, se recomienda la manteca de cacao, la rosa de mosqueta, y la crema de concha de nácar la cual se la puede aplicar a cualquier hora del día. Solamente la manteca de cacao tiene que ser de noche, ya que no se recomienda ponérsela cuando ande en el sol.

La aclaración de la piel genital.

Este tema del blanqueamiento genital es bastante interesante ya que no sólo preocupa a las personas del sexo femenino sino también a los del sexo masculino; aunque no se trata de una enfermedad grave, si es un problema estético que en su mayoría de los casos incomoda y provoca vergüenza cuando se esta en la intimidad con la pareja.

Soluciones para blanquear los genitales, las nalgas, los codos, entrepierna, axilas y rodillas.

En su mayoría de las mujeres y por no decir que todas, y que sufren por algunas áreas de su cuerpo que se ponen oscuras. Esto puede ser causado por: el sol, los efectos hormonales, la obesidad y el sobrepeso y algunas veces durante el embarazo.

Como puede ver hay muchas causas para que las rodillas, codos, entrepiernas, nalgas y axilas se pongan más oscuras que el resto de la piel. Otra de las causas puede ser la herencia, si en su familia u otras personas tienen estas características es más probable que usted también las tenga.

Las manchas en la entrepierna, las nalgas, la nuca y otras partes son combinadas con algunas de las siguientes causas: como son los problemas con el periodo, los problemas con el tratar de quedar embarazada, el exceso de vello corporal o poco cabello pueden deberse a los problemas hormonales que requieren de tratamiento medico. Si este es el caso visite a su medico.

¿Se puede eliminar la pigmentación?

En la mayoría de las personas se pueden eliminar y hasta mejorar las pigmentaciones en estas áreas. Siempre hay casos especiales de cuando las manchas son más resistentes sobretodo si es de tipo genético pero es importante la consistencia para tratar de mejorar.

Hay muchos productos caseros que le pueden ayudar y productos como las cremas.


Productos exfoliantes.

En este tipo de categoría se encuentran las cremas con ácido glicolico, retinol y otros ácidos y encimas. Estas cremas son para usarse todas las noches y principalmente en las áreas que se están tratando si usted es de las personas que se exponen al sol constantemente es necesario usar un protector solar durante el día.

También existen los exfoliantes caseros donde se pueden usar algunas frutas que son muy efectivas. Las frutas pueden tardar mas tiempo en dar resultados pero son muy fáciles de usar, entre estás frutas esta la papaya.

Las cremas aclaradoras.

Estas son las mismas cremas que se usan normalmente para las manchas en la cara. Algunas de estas cremas tienen el ingrediente llamado hidroquinona al 2% o alguno de los ingredientes exfoliantes antes mencionados y ácido kojico.

La principal ventaja de usar este tipo de cremas es que actúan más rápido. La desventaja de estas cremas es que pueden irritar a la piel.

Usted puede evitar los problemas con el uso de estas cremas solo hay que hacer primero un experimento en una área pequeña de la piel. Ya que por lo regular siempre producen un poco de irritación al principio, pero hay que seguir las indicaciones del producto al pie de la letra para evitar problemas.

La mayoría de las cremas se usan en la noche y si estas áreas se exponen al sol también se debe usar un protector solar.



Otras personas están leyendo







Limón.

Esta es una de las soluciones más conocidas y que les ha funcionado muy bien a muchas personas. Con solo ponerse jugo de limón aplicado con un algodón o con el mismo limón directamente en las áreas que están oscurecidas.

Solo se recomienda que no salga al sol inmediatamente porque puede mancharse a un más. Puede dejar el limón en la piel si lo tolera porque además es como un desodorante. Estos resultados comenzaran a notarse más o menos en unas cuatro semanas. Si se aplica diariamente.

Yogurt y avena.

Hacer una mezcla con una cucharada de yogurt y de avena. Aplíquela y frótela a las áreas afectadas. Trate de dejarla mínimo unos 5 minutos y después elimínela con un lavado con agua y póngase su crema normal.

Este tratamiento se debe aplicar diariamente, y los resultados tardaran aproximadamente unas cuatro semanas en verse.

Estas son otras recetas que puede leer para axilas oscurecidas.


Los cuidados generales para las axilas, rodillas, entrepiernas y codos oscurecidos.

Se recomienda que mantenga estas partes de su cuerpo bien hidratadas con el uso de una crema todos los días y para exfoliar regularmente. También puede aprender mas sobre los exfoliantes corporales en nuestro articulo al respecto.

Limón y Miel.

Quince gotas de jugo de limón.
Una cucharada de aceite.
Una cucharadita de miel.

Aplique esta mezcla en los codos, rodillas y los talones si es que los siente muy ásperos. Dejar reposar por diez o quince minutos y después lavarse con agua. No salga al sol inmediatamente después de aplicarse este tratamiento.

Los cuidados internos.

Asegúrate de estarse hidratando lo suficiente con agua simple y tomar multi-vitaminas diariamente. Si usted tiene sobrepeso las manchas en la entrepierna y nalgas pueden mejorar si baja de peso.

El anterior artículo es tan solo una mínima parte de lo que usted puede aprender para blanquear la piel de forma natural y prevenir y evitar las manchas para siempre, este nuevo método esta totalmente completo con técnicas eficaces y esta teniendo mucho éxito en el Internet, Solo Pulse Aquí, para conocer un poco mas.



Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.






Búsquedas relacionadas





Cómo Ganar Mucho Dinero
Comprobado a Través Del Tiempo y De Testimonios Satisfechos Clic Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario