Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 31 de marzo de 2015

Blanquear piel entrepierna

Tengo la piel de color negro oscuro de mi entrepierna y la ingle y área vaginal


Ayuda con algunos tratamientos caseros.

Blanquear Piel Entrepierna
Sistema para aclarar la piel clic aquí
Muchas personas tienen en la piel aristas oscuras, y esto realmente puede ser una situación embarazosa, especialmente si usted tiene o ha estado planeando tomar el sol o ir a pasar algún tiempo a la playa con su traje de baño. 

Y esta es una de las principales razones en que los productos para blanquear la piel se han vuelto muy populares en el mercado.

Estos y agregando las lociones y geles que se usan para blanquear la piel pueden ayudarle a lidiar con el área de la ingle o entrepierna oscura. 

Sin embargo, estos no son el tipo de opciones de tratamiento para blanquear porque éstos a menudo contienen productos químicos, que pueden causar más daño a la delicada piel en la región de la entrepierna o ingle.

El jugo de limón es un agente blanqueador de piel natural y el uso de este en su piel oscura puede realmente ayudarle a blanquear su piel. El oscurecimiento de la piel en los muslos del interior se produce debido al desgaste de la piel entre las piernas. 

Si tiene exceso de peso, el perder peso puede ayudar a lidiar con este problema también.

La exfoliación regular de la piel en el área de la entrepierna y los muslos puede ayudarle a que mude de piel eliminando la piel muerta para poder revelar una piel más suave y más blanca.

Sin embargo, tome en cuenta que la piel en la región de la entrepierna o ingle es muy delicada, es importante asegurarse de utilizar sólo exfoliaciones caseras como la avena. También puede aplicar la leche agria o el suero de leche a la región.

¿Qué causa el oscurecimiento de la piel de la entrepierna y alrededor de la zona de la ingle?


Si usted tiene la piel oscura en el área inguinal, podría haber un montón de diferentes causas para ello. En la mayoría de las personas, el oscurecimiento de la piel en la región de la entrepierna, los muslos o la ingle es causada solamente debido a las rozaduras de la piel.

Cada vez que entra, la fricción entre sus muslos, cuando se combina con el sudor, puede causar que la piel alrededor de los muslos, así como su entrepierna e ingle tienda a oscurecerse.

Aparte de esta, causa la decoloración de la piel incluye el derramamiento de insulina en la piel. Niveles elevados de insulina se ven típicamente en aquellos que son obesos y los que sufren de diabetes tipo 2.

También hay una posibilidad de que el oscurecimiento de la ingle pueda ser causado debido a los efectos secundarios de ciertos medicamentos.

El oscurecimiento de la piel en cualquier parte del cuerpo también puede ser causado debido a condiciones médicas tales como la enfermedad de Addison.

Aunque es raro, el oscurecimiento de la piel de la entrepierna también podría ser causada por trastornos hormonales, específicamente los de la glándula tiroides.

La acantosis nigricans es una condición que se caracteriza por un oscurecimiento inusual de los pliegues de la piel. Esta es hereditaria y que podría, en raras ocasiones, causar un área de la ingle a oscurecerse.

Tal oscurecimiento de la piel también puede ser visto en el cuello, los codos y los tobillos. Usted necesitará algunos remedios de decoloración de la piel para esta condición.

¿Hay alimentos que ayudan a aclarar el tono de la piel?

Su piel y el cabello están hechos de proteínas y, por tanto, una buena dieta le ayudará a mantener a ambos saludables. Hay algunos alimentos para mejorar la tez, y cuando se consumen estos, su piel no sólo será más ligera también tendrán una mejor textura y tono.

Los mejores alimentos para la piel sana incluyen los limones, que son altos en vitamina C. Tanto la vitamina C y ácido cítrico ayuda aligerar la piel. Usted puede consumir el agua de limón fresco para satisfacer las necesidades diarias de vitamina C.

También puede aplicar un poco de jugo de limón en la cara, que es un agente blanqueador natural.

Otro gran remedio para la piel oscura es el extracto de arándanos. Esta fruta contiene taninos y antioxidantes, ambos de los cuales son beneficiosos para la piel. Puede hacer un licuado con yogurt y arándanos para tratar cualquier tipo de pigmentación facial.

Extractos de arándano de alta calidad pueden ayudar a aligerar su tez. La papaya es rica en vitamina A, y también es ampliamente utilizado para tratamientos de la piel y el aligeramiento de la tez. Tanto la carne de fruta de papaya, así como los extractos de las semillas de la papaya se pueden utilizar para aclarar su tez de la piel.

No hay resultados rápidos sobre cualquiera de estos remedios, por lo que tendrán que seguir usándolos durante unas pocas semanas antes de que pueda ver los cambios en especie de su cutis.


Otras personas están leyendo







¿Cómo deshacerse de la piel oscura alrededor de la zona de la entrepierna e ingle?


Si desea deshacerse de la piel oscura, he aquí cómo usted puede hacerlo:

La piel oscura alrededor de la entrepierna ingle puede tratarse eficazmente con la ayuda de blanqueadores tópicos que son fabricados específicamente para la delicada piel de la ingle.

Sin embargo, estos blanqueadores todavía podrían causar daños en el área delicada, y si tiene la piel sensible, lo mejor es evitar este tipo de productos químicos.

Para evitar el oscurecimiento de la piel, mantener un peso saludable para que sus muslos no se rocen una contra la otra. Para mejorar su tono de piel en el área de la ingle, se puede hacer una mezcla de jugo de limón, el yogur y el polvo de la cúrcuma. Este remedio puede ayudar a aligerar el área de la ingle muy rápido.

El aceite de limón también se puede mezclar con aceites de baño para ayudar a aclarar los muslos internos oscuros y la zona de la entrepierna. Simplemente masajear este aceite en la zona afectada y repetir tantas veces como sea necesario. Esto le ayudará a aligerar el tono de la piel.

Evite el uso de ropa interior sintética que es apretada.

Ropa interior de algodón bien equipada no sólo es más cómoda, también absorbe el sudor y evita el roce de su piel. Además, también trate de evitar el uso de pantalones o polainas apretadas.

Busque un jabón de baño con regaliz como ingrediente, ya que puede utilizar este jabón para limpiar entre las piernas, así como su ingle. Esto ayudará a suavizar la piel y también aclarar la tez.

El tratamiento para la piel de oscuro a negro en la entrepierna y en la ingle. Comience a beber media taza de leche tibia con media cucharadita de cúrcuma en polvo todos los días temprano en la mañana durante 2 meses.

Utilice jabones basados en Azadirachta o utilizar directamente las hojas y frotar después en estas áreas.

Haga pranayama yoga todos los días para obtener una piel clara y que pueda brillar por todas partes.

Tome 1 TSF en polvo de almendras con azúcar morena al día y por la noche.

Por otro lado el sistema de aclarar la piel para siempre es un experto en el campo del blanqueamiento de la piel y los tratamientos naturales que están disponibles, y que son útiles y hasta a la fecha es una de las fuentes de información para cualquier hombre o mujer que quiere experimentar la aclaración de la piel para siempre. Solo Haga Clic Aquí, para conocer un poco más a detalle.


Gracias por su visita | Suerte en su búsqueda.




Búsquedas relacionadas








Tratamiento Para Los Ataques de Panico

No hay comentarios:

Publicar un comentario