Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

jueves, 3 de diciembre de 2015

Capsulas de vitamina c para la cara videoblog - Piel clara


Los beneficios reales de la vitamina C.


Es un hecho conocido que, para que la gente esté sana, es necesario tomar vitaminas para complementar las necesidades del cuerpo de los nutrientes en la lucha contra la enfermedad o enfermedades.

Hay un sinnúmero de personas que ahora están sufriendo de la enfermedad, enfermedades agudas o crónicas especialmente los de la mediana edad o mayores.

La razón principal es su no-conciencia en su estado de salud, impropia hábito de alimentación e higiene personal inadecuada.

Sólo un pequeño porcentaje de esas personas conocen la realidad sobre el factor del pH.

Factor pH.

De acuerdo con la tabla del factor pH:

Nivel de pH 7,00 a 7,35 es ácido.

Nivel de pH 7,36 a 7,45 es normal.

Nivel de pH 7,46 a 7,80 es la alcalinidad.

Por lo tanto, el nivel de pH de nuestro cuerpo debe estar en la vecindad de 7,36 que es normal a la alcalinidad de hasta 7,80

Esto ilustra y hace hincapié en que es necesario alinear la condición de nuestro cuerpo en el normal o más alcalinidad lado en vez de hacia el lado ácido.

Recuerde: que el factor de pH en el más ácido de nuestro cuerpo, es más propenso para nosotros para seguir enfermo y permanecer lejos o al menos minimizar la enfermedad, debemos estar en el lado de la alcalinidad.



Otras personas están leyendo







Para ello, se nos aconseja tomar al menos una dosis de vitamina C.


No ácida Cabe señalar que nuestro cuerpo no puede producir vitamina C por sí mismo. Hay disponibles vitamina C de los alimentos que comemos y de las frutas y verduras. Pero sobre todo el tener muy poca dosis es por lo que necesitamos complementarlo.

La investigación dice que las personas que sufren de las enfermedades simples pueden tomar al menos 500 mg a 1.000 mg por día como un suplemento para aumentar la resistencia del cuerpo contra las enfermedades infecciosas o virus mortales.

Sin embargo, la investigación también pone en relieve que las personas con enfermedades crónicas o agudas se les aconsejan tomar megadosis de vitamina C. en el rango de dosis de 1.000 mg de Mega 10.000 mg.

Por el contrario, algo de vitamina C por lo general en forma de pastilla tiene efectos secundarios negativos que conducen a malestar estomacal cuando es más de 1.000 mg del que se toma.

La buena noticia es que ahora hay una cápsula de vitamina C no ácida (ascorbato de sodio) disponible en el mercado que funciona de maravilla a cualquier dolencia tomando mega-dosis sin efectos secundarios o Ninguna reclamación terapéutica alguna.

Esto es en forma de cápsula que se puede tomar por vía oral con agua o abrir la cápsula y mezclar el contenido del polvo a cualquier bebida.

Esta cápsula de vitamina C ha sido muy eficaz también en la curación de la piel y enfermedades como la psoriasis. Si lo toma por vía oral y la pulverización de la mezcla directamente a la piel puede ceder a muy buen resultado.

En la consecución de la mezcla, vierta el contenido en polvo de una cápsula en un frasco pulverizador con 2 o 3 cucharadas soperas de agua limpia y spray sobre la piel

Algunas personas que trataron la pulverización de la mezcla en su cara también dieron buen resultado teniendo la cara lisa, brillante, libre de acné y las espinillas.

Proteja su cuerpo de la enfermedad por tener un sistema inmunológico fuerte.

En el Internet también puede encontrar una guía que esta teniendo mucho éxito para aclarar la piel de forma natural y para siempre en corto tiempo y de forma natural, donde los testimonios aseguran resultados satisfactorios. Para saber Más Pulse Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.






Búsquedas relacionadas







Remedios Para La Menopausia


No hay comentarios:

Publicar un comentario