Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

martes, 31 de marzo de 2015

Blanquear los glúteos

Lo peligroso del uso de los productos para blanquear la piel.



Blanquear Los Glúteos
La forma mas rápida de aclarar la piel clic aquí
Todos hemos escuchado (y visto) algunos de los efectos secundarios del blanqueamiento de la piel. 

Las celebridades como Michael Jackson son famosas por ello. Sin embargo, a pesar de los riesgos, para blanquear la piel y el blanqueo siguen siendo una práctica común aquí en el Pacífico, así como en el Japón.

Básicamente el blanqueamiento de la piel o decoloración es lo que parece. Es el uso de sustancias químicas para aclarar el aspecto de su tono de piel e incluso a su cutis al disminuir la concentración de melanina.

Muchas mujeres usan blanqueadores de la piel para eliminar manchas de la edad, blanquear los glúteos,  cicatrices de acné, lunares, e incluso marcas de nacimiento. (Correctores y productos de mancha oscura también se blanquean las cremas que pueden contener ingredientes peligrosos).

Sin embargo, el uso a largo plazo de los blanqueadores de la piel y glúteos puede conducir a un aumento de la pigmentación de las articulaciones de los dedos, los dedos de los pies, los glúteos y los oídos. La piel de la cara también puede llegar a ser adelgazada.

Las áreas alrededor de sus ojos podría oscurecerse causando un efecto panda. El uso prolongado puede causar envejecimiento prematuro, y aumentar sus posibilidades de contraer infecciones cutáneas, acné y mala cicatrización de heridas.

Hay dos ingredientes activos que se encuentran comúnmente en la mayoría de los productos para blanquear los glúteos y el blanqueamiento de la piel:


OTRAS PERSONAS ESTÁN LEYENDO







Cloruro de mercurio e hidroquinona.


Cloruro de mercurio es el mercurio. Si el producto se utiliza en grandes áreas de la piel, esto puede conducir a la intoxicación por mercurio. El envenenamiento por mercurio es conocido por causar problemas psiquiátricos, neurológicos y renales.

Las mujeres embarazadas pueden transmitir cantidades poco saludables de mercurio a sus hijos no nacidos. Un estudio, de acuerdo con WebMD, mostró que al menos uno de cada cuatro aclaradores de piel fabricados en Asia y que se venden en los EE.UU. contienen mercurio.

Solo asegúrese de comprobar siempre que el producto no contenga mercurio antes de su uso. El mercurio también puede aparecer bajo ingredientes en la etiqueta del producto como calomel de mercurio o simplemente mercurio.

Si el producto se utiliza en grandes áreas de piel, esto puede conducir a la intoxicación por mercurio. El envenenamiento por mercurio es conocido por causar problemas psiquiátricos, neurológicos y renales.

El uso de la hidroquinona ha sido prohibido en todos los productos en toda Europa, sin embargo, todavía se venden en los Estados Unidos, los productos en los EE.UU. pueden contener hasta un 2% de hidroquinona si se venden sin receta médica.

Con una receta, se puede obtener un producto que contiene hasta el 4% de hidroquinona. Si el porcentaje no está en la lista, no lo use (a menos que usted consulte con su médico).

Al considerar un producto que contenga este ingrediente. También asegúrese de consultar los posibles efectos secundarios con su médico antes de comenzar a usar lo.

Muchas mujeres aún siguen sin ser conscientes de los posibles efectos secundarios y de los peligros de la utilización de un producto para blanquear los glúteos

En una pequeña investigación me encontré con dos productos para el blanqueamiento de la piel en un gran almacén y los dos productos contenían hidroquinona y los porcentajes no figuraban.

Es por eso que es recomendable que haga su propia investigación, ya que hay muchos sitios web útiles que ofrecen información gratuita, pero siempre recuerde que el médico sabe mejor!

Por otro lado, si usted está sufriendo de decoloración de la piel y quiere tener un tono parejo de piel, a continuación, haga referencia al siguiente enlace y dé le vuelta a su problema, para hacer un tono parejo y saludable de piel naturalmente, visite el enlace siguiente Haciendo Clic Aquí, para obtener más ayuda.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.




Búsquedas relacionadas








Como Ganar Dinero en El internet Rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario