Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Como desmanchar las axilas en una semana videoblog – Axilas

Receta para poder eliminar las axilas oscuras.



Recomendaciones:

Puede frotar las rebanadas de limón directamente en las axilas.

Trate de usar el polvo de alumbre en vez de usar desodorantes.

Después de darse un baño puede frotar un poco de bicarbonato de sodio directamente en las axilas.

Puede aplicarse el aceite de la vitamina E en sus axilas directamente.

Utilice el aceite de coco para lavar sus axilas.

También puede hacer combinaciones, haga una pasta con una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplique en las axilas de forma circular y enjuague después de 25 minutos. 

Este es un remedio muy eficaz para aligerar y desmanchar las axilas oscuras, se recomienda utilizar este método por lo menos cuatro veces a la semana.

El zumo de limón es de naturaleza ácida y le ayudará a deshacerse rápidamente de cualquier exceso de sudor, sebo y cualquier suciedad en la superficie de la piel. 

También le ayudará a poder deshacerse de la capa superior de piel muerta ya que esto ayudará más rápido a blanquear las axilas oscuras.

como aclarar la piel del cuerpo naturalmente
Crema Aclaradora De Axilas Clic Aquí 

Este método para la eliminación de las axilas oscuras.


Es también excelente para reducir el olor corporal. El remedio del jugo de pepino le ayudará a calmar la piel irritada y también le ayudará al proceso de curación. 

La cúrcuma es muy eficaz en el tratamiento de los problemas que son leves de la piel debido a su alto nivel de antioxidantes

Usted también puede realizar su propia crema en casa para rejuvenecer la piel y que se pueda aplicar en las axilas de preferencia en la noche para ayudar a tratar la decoloración.

Solo vierta dos cucharadas de agua pura en una pequeña botella después añada tres gotas de aceite de oliva, aceite de joroba, aceite de germen de trigo, y aceite de toronja. 

Agite bien el contenido de manera que forme una emulsión lechosa y luego aplique esta loción en las axilas.

El aceite de oliva es un ingrediente que es rico en ácido oleico natural y que es un excelente humectante para la piel, por otro lado los aceites de germen de trigo y de jojoba contiene varias vitaminas liposolubles y ácidos grasos.

También el aceite de toronja es un ingrediente de naturaleza ácida y que va ayudar a aclarar la piel de forma natural. 

Usted puede utilizar este tipo de crema a diario, ya que es un tratamiento excelente principalmente para desmanchar las axilas oscuras.

Por otro lado si está considerando utilizar un sistema o método para el blanqueamiento de su piel, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página del sistema natural para la aclaración de la piel de forma natural y para siempre, Pulsando Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.






Búsquedas relacionadas








No hay comentarios:

Publicar un comentario