Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

jueves, 3 de diciembre de 2015

Como aclarar las pompas videoblog - Blanquear los glúteos

Cómo se puede aclarar las manchas en los glúteos o pompas.






Las manchas en la piel nunca han sido divertidas, pero si son en lo particular vergonzosas e irritantes cuando están en la zona de los glúteos. Por suerte, la mayor parte del acné que esta en el trasero puede atribuirse a la irritación de la piel, que es una sobreabundancia de grasa o sebo en los poros del sudor.

Pero las causas más comunes de los brotes de acné en esta región pueden estar bajo su completo control. Solo pruebe estas recomendaciones para eliminar las manchas que aparecieron en su trasero. 

En el dado caso de que no llegara a notar una reducción considerable en una semana o más de tratamiento, se recomienda que consulte a su dermatólogo.

Para esto necesitará.


Un limpiador que tenga ácido salicílico para la ducha.

Un trapo para baño.


1). Revisar para determina si las manchas están concentradas o están por todos sus glúteos o si está entre estos principalmente.

Si lo segundo es el caso, entonces es probable que esto se deba a una mala reacción de su propia ropa interior.

Si es así entonces debe cambiar de ropa interior para empezar a usar prendas hechas con algodón que es la tela que permite que su piel pueda respirar más libre mente y evite las tangas y ropa interior ajustada en el caso de las mujeres.

2). Tomar un baño, especialmente después de hacer un poco de ejercicio. Ya que cuando el sudor se acumula sobre la superficie de la piel de los glúteos, puede bloquear los poros, causando los brotes de acné.

3). Puede hacer un tratamiento para exfolia su piel, se recomienda al menos cada dos días, para eliminar las células muertas de la piel y las que puedan estar bloqueando sus poros y provocar las erupciones de acné.

Con un trapo para ducha es la forma más fácil y barata de poder exfoliar su piel. Puesto que al hacer esto, aplica una presión media sobre su piel, pero también evita el frotar con demasiada fuerza a la piel y enrojecerla, pues esto irritará aun más al acné.

4). Trate de lavar su piel diariamente de preferencia con un limpiador que contenga ácido salicílico ya que combate al acné.

Por otro lado si está considerando utilizar un sistema o método para el blanqueamiento de su piel, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página del sistema natural para la aclaración de la piel de forma natural y para siempre, Pulsando Aquí.



Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.





Búsquedas relacionadas








No hay comentarios:

Publicar un comentario