Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Como me aclaro el ano videoblog - Para aclarar entrepiernas


Diez tratamientos caseros para aclarar las entrepiernas manchadas.


Descripción del tratamiento casero:

Si usted quiere usar un bonito bikini o ropa de baño pero sus zonas de las entrepiernas se ven oscuras y negras entonces se preguntara. ¿Existe algún tratamiento o remedio natural para aclarar las manchas oscuras de entre las piernas? ¿Cómo aclarar las zonas íntimas?

Diez consejos caseros para aclarar sus entrepiernas de forma natural.

1). Haga una pasta con una cucharadita de aceite de almendras, Una cucharadita de miel, y medio limón. Mezcle bien los ingredientes y aplíquelo en la zona de las entrepiernas oscuras por unos veinte minutos aproximadamente cada noche.

Esta es una receta casera que le ayudara a humectar la piel y también a exfoliar las partes íntimas.

2). Este es otro remedio casero para aclarar las partes de las entrepiernas para esto necesitara: requesón o ricota y el jugo de cinco limones. Unir y mezclar los ingredientes y aplíquelo sobre la piel manchada por unos veinte minutos. Después enjuáguese con agua tibia.

El ingrediente del requesón es un producto lácteo que ayuda a refrescar la piel y como ya sabemos la mayoría, el limón ayuda a aclarar esas zonas intimas manchadas.

3). Aplique medio limón en cada pierna suavemente y deje actuar el zumo del limón por media hora aproximadamente en la piel que esta manchada u oscura. Posteriormente puede retirar el limón suavemente con un paño blanco y con agua tibia.



Otras personas están leyendo







4). Prepare una mezcla hasta obtener una pasta que esta hecha de requesón, polvo de cúrcuma y jugo de limón. Después Aplíquelo sobre la piel oscura y déjelo hasta que se seque. Enjuague con leche o con agua tibia. Este consejo casero también puede aplicarlo para las axilas que están oscuras por ser un remedio muy sensible.

5). Otro buen tratamiento natural para las entrepiernas oscuras es hacer una pasta con ½ cucharadita, de polvo de cúrcuma, el jugo de dos limones y media taza de yogurt natural. 

Hay que darse suaves masajes en la parte interior de la pierna con el tratamiento por unos minutos y dejarlo reposar por unos diez a quince minutos. Después enjuague con agua tibia.

Repita este tratamiento y remedio casero mínimo dos veces por semana hasta que vea los cambios. Ya que notará que en unas semanas la piel oscura se aclarará.

6). Para poder exfoliar y poder blanquear las entrepiernas se necesitara miel, yogurt y azúcar. Aplicar la mezcla realizando suaves movimientos circulares sobre la piel oscura por unos cinco minutos y después enjuagar. Puede exfoliar la piel dos veces por semana para eliminar esas células muertas.

Si cuenta con unos guantes adecuados para la piel puede usarlos al momento de exfoliar sus entrepiernas.


7). Otro exfoliante bueno para eliminar la piel muerta y poder humectar las entrepiernas oscuras, es mezclar las cáscaras secas de naranja, avena y el yogurt. Mezclar bien los ingredientes y aplicar sobre la piel manchada. Puede dejarlo actuar por media hora y después retirar con una toalla mojada.

8). El fruto de la papaya es otro excelente producto natural que funciona para aclarar la piel oscura de las entrepiernas de forma natural. Solo aplique el extracto de papaya y déjelo actuar por unos quince minutos. Después enjuagar con agua tibia.

9). El uso de las cremas blanqueadoras en la piel oscura. Use cremas que de preferencia contengan ácido silícico, glicolico, láctico, tritonoina o urea. Ya que estos ingredientes ablandan la queratina y además ayudan a eliminar la piel que se ha engrosado.

10). Si usa los aceites naturales de baño puede mézclalos con el jugo de limón, para masajear suavemente la piel oscura y déjelo actuar por media hora aproximadamente. Este consejo casero puede usted realizar lo antes de tomar su ducha de costumbre.

Si usted está sufriendo de decoloración de la piel y quiere tener un tono parejo de piel, a continuación, haga referencia al siguiente enlace y dé le vuelta a su problema, para hacer un tono parejo y saludable de piel naturalmente, visite el enlace siguiente Haciendo Clic Aquí, para obtener más ayuda.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.






Búsquedas relacionadas





Como Hacer Dinero Por Internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario