Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

viernes, 6 de marzo de 2015

Agua oxigenada para manchas en la cara

Nueve usos para el agua oxigenada o peroxido de hidrogeno.


Si tuviera que decir que casi casi nada se podía blanquear sus dientes, aligerar su cabello, limpiar su casa, deshacerse de las espinillas y detener un resfriado en sus pistas, que sería muy emocionado no? Bueno, prepárese para cambiar su ropa interior ya que la información que voy a compartir con usted es emocionante.

Agua Oxigenada Para Manchas en La Cara
Para aclarar la piel clic aquí
Sentado al lado del vinagre de sidra de manzana en nuestro armario y los remedios caseros inteligentes como es el peróxido de hidrógeno, una solución de todo-natural, seguro, ecológico y súper barato.

El peróxido de hidrógeno es simplemente agua con una molécula de oxígeno extra (H2O2) y se descompone en oxígeno y agua. 

El H2O2 se produce tanto por las células animales y vegetales y se forma naturalmente en el medio ambiente por la luz solar que actúa sobre el agua.

¿Qué hay con la lección de química, se preguntara usted?


Pues resulta que puede haber sido en realidad un par de razones para escuchar durante la ciencia, ya que aquí hay diez usos para el peróxido de hidrógeno.

1). Como un enjuague bucal y blanqueador de los dientes:

Una cucharada de solución de peróxido de hidrógeno al 3% en una taza de agua se puede utilizar como un enjuague bucal. Barriendo hasta 60 segundos una vez al día; pero no la trague y asegúrese de enjuagar su boca después.

Esto también puede ayudar a blanquear los dientes. También puede sumergir su cepillo de dientes en el peróxido de hidrógeno al 3% y cepillarse los dientes con ella. Mojando el cepillo de dientes en la materia también ayudará a matar las bacterias en el cepillo.

2). Para blanquear en el avado de prendas:

Añadir una taza de peróxido de hidrógeno al 3% para la carga de las telas blancas en lugar del duro blanqueador químico. También puede eliminar y borrar las manchas de la ropa con peróxido de hidrógeno al 3%, y luego enjuague inmediatamente con agua fría para evitar la decoloración de la tela.

Retire lo amarillento del tejido llenando un fregadero con agua fría y dos tazas de peróxido de hidrógeno al 3%. Deje en remojo durante al menos una hora, y enjuague con agua fría y secar al aire libre.

3). Como tener un hogar más limpio:

Aplicar la solución del 3% a un trapo para limpiar las mesas de trabajo y tablas de cortar y para ayudar a matar la salmonela y otras bacterias. Llene la mitad de una botella de spray con una solución de 3% y luego volver a llenar con agua para su uso como un baño y de aseo y limpiador desinfectante.

Mezclar 3% de peróxido de hidrógeno con dos partes de agua en una botella de spray y utilizar en zonas afectadas por el moho. Usted puede intentar una solución ordenada del 3% para las áreas como el baño alicatado, pero tenga cuidado con la fuerza en relación con los puntos pintados ya que puede blanquearlos.

4). Para aligerar su cabello:

Este es un pequeño truco que descubrí después de que me dijeron que ya no podía teñir mi cabello en la peluquería, ya que he intentado todo - el jugo de limón, té de manzanilla, sentado en el sol - pero lo único que me ha funcionado es peinar el cabello con el peróxido de hidrógeno al 3% después del lavado.

Pasó por un poco de una etapa de naranja, pero ha tomado gradualmente un tono rubio natural. Sólo asegúrese de acondicionar el cabello con frecuencia para que no se seque demasiado.


OTRAS PERSONAS ESTÁN LEYENDO








5). Para limpiar heridas:

Usar el peróxido de hidrógeno al 3% para esterilizar los cortes y abrasiones. La solución comenzará con efervescencia, pero esto es normal aparentemente.

6). Para borrar las espinillas y puntos negros:


Este es otro descubrimiento que he hecho recientemente. Después de casi rendirme a la idea de que siempre voy a tener mierda negra que bloque los poros de la nariz y la barbilla y decidí limpiar mi cara de nuevo con peróxido de hidrógeno al 3%. Después de repetir el proceso durante un par de días la cosa más asombrosa comenzó a suceder.

Mis puntos negros han comenzado a desaparecer. Mejor que las tiras para limpiar los poro y que son dolorosas e inútiles! Para ayudar a curar las espinillas y puntos negros, utilice una bola de algodón limpia y generosamente con peróxido de hidrógeno lenguado en la piel. Haga esto dos veces al día, todos los días.

7). Para hacer crecer mejor las plantas del interior:

Mezclar hasta una onza de peróxido de hidrógeno en una taza de agua y rocíe la solución a sus plantas del interior. Le ayudará a crecer más verde y más exuberante.

8). Para oxigenar tu cuerpo:
Frote el peróxido de hidrógeno al 3% sobre la piel para suministrar oxígeno a través de sus poros y en su sistema. Esta es una gran manera de acelerar la desintoxicación y promover la eliminación de toxinas a través de la piel.

También puede agregar dos tazas de peróxido de hidrógeno al 3% para el agua del baño para un baño desintoxicante.

9). Como parte de su terapia del cáncer:

Las células cancerosas prosperan en un ambiente que sea privado de oxígeno. Así que, para contribuir a la erradicación de signos de cáncer es importante alcalizar y oxigenar la sangre. El uso del peróxido de hidrógeno es una gran manera de hacer esto.

Usted puede frotar sobre la piel (como el anterior), ya que lo ha infundido en su sistema a través de una vía intravenosa o se puede beber (cuando se diluye). En el primer día, poner una gota de peróxido de hidrógeno al 35% en aproximadamente 150 ml de agua pura, y beber unos 20 minutos antes de cada comida.

Haga esto por tres días, y luego aumentar la cantidad a dos gotas por tres días, y así sucesivamente hasta llegar a cinco o seis gotas. Algunas personas extremadamente enfermas toman hasta 20 gotas al día durante un tiempo limitado.

Mientras que los beneficios de la terapia de ozono son impresionantes, no comience la terapia por cuenta propia sin antes consultar para solucionar con un profesional de la salud. Encuentre un integrador o un médico naturópata de confiar y que tenga experiencia en la administración de ozono.

Advertencia:

El peróxido de hidrógeno está disponible en muchos puntos fuertes, pero para la mayoría de los hogares se utiliza por lo general, siempre se va a utilizar la solución del 3%. Hay algunos peróxidos de hidrógeno disponible en el mercado de "grado alimenticio" que son del 35% puro.

Este material es altamente corrosivo y puede ser tóxico o fatal si se ingiere. Si usted compra la solución al 35%, lo puede diluir añadiendo cuidadosamente el peróxido de hidrógeno en agua destilada.

El anterior artículo es tan solo una mínima parte de lo que usted puede aprender para blanquear la piel de forma natural y prevenir y evitar las manchas para siempre, este nuevo método esta totalmente completo con técnicas eficaces y esta teniendo mucho éxito en el Internet, Pulse Aquí Para Conocer Un Poco Mas.


Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.




Búsquedas relacionadas







Como Ganar Dinero Rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario